Dragon Ball

Bernkastel

Lo peor es que lo dirige Toriyama, así que sí, id preparandoos porque van a destrozar lo poco que aún no han podido destrozar en Dragon Ball. De todas formas, me gustaría esperar primero a tener algo más de información (o al menos una traducción) de todo este asunto antes de llevarme las manos a la cabeza.

Bernkastel

Aquí tenéis el comunicado en inglés:
http://www.toei-animation.com/files/Press_Release_DBS_ENG_0.pdf

(sorry por el doblepost, no me he dado cuenta)

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7982 Se agradece ^^

Slade_Wilson

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado siento una alegría y emoción enorme, tendremos nuevas aventuras de Goku y compañía en formato anime. Pero por otro, tengo miedo, mucho miedo, esto puede ser la puntilla definitiva al universo Dragon Ball.

2
pezespada

Lo bueno es que el listón quedó tan bajo con GT que está difícil que decepcione

Shaka

Lo malo es que ahora somos mayores y nos quejamos por todo y nada nos parecera a la altura...

7 1 respuesta
S

Ojalá le den un aire más adulto para contentar a los que crecimos con la serie. Y cuando digo adulto no me refiero a que prescindan del humor.

pezespada

#7986 y qué decir del nivel actual de los shonen... quitando One Piece y dos o tres más, pura mediocridad.

2 respuestas
Vain92

#7988 Si llegas a pillar esas series que tildas de mediocre en tu época de crío te habrían encantado.

Conforme nos hacemos mayores nos hacemos más objetivos y comparamos todo con algún evento del pasado que en nuestra memoria lo recordamos como terriblemente perfecto. Si ahora vieras DBZ de nuevo y lo hicieras de forma objetiva verías la cantidad de erratas (Ya no hablo de guión, si no de dibujo, sobretodo anatómicamente hablando) que tiene la serie. A mi me pasó viéndola de 0 con mi novia, ella no había visto nunca la serie y encima es ilustradora, así que no había capítulo en el que no encontrara errores, y en mi mente la serie era perfecta en todos los aspectos.

Cuando salga esta nueva temporada yo me la veré encantado y obviaré los errores igual que hice cuando era pequeño, disfrutaré de la serie y me entretendré. Os recomendaría que hicierais lo mismo y os olvidarais de compararla con DBZ, ninguna serie, jamás, llegará a alcanzar el listón que vosotros mismos pusisteis en vuestros recuerdos.

1 2 respuestas
bZZ

Se estrena en 3 meses, que escondido lo tenían los jodíos

pezespada

#7989 actualmente estoy leyendo la edición Ultimate del manga y, evidentemente, tiene sus limitaciones claras que de pequeño creías inexistentes. aún así sigo diciendo que se mea en la mayoría de shonens actuales. One Piece, FMA etc están a otro nivel.

HeXaN

El problema de Dragon Ball es que es mierda, y a mí me jode el primero. Te pones ahora a ver la serie y tienes que ir pasando los capítulos de dos en dos del coñazo que son.

Por suerte muchos la pillamos de jóvenes y nos sirvió para aprender grandes valores como el afán de superación, anteponer la vida de tus seres queridos a tu propia vida y un sinfín de valores que hoy día se están perdiendo.

2 respuestas
ArcSTAR

#7992

7
DIRTDIVER-

#7989 Si ahora vieras DBZ de nuevo y lo hicieras de forma objetiva verías la cantidad de erratas (Ya no hablo de guión, si no de dibujo, sobretodo anatómicamente hablando) que tiene la serie.

Nadie está hablando de que el dibujo de la serie original fuese perfecto ni realista, pero tenía su estilo y era un muy buen estilo. Por supuesto que había erratas y muchas incongruencias pero; con la gran banda sonora, las coreografías de las luchas y el buen diseño de personajes, eso, no llamaba la atención.

Ahora esto ha cambiado muy drasticamente, el dibujo ha perdido su estilo y conforme a la trama, se ha desarrollado sobre fallos anteriores y sobre todo buscando un target más infantil que anteriormente. De la música ya ni hablamos...

Los movimientos fluidos en los combates es de lo poco nuevo que ha sido un acierto.

1 1 respuesta
bLaKnI

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

TRON

Comentad la noticia en su respectivo hilo: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/nuevo-anime-dragon-ball-super-534710

bLaKnI

La peli... podemos esperar que salga algo en breve?

roninsilent

#7988 Pues yo el dibujo de One piece lo encuentro mediocre.

Aun asi tengo esperanzas por la nueva serie

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7998 Yo mediocre no, nefasto xD

2
Vain92

#7994 ¿Coreografías dices? ¿Te refieres a los 20 minutos de conversación de "yo soy más poderoso que tú porque tengo esta transformación. Hostias, ¿Qué haces? ¡Te estás transformando en algo más poderoso que yo, eso no se vale! Jajaja, pero yo tengo un as bajo la manga. Ahora te succiono la cara y ploP! ¡Sorpresa! Soy más fuerte que tú (Hasta que tú también te transformes)" cada 2 capítulos? Y ojo, DBZ me flipa, pero cada vez me doy más cuenta de que me gusta por el factor nostalgia y que soy incapaz de ver la serie de forma totalmente objetiva dado que los recuerdos juegan una gran baza en mi, pero por favor, DBZ en realidad es la serie más lenta y aburrida que se ha hecho en mucho tiempo, entre capítulos de relleno (Aun recuerdo los DOS capítulos de Goku y Piccolo sacándose el carnet de coche) y capítulos de conversaciones absurdas que finalmente llegan a nada, la serie se podría resumir aun más de lo que la resumieron en Kai.

Y repito, no es bilis gratuita, la serie me gusta, pero seamos serios por favor.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8000 Bueno, yo estoy viendo DbKai recientemente y eso de 20 min de conversación nada de nada. También hace poco me vi la saga de bu de Z entera y tampoco he encontrado discursos inútiles estúpidamente largos.

Los diálogos en batalla sí que son un poco chapuzas, es un shonen en el dialogo no está su punto.

mikail

los dialogos de la batalla a mi me gustan. excepto cuando por ejemplo alguien le tira rafagas random al malo y despues de mucho humo y no verse al villano sale generalmente krilin y dice: "lo ha matado" jajajaja

2
1 comentario moderado
TRON

#8003 -> #7996

1 respuesta
SkalS

#8004 su respectivo hilo es este, te he enviado un mensaje privado.

Ninja-Killer

Me corro

Horribeler

me habéis jodido el día, con lo bien que lo estaba pasando en thread del puablo maldito y con la fiebre star wars... prefería películas que al menos aseguran algo de presupuesto(menimo parece) y doblaje. y encima ni multiverse ni hostias. Toriyama hijo de la gradísima

#7992 Ni de coña. Se la he puesto a mi parienta, que no ha visto un anime en su vida y le ha encantado. Yo mismo me he sorprendido de la fluidez del anime y lo entretenido que sigue siendo el cabrón a pesar de su absurda historia en Z(eliminando el relleno claró está). El manga mejor aún.

1
paladyr

Estamos llevando aqui todos los temas de Dragon Ball como para andar separandonos en distintos hilos, la verdad.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#8008 Muy cierto.

TRON

Las noticias importantes van siempre en hilo nuevo desde hace mucho tiempo, si os gusta saltároslo a la torera no tiene nada que ver con que el staff de MV pida hacer las noticias de determinada manera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags