Dragon Ball

Horribeler

#5520 Sí exacto. Los colorines y los brillitos en especial me parecen muy sangrantes. Y luego está la "estilización" o simpleza de las animaciones... algunas incluso ortopédicas... me resulta incomprensible viendo trabajos de 1987.

One Piece también me resulta muy cutre en demasiadas ocasiones y ha perdido bastante desde su primer año.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5521 ¿Ortopédicas? EXACTO, bingo, esa es la palabra correcta. Y respecto a lo de One Piece, los Goku que dibujaba de pequeño, eran clavados en cuerpo a Luffy.

Los de ahora no es que sean mejores.

T-1000

#5516 Yo he levantado las manos!

#5518 Vegeta es puro , nappa tal vez xD

#5520 y se pone a andar, parece que le acaban de dar por culo.

LOL

Outplayed

#5515

3 2 respuestas
dambala

#5524 los pelos como escarpias , vaya banda sonora que tiene GT

1 respuesta
-DnT-

#5524 Joder que pasada. Pagaría por ver un concierto de esos con canciones de animes famosas tocadas por una orquesta xD

Se que los de Square Enix lo hicieron con la orquesta del Final Fantasy, qué pena que nunca estuviera cerca u.u

SkalS

Dragon Ball Kai: 116 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=257082693&id=169386258&hash=0b52cce401c57fdb&hd=1

Dragon Ball Kai: 117 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=241127522&id=169563723&hash=bf6f00dfbcea1afa&hd=2

Dragon Ball Kai: 118 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

9eyy3h1lmh1f

3
Seyriuu

¿Quién habria ganado en un combate freezer vs #20 (el doctor gero cyborg)?

¿Y entre mecha freezer vs #20?

3 respuestas
osk1

#5528 Gano yo. Faltaría más.

5
Kreidmar

#5525 Lo único bueno que salió de ese despropósito de historia.

SkalS

#5528 creo que Freezer en su última fase ganaria a Gero si no se deja absorber energia, el Dr.Gero vive para la "ciencia" mientras que Freezer lo hace para la lucha, con lo cual considero que Freezer a parte de tener más fuerza, supera en todos los aspectos a Gero en técnica de combate.

DeFiNiTioN

Freezer molaba, era multimillonario ya que poseía varios planetas, tenía su propio trono, subditos, un ejército, le temía todo el universo y bebía vino tinto en copa. Sin duda un villano de los que ya no quedan.

5 1 respuesta
T-1000

#5528 el frigomalo ganaría.

N

Alguien me dice que tiene dragon ball kai de remasterizado?

Aparte de la intro claro

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5534 En algunas partes han cogido lápices fosforitos y los han pasado por encima. También lo han puesto a 16:9, y le han cambiado la B.S.O. entera.

1 1 respuesta
che8

#5532 Le temia todo el universo menos los kaio shin que le mataban de un puñetazo pero estaban ocupados dejandole que arrasara el universo xD

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#5536 Es verdad, :D que Shin lo dice y se queda tan pancho. :D!

paladyr

#5536 Estaban aun temblando por Bu xD.

1 respuesta
Horribeler

#5535 Otra duda que tengo, ¿por qué meten la mierda de banda sonora de los juegos de PS2? ¿Qué coño es lo que fuman en Toei?

En serio me entran ganas de tirar otra bomba atómica en Japón con estas cosas, me hierve la sangre. Necesito asesinar a alguien ahora.

Me cago en la virgen santa

Estas cosas me recuerdan a online de pago en consolas, avanzamos pero como los cangrejos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5539 La canción que has puesto sale en varias ocasiones durante los combates de la serie.

1 respuesta
Horribeler

#5540 Solo era para ilustrar. La BSO original tiene temazos muy épicos, sobre todo los que estaban enfocados a las escenas de acción.

Pero no sólo me parecen mucho más melódicos y épicos que los del compositor de los Budokai, si no que encajaban a la perfeción en el tono de la serie, con evidentes connotaciones de western en según que aspectos. Vamos, que rebosa estilo a pesar de ser el estandar de la época.

Me parece lo más guarro que ha hecho Toei, por encima del bajón técnico en sus productos. Jamás me entrará en la cabeza esta decisión.

che8

#5538 No recuerdo el timming de acontecimientos pero lo de Bu lo situan mucho tiempo antes y Shin no tenia mucho mas que hacer que velar por el universo xD.
Además Kaito se acojona con Freezer cuando luego dicen que conoce a los otros dioses... en mi opinion son los agujeros en la historia que crea expandirla mas haya de tu idea original

1 respuesta
Ferrallos

#5542 Creo recordar que los Dioses solo intervenían en caso de peligro extremo para TODO el universo (En este caso Bu), supongo que comparado a Freezer la amenaza era mucho menor ya que solo actuaba en un cuadrante del universo y el avance de la "destrucción" era mucho más lenta.
Pero bueno, teorías que hace uno cuando se aburre x'DDDDD

1 respuesta
che8

#5543 Puede ser, pero teniendo en cuenta que se dedicaba a aniquilar civilizaciones como negocio cuando no destruia planetas en base a su humor del dia me parece a mi bastante destructivo.

Ademas, si el estaba en un sector su hermano y tu padre estaban en otros ergo buena parte del universo se venia amenazada por el exterminio sistematico al que se dedicaba la familia.

Y por ultimo me parecen reveladoras las reacciones de Kaito, que daban a entender que era un ser terrible y todopoderoso señor de todo. No alguien que hacia lo que queria por que Shin se lo permitia.

Vamos que sin tener mayor relevancia echando la vita atras Freezer no encaja con lo que sabemos de Boo y los kaio shin

2 respuestas
SkalS

#5544 por lo que pude entender en Battle of Gods, Freezer venia siendo un subdito o aliado de Bills, con lo cual si un Shin se cargaba a Freezer, Bills iria a por los Shin.

Para que haya un equilibrio tiene que haber creación y destrucción, si los Shin aniquilan a todos los que destruyen "Saiyans, Demonios del Frio, Majin" no podría haber más creación.

2 4 respuestas
DeFiNiTioN

#5545 Interesante reflexión tu segundo punto.

Adonay_

#5545 y no hubiésemos tenido ni una puta mierda de Dragon Ball :D

Ferrallos

#5544 Pero me refiero a que Freezer y su familia solo conquistaban planetas en la parte Este del Universo (Se supone vamos jaja) y según he estado mirando Freezer tenía en su poder 79 planetas, Cooler 256 y su padre también por ahí, un número pobre si se compara con toda esa area. Y esto sin contar que la OIC se fundó tiempo atrás tal como se ve el OVA de Bardock jajaja

En resumen, Bu es realmente una amenaza porque tiene el poder de destruir el séptimo universo en un tiempo escaso y de matar al propio Kaio Shin por supuesto, igual es que es un egoista y por eso pasa de Freezer como la mierda x'DDDDDD

#5545 Acabo de leer justo ahora tu segundo punto en el Chozenshu :D :D

2 respuestas
Seyriuu

#5536 Me suena que en ese punto cronológico no hay Kaio shins, el único que queda vivo es el Kaio shin del este que a saber cómo o dónde estaría, pero sí, podría haber detenido a Freezer "de un puñetazo" y haber ahorrado penurias a la galaxia.

1 respuesta
SkalS

#5548 pues ha sido una reflexión propia eh hahahaha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags