Dragon Ball

Choscar

Ver un Vegeto en ssj3 seria uno de los ultimos orgasmos que nos podrian dedicar, puestos hacer pelis como battle of gods que se marcen un fanservices igualmente lo van a petar.

2 respuestas
FoLky

#7171 si quieres ver a vegetto en ssj3 toma un regalito

Pagina 222 del dragon ball multiverse, Vegetto vs brolly
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-222.html#h_read

3 3 respuestas
DIRTDIVER-

#7172 Tiene huevos que haya fans que dibujen mejor que un estudio profesional actual xD.

3
Calzoncillo

Multiverse sea mea en todo dragon ball post Z (pelis actuales incluidas), aunque tenga alguna cagada también.

2
Choscar

#7172 Lo conozco, y si ya en ese comic le hacen una buena batalla, no me quiero imaginar bien animado.

1 1 respuesta
T-1000

#7171 un vegetto SSJ3 y se carga a

spoiler

juntos en 0,0001 picosegundos.

Bills y Wais estan sobrevalorados.

1 1 respuesta
Horribeler

#7175 Dios, os imáginaisun anime de multiverese con la calidad técnica de las pelis de los 90 y la banda sonora original?

Joder sería tan jodidamente épico... que no va a ocurrir nunca, asumidlo :cry:

#7176 ya ves, SSGod es mierda seca al lado de Vegeto ss3. Que god ni que pollas en vinagre xD

PD: ¿QUe coño hacen aqui los emoticoños del wasap?

1 1 respuesta
T-1000

#7177 Muy cierto.

1 respuesta
Horribeler

#7178 Están muy bien tratados los niveles de poder en multiverse y no se andan con chiquitas. Un SS2 ya revienta con absolutamente todo, imagináos un SS3(que por cierto, sólo lo usan en momentos puntuales por la pérdida tan rápida de eneregía y por lo peligroso e incontrolable que puede llegar a ser ese estado).

Me flipa la verdad. Masunos para todos.

DeFiNiTioN

#7172 Esa pelea es jodidamente bestial. Dejé DBM justo al terminar la pelea,

spoiler

, y la verdad que brutal. Últimamente he leído alguna página, pero como no hay vídeos, pues tengo un trozo en medio que no sé lo que ocurrió.

DeFiNiTioN
6 2 respuestas
Perurena

#7181 Llamame ignorante, ¿pero quién ha hecho eso? ¿Quién ha dibujado a ese Broly SSJ4? O Vegetto SSJ4?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7182 Está hecho a base de vídeos de DBH, y no me extraña que hubiera partes de la intro de algún juego también.

Horribeler

CAPÍTULO 2 DEL MANGA

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7184 Edita y ponlo en spoiler, que algún despistado lo verá entero y encima se quejará.

Outplayed

#7181 que bueno el AMV...es ver a Goku transformandose en SSJ3 y es que me pongo nostálgico y en parte hasta orgulloso de el jajajajaja joder, que grande Son Goku.

5
MrKaytos

Inauguramos nuevo programa en Misión Tokyo TV: ¡COFRE DRAGON BALL! Analizaremos material noventero, tanto español como japonés. ¡Espero que os guste chicos! ^^

1
bLaKnI

Está el manga 2 en manga? No en video?

1 respuesta
bZZ

#7188 ¿En manga de papel o en manga de web reader? xD

1 respuesta
bLaKnI

#7189 Webreader. :D

1 respuesta
bZZ

#7190 Pues lo he estado buscando y no lo he visto aún, pero seguro que alguien ya lo habrá localizado.
Esperando me hayo.

1 respuesta
bLaKnI

#7191 Pero como puede estar en español en un video de youtube con ruiditos y tonterias,
y no estar originalmente traducido en webreader?

1
DeFiNiTioN

Un milagro ocurrió ¿Lo lograron? ¡La súper fusión de Goku y...!

Dragon Ball Kai: 145 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-47

Dragon Ball Kai Saga Buu

2 respuestas
T-1000

#7193 el capitulo donde el más poderoso guerrero de todo Dragon Ball aparece.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7194 No lo sabemos, no dicen con quién se fusiona. Es la súper fusión de Goku y... me tienen con la alma en vilo. Sin duda saben cómo mantener al espectador enganchado.

2 1 respuesta
T-1000

#7195 jajajajajajajaa

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7196 Yo pensaba que se fusionaría con

.

SkalS

#7193 brutal la calidad de dibujo que hay en Goku & Vegeta vs Boo.

Lastima que no se hayan molestado a re-colorear como en la primera etapa de Kai, hubiera quedado muy épico.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#7198 Eso estaba pensando yo. Hace poco vi a trozos la OVA del Plan para exterminar a todos los saiyans en HD, no la antigua. Y cada vez que salía la cara de Gohan me sacaba los ojos.

1 1 respuesta
Horribeler

#7199 Te refieres a la nueva, o a la version blueray?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags