Dragon Ball

Seyriuu

#5908 he cambiado a sí por vuestros posts, es la idea de vuestras respuestas, ¿No? Corregirme xd
Ten fue útil y también sacrificándose, exactamente en ese momento que retuvo a Cell, permitiendo a C18 escapar y evitando que completase en el acto su transformación.

Algo comparable no lo han hecho nunca ni Yamcha, ni Chaoz.

Yo creo que Chaoz es más inútil que Yamcha, pero ahí estarán, de todas formas hay que decir que en el segundo torneo de artes marciales de la serie (vigesimo segundo o vigesimo tercero según cronología de la serie, el de Ten Shin Han), Yamcha tiene un tema muy molón y da mucho la talla contra Ten Shin Han antes de ser humillantemente derrotado...

1 respuesta
che8

#5911 A Yamcha lo derrotan Muten y Ten y ambos de paliza aplastante.

Nunca consigue estar a al altura o tener una pelea reñida xD

Yo al menos nunca me referi a la utilidad del sacrificio por contra Nappa resulta inutil salvo para dejar mas clara aun al diferencia de poder.

Pero para mi la diferencia estaba en que al menos Chaoz tuvo su momento, cuando ves esa escena parece que se sacrifica para matarle. Otros guerreros Z desde su debilidad tambien tuvieron sus momentos de hacerse el heroe y morir/ser humillado. Pero que yo recuerde Yamcha nop

1 respuesta
Vito_

Para todos los que decís que Yamcha es un inútil, aquí os dejo un epic thread del que me he acordado que demuestra que Yamcha es el más fuerte

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte-444347

(Una pena que algunos vídeos no estén disponibles)

Seyriuu

#5912 Mira este vídeo de la serie en catalán, en japonés el tema estaba también, aunque en japonés, en castellano no sé si lo quitaron o lo dejaron en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=SC9SLiJYHpQ

Aquí está muy a la altura, luego de esto es cuando Ten le rompe la pierna y le derrota, pero entonces dice algo como "uff, este debe ser el discípulo más fuerte de Mutenroshi".

Quicir, no pierde tan patéticamente después de todo.

Y en la misma saga, cuando Tambor creo que se llamaba, el demonio que mata a Krillin de un golpe, llega a donde se escondían bulma, mutenroshi, launch y algunos más (chaoz creo que también, ten shin han no) y todos cagados de miedo sale a hacerle frente con la pierna escayolada y las muletas e iba a luchar, que sí, habría sido otro de esos sacrificios en vano, pero le echó cojones... Luego Daimaoh mediante el wifi mental que tenía llama a Tambor y eso salva a Yamcha.

Me da un poco de rabia esa manía de Akira Toriyama de ir volviendo inútiles y débiles todos sus personajes secundarios, personalmente Yamcha es un personaje que siempre me ha gustado mucho, en el Dragon Ball Tenkaichi siempre me lo cojo xDD.

1 respuesta
che8

#5914 La cuestion es que si sigues viendo ese Cap Then pasa a tomarselo en serio y le mea en la cara xD. Desde el cariño pero le mea en la cara.

Y ya si ves el nivel de Ten en su siguiente combate queda clara su diferencia de nivel xD

1 respuesta
Seyriuu

#5915 Esto es como cuando Krillin Pelea con Piccolo en el último torneo de Dragon Ball y a Piccolo hasta le cuesta vencerle, al final Krillin se rinde y Piccolo se queda en plan "espero que no todos los guerreros de la tierra sean igual de fuertes que este" y luego sin embargo cuando lucha contra goku hay mucho más por mostrar.

Bah, que Yamcha es más fuerte de lo que parece, pero ha tenido mucha mala suerte y siempre tiene feeders en su equipo, eso es lo que pasa.

1 respuesta
che8

#5916
Minuto 5 en adelante :

Creo que queda claro que es el tipico "solo jugaba contigo" de DB xD

JuGuLaToR

Ostia que poco le pega esa voz a Goku.

Adonay_

Hoy me he pasado por la tienda de comics de mi ciudad a echar un vistazo y no he podido resistirme.

a mí la película me gustó mucho y le he echado un vistazo al comic estando allí dentro y me ha convencido. 350 páginas a color y con la última entrevista de Toriyama.

Voy a empezar a leerlo ^^

2 respuestas
T-1000

#5919 Cunato te ha costado?

1 respuesta
Adonay_

#5920 14,95 €

Seyriuu

ve directo a la entrevista y cuéntanoslo!

SkalS

#5919 sube unas cuantas fotos :3

1 respuesta
Adonay_

#5923 Ahí voy ^^

Creo que la entrevista se puede leer bien al completo.

8 1 respuesta
-DnT-

#5924 Joder, qué puta pasada de dibujos, me ha dejado flipado esta página:

Gracias por compartirlo!

1 respuesta
Gazzlikk

Si la fuerza de bills es 10, la de whills 15, me cago en dios, lo que nos queda por ver jajaj

Adonay_

#5925 nada, para eso estamos :) a compartir todo lo posible.

La verdad es que merece mucho la pena, y se hace más interesante leyéndolo que viendo la película.

También tengo pensado comprarme los 3 tomos que sacan este mes de la saga saiyans de Dragon Ball Color.

Edit: Gracias por el aviso en el grupo, Skals :)

MaTRiX13

#5858 se supone que para llegar a ssj4 tienes que controlar toda tu fuerza, broly tiene 0 de control.
En cuanto a lo de los poderes, joder... si akira no se acuerda ni de sus personajes, es jodido que ahora diga que goku ssjgod es 6, bills 10 y whis 15, parece que lo esté diciendo sin sentido alguno

3 respuestas
DeFiNiTioN

#5928 Esos vídeos son oficiales de DBH, así que llegar sí que llega. :D!

PD: piensa que la batalla de los dioses es más reciente, y eso no lo va a olvidar tan pronto. De hecho con lo joven que es, tiene que tener algo, o una mala memoria de campeonato. Whish debe ser el típico que si no se enfada es un mierdecilla, ya que con un toque deja a Bills KO.

Adonay_

#5928 se supone que hace esas estimaciones porque

spoiler
MaTrIx

Si hicieran una continuacion en anime o manga, seria una de las mejores noticias que podria ver en los ultimos tiempos.

T-1000

#5928 yop se de uno que tiene fuerza 20.

2 respuestas
bLaKnI

#5932 ?

1 respuesta
T-1000

#5933 me refiero a Vegetto.

Ninja-Killer

Como mola la banda de Pilaf de pequeñines xDD

Seyriuu

#5932 eso no se sabe, no lo podemos saber, no hay ningún comunicado oficial, de hecho, ni si quiera sabes si el nivel de poder de goku ssjgod sea o no mayor a vegetto.

1 respuesta
Envi

yo creo q os sale mucha leche del pito cuando hablais de vegetto pero yo aqui no veo pruebas

1 respuesta
T-1000

#5936 son pajas mentale smías, ni caso.

Resucitaran al Dr Gero y hará un mostruo mil veces má spoderoso que célula?

3 respuestas
Leos

#5937 Quieres foto de la leche que echan como prueba? :wtf:

Adonay_

#5938 sería muy patético resucitar al melenillas ese XD vamos, me defraudaría...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags