Dragon Ball

Horribeler

Info del segundo tomo del manga este que va antes de la peli:

Resumen del 2º cap del manga de la película

spoiler

La ausencia de Goten y Trunks...

spoiler

Copiado de otro foro, no lo he leído. Aún no está traducido el tomo.

3 2 respuestas
Dry-Prime

#7138 Vale, yo también he malinterpretado tu post, pensaba que la segunda pregunta no tenía nada que ver con la primera y me estabas diciendo que Freezer no era el mejor villano de la serie con mal tono xD, no sabía que era algo tan raro de leer por aquí, más que nada porque en el resto del subforo y el foro de pelis la usan bastante, pero bueno, a la próxima escribiré "argumento" y ya.

Gazzlikk

Quien es beers?

1 respuesta
Horribeler

#7143 Será Bills no?

Gazzlikk

Ah, pensaba que la traducción era correcta Jajajajaja todo pilla sentido ahora, hahaha

1 respuesta
Horribeler

#7145 No se si el error fue del usuario del otro foro o de traducción, en serio he dicho bills por suposicion xD

1 respuesta
bLaKnI

Ya esta el manga 2? En ingles al menos?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7146 En teoría Bills es como han occidentalizado su nombre, realmente es Beerus al igual que Krilin es realmente Kuririn.

1
DeFiNiTioN

¡La gran idea del supremo Kaiosama! ¡Revive, Goku!

Dragon Ball Kai: 144 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-46

Dragon Ball Kai Saga Buu

3
B

#7141

Y si Whils/Beers son tan fuertes, ¿por qué cojones no acaban con freezer en 0 coma y punto?

Están exageradamente OP, eso de que Goku solo le quite un pelo y, recordemos, que ya sabe ponerse en modo Dios...

1 respuesta
Gazzlikk

#7150 Estan condicionados al entreno que les a puesto, no se pueden transformar en dios y si no entran en combate, supongo que será eso, que los tienen a entrenar y es un buen objetivo vencerle sin transformarse, bills entrara en batalla no tendría nada de gracia

B

Ya pero entonces los meten tan OP que ahora Goku & Cia son morralla :_

1 respuesta
Gazzlikk

#7152 Es que son demasiado op, creo recordar, que dijeron no se si en la pelicula o en una entrevista de akira, dio entender que habia mas planetas y mas dioses como bills e incluso superiores y que no descartaba la idea de continuar la serie, supongo que lo de la serie se quedó ahí, pero no me sorprenderia que siguiera haciendo peliculas asi con el objetivo y el argumento de dar a conocer a estos dioses

1 respuesta
bLaKnI

#7153 Y los kayoshin entonces son MIERDAS PURA no? Y ya no hablemos de los kayo (norte, sur, este, oeste y supremo).
Coño, han tenido que venir los shin de la destrucción para ser REALMENTE OP.
Está ya el puto manga 2 en inglés al menos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Qué queréis decir con lo de OP? !

2 respuestas
LadyTenTen

#7155 overpowered

1
Slade_Wilson

#7141

spoiler
B

#7155 en serio? xddd :palm:

1 respuesta
T-1000

#7154 Bills esta sobrevalorado , igual que Wills

DeFiNiTioN

#7158 No, en realidad me lo he inventado para que este hilo tenga más páginas...

Horribeler

Es que so ahora no hablas en spanglish no molas nada abuelo. Actualízate cojones ya!

#7147 sólo en coreano por ahora http://www.mangaumaru.com/archives/380750

Slade_Wilson

Capitulo 2 del Manga completo en japonés

Traducción en ingles

spoiler
2 1 respuesta
Naird

https://www.youtube.com/watch?v=OndzRzIg0_Y

¿A que serie o pelicula se corresponde este video?

ty

3 respuestas
Naird

viva malin velletito

acerty

#7163 A ninguna serie/peli, es de Dragon Ball Heroes, un juego de cartas para recreativas.

1 1 respuesta
Naird

#7165 #7165 orale mil gracias velletito

Horribeler

#7163 Me ha molado el Buu mazado que se ve en el video.

T-1000

#7163 Vegetto en Ssj se funde a todos los de ese video en 0,5 picosegundos

S

#7162
Grácias por el link, pero yo creo que el manga no esta en Japonés pero si en Coreano.

1
Saphyel

¿Alguna recomendación de fansub en ingles para seguir DBKai? ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags