Dragon Ball

MaTRiX13

Por el amor de dios, yo solo pido una cosa, vegeta otra vez haciendo el capullo y siendo un simple pelele que dura medio guantazo no...

LadyTenTen

Yo solo pido que la comida/fiesta/celebración en la que se reunan todos al principio de la película (porque mira que siempre empiezan igual) no dure más de 5 minutos.
Y si tiene que durar más, que por lo menos me ahorren los comentarios de aquellos que se queden sin luchar.

No hay nada peor que ver como Goku le da un puñetazo al monstruo de turno y que salten a Yamcha (por decir uno) gritando " ¡Oh! ¡le ha dado un puñetazo! "... y así con todos los movimientos

NokS

yo creo que el problema de gohan se solucionaría si dejaran la saga entre cell y bu un año antes de que empieze la de bu y gohan se tumbe a la bartola ese tiempo xd

1 respuesta
LadyTenTen

#6363 ¿Y con ChiChi qué haces? Si precisamente el problema es ella.
Hubiera dado igual el momento en el que se produjera la saga de Buu si él se hubiera dedicado a entrenar más en vez de sentarse frente a un escritorio.

Total, si al final se casa con una heredera millonaria. Tanto estudio no sirvió para nada, sólo para hacerlo un blandengue

DeFiNiTioN

Dragon Ball Fukattsu no F trailer

En MV también contamos con la versión extendida, que es lo que se lleva ahora:


Hace unos meses, nos confirmaron que Selecta Visión ha quedado realmente contenta con el trabajo desempeñado por los actores de doblaje en castellano de Dragon Ball.

Por este motivo, se tiene pensado contar con el mismo elenco para el futuro material de la franquicia que se licencie en España.

Así las cosas, seguro que todo el planning se realizará de manera satisfactoria para el próximo film "Dragon Ball Z Fukkatsu No F".

Fuente: Dragon Ball Dream.


Pues me acabo de dar cuenta que el peinado que tiene Gohan ahora, es el mismo que tiene en la saga Cell, y en la imagen que tanto dudábamos tiene el mismo que en la saga de Namek. Definitivamente Toriyama tiene un alzheimer brutal.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#6365 Como la estrenen en cines de igual manera que estrenaron Battle of Gods (estreno más de un año después de filtrarse el DVD a la red, y el estreno en España es escalonado y limitado) que ni se molesten en licenciarlo.

Lo que me extraña es que todavía no se haya doblado Dragon Ball Kai en castellano.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6366 Ahora que lo dices es verdad, yo vi la peli de BOG justo el día que se filtró y han tardado por lo menos un año en estrenarla en los cines, vaya cagada. Yo imagino que ahora visto lo visto sí que les interesa y lo doblaran todo, antes no les interesaría, o bien están esperando a que DBKAI este terminada, y lo harán todo de una vez para sacarlo en DVD y BLU RAY y pillar pasta.

SkalS

¡Chicos! Lamento mucho no estar actualizando todo lo de costumbre, estoy últimamente muy liado con el trabajo, y eso me repercute hasta en casa, con lo cual no puedo casi ni postear.

En cuanto tenga un hueco, prometo hacer una review de todo lo sucedido en estas últimas semanas, ¡así que de momento le dejo el trono a DeFiNiTioN que hace una labor estupenda en noticias!

#6365 como ya sucedió en Battle of Gods, el guionista de la película dijo que todas las imágenes que aparecían en los carteles promocionales, no dependían de el, con lo cual podían aparecer cosas que luego en la película no hay.

#6366 Selecta Vision afirmó en el salón del Manga de Barcelona 2013 que no consideran que Dragon Ball Z Kai les diese beneficios positivos, lo que más tarde se descubrió es que los derechos estan comprados desde 2012 por una empresa que actualmente, está en quiebra.

NINJAEDIT: Vegeta y Goku comparten nuevo emblema, se rumorea que los dos son discípulos de Whis y Bills:

3 1 respuesta
S

Es horrible ese logo, parece un pelo púbico.

5
Slade_Wilson

#6368 Hace años escuché que DB Kai lo tenía adquirido Arait Multimedia, te refieres a esa?
Si está en quiebra, no debería ser muy complicado hacerse con los derechos.

AlvaroParker

Vegeta se acerca al SS3

zur4no

Gohan es el del traje verde... pero ¿ha rejuvenecido desde battle of gods?

1 respuesta
Gazzlikk

#6372 Es otra linea temporal creo

Rheyder

No entiendo que le pasa por la cabeza a Toriyama con este tipo de argumento... ¿Resucitar a Freezer? ¿El mismo que ya resucitó en la peli de fusión (aunque no sea canon) y le duró a Gohan un puñetazo?¿Como van a justificar toda la duración de la peli? ¿Va a irle Goku a Krilin y le dirá "este te lo dejamos, ahora puede con el hasta Satán... al menos devuelvele la que te hizo en Namek"? T_T

1 respuesta
L

#6374 No te ofendas q no te lo digo a mal, pero yo no entiendo que le pasa a la gente por la cabeza para ver e interesarse por las nuevas pelis de dragon ball.

1 respuesta
f0restLOL

#6375 No te ofendas,no te lo digo a mal,pero yo no entiendo que le pasa a la gente por la cabeza para echar mierda sin interesarle las pelis de dragon ball,en el hilo de dragon ball

Salcort

Bilis dijo que habian mas dioses de la destruccion, uno por universo. Se podria dar el caso de que Freezer fuera uno de ellos en su universo y Bilis se sirviera de la ayuda de Goku para tumbarlo por disputas entre ellos(tal vez por este motivo Bilis queria matar al Freezer de su universo antes de enterarse de que ya lo habia matao Goku).

Edit: Se que mis peruanas os dan miedo, por que sabeis que las suelo acertar :qq:

1 respuesta
talum21

#6377 y lo del deseo de la resurrección?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 133 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-35

Edit: disculpad de nuevo tantos avisos. No entiendo lo que ocurre, que no se me guardaba el link al capítulo anterior. Al final he optado por no volver a poner otro aviso para no saturaros con ellos.

1
S

#6378 Si es otro universo donde Freezer es muy fuerte alomejor los que resucitan son Goku y Vegeta, que en dicho universo morirían en Namek. Aunque en esa época Vegeta era malo y se supone que siendo malo no conservaría el cuerpo... Pero Who cares?!

1 respuesta
Ninja-Killer

Grande la risa de Freezer xD

DeFiNiTioN

#6380 Todavía no sabemos si en este universo los matan en Namek, huyen o qué ocurre. Es más, el hecho de ver a Goku en SSJ con su ropa habitual en algunos trailers, da que pensar, de si es un error, o si veremos dos universos diferentes en la película, o si los transportan de uno a otro, o a saber qué pasará.

1 respuesta
SkalS

#6382 en tú aviso me llamo Skalls hahahaha.

En el proximo aviso, borra el anterior, y haces una recopilación como hice en este:

"¡Una semana más DeFiNiTioN nos aporta el capitulo semanal de DBK! ¡Toca el 130!:

http://www.mediavida.com/foro/anime...-348697/206#6163

Un poco tarde, ya que acabo de llegar del trabajo y habéis empezado a comentar... ¡Pero para seguir con la trama de la nueva película de Dragon Ball Z, el enemigo protagonista será Freezer!:

http://www.mediavida.com/foro/anime...-348697/206#6176"

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6383 No van los enlaces que has puesto. Para el próximo hago un aviso, y después pago con el hardware, la culpa del software.

Lo de Skalls es un fallo técnico.

1 respuesta
SkalS

#6384 no van porque he hecho un c&p del aviso que los acorta, pero desde el grupo, si que se ven.

Si tienes dudas, ábreme por Steam y te lo explico todo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6385 ¿Te tengo en steam? Llevo un año y medio sin jugar, así que las veces que lo he usado han sido contadas. No tengo ninguna, tampoco es tan complicado. :D!

Ninja-Killer

No le busquéis mucha lógica a la resurrección de Freezer, es DB, cualquier excusa es buena xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6387 Yo tengo una teoría, poner a Vegeta o Broly de malos por CUARTA vez, iba a notarse demasiado.

1
Doest

11
MrKaytos

Muy buenas chicos, desde Dragon Ball Dream os dejo información de interés.

Repasamos el bombazo del podcast de Misión Tokyo y la información que os desvelamos hace unos días:

-Selecta Visión estaría barajando un simulcast/estreno simultáneo de Dragon Ball Z Fukkatsu No F.
-Las negociaciones con FOX, al ser una empresa americana, facilitarían el proceso.
-El film se estrenará mucho antes que Battle of Gods.

Y tal y como adelantamos en Dragon Ball Dream:

-Se tiene previsto contar con el mismo reparto de doblaje original, tras el contento de la empresa por el trabajo desempeñado con los actores.

Por otro lado, os dejo el vídeo unboxing que he realizado de la versión limitada a 200 unidades de Dragon Ball Z Battle of Gods.

http://www.youtube.com/watch?v=5qOZsc1dSUY

Saludos y muchas gracias ^^

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags