Dragon Ball

DeFiNiTioN

#8039 Sin haber visto la nueva película, ya digo que no estoy especialmente ilusionado. Ahora que sabemos que puede haber muchas más transformaciones, cosa que me parece una cagada realmente tremenda, Dragon Ball ha perdido todo el sentido. A esto le añades que dibujan como el culo, y no sabemos lo que puede salir. Si no existiera la transformación de la nueva película, y ya os digo no la he visto, pues estaría mucho más ilusionado, bastante, pero ahora esto ha perdido todo el sentido para mí.

1 1 respuesta
Horribeler

espero que hagan el doblaje original como en Bog, sería la polla la verdad

#8041 ¿en serio estabas menos ilusionado que antes? para mi eso es difícil de imaginar... lo de la música es lo que más me duele.

1 respuesta
E

este remake siempre me pareció sublime.

5 4 respuestas
DeFiNiTioN

#8042

Spoiler sobre Fukkatsu no F, sin haber visto la peli ni abierto NINGUNO de los spoilers donde habéis comentado algo sobre dicha película
1 respuesta
SkalS

#8040 arreglado :)

DeFiNiTioN

#8043 Y bien dibujado, no como lo de ahora. A mí lo que siempre me pareció brutal es el kame kame ha que se marca Goku.

2 1 respuesta
E

#8046 sin duda!! es bestial

T-1000

#8044 cuenta también con las fusiones

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8048 Cierto, lo dicho... que me sobra la chorrada que se han inventado ahora, ya que van a tener más evoluciones que en la segunda temporada de Digimon.

mikail

#8043 yo tenia cuando era pequeño un comic de esa pelicula a perfecto color guapisimo, creo que ahora podría valer algo incluso xD

SamaWoodo

#8043 Es que es una película mas que digna, me pareció una pasada. De lo mejorcito vaya.

B

#8043 desconocía su existencia, matadme pls, luego la veré.

Horribeler

No entiendo cómo la gente puede tener un mínimo de hype por esto en serio. Supongo que es como pedir que la sociedad tenga sentido común

1 respuesta
DIRTDIVER-

Ayer viendo de nuevo el episodio en que Goku se transforma en SSJ3 y joder... casi lloro de lo bien dibujado que estaba todo. Luego vi casi sin querer de nuevo la imagen del

spoiler

y me dio el bajón xD.

1
pezespada

#8053 claro que sí, campeón. los males de la sociedad son culpa de Dragon Ball.

2 1 respuesta
_KlouD_

no tiene ningun sentido que haya otro post de dbs.

por cierto, la van a cagar, lo sabeis no?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#8056 Me parece curioso que lo digas con una foto del SSJG xD.

6 1 respuesta
Saphyel

#8056 quizas sea para tener presente la ultima cagada de DB

espartano666

Gente, si sois de coleccionar cromos y demás como yo... ya en vuestros kioskos:

1 respuesta
SnowLeonhart

Con lo que yo me quedo del anuncio es con: "La palabra Super siempre ha estado ligada a Bola de dragón en los anuncios y videojuegos, aún así, creo que llamar a esta producción Dragon Ball Super es un gran acierto". Es información relevante y útil.

Bernkastel

#8059 ¿Han vuelto hasta las tarjetas de Dragon Ball? Oh boy, 90's here we gooo!

2
AoShi

Toriyama en una entrevista sobre Battle of Gods... Ojo a la respuesta, que es minispoiler de la nueva película xDDDDD.

P: Díganos por qué el color del pelo del dios Super Saiyano es rojo.

Transformación de Fukkatsu no F
2 2 respuestas
GlatoR

#8062 pero esa entrevista es antes o después de la película? Me refiero, porque si es después, me da esperanza de que a Toriyama no se le haya ido de las manos... Cuidado ahora

spoiler
1 respuesta
AoShi

#8063 Hombre está claro que es antes de la nueva peli. Justo después del estreno de Battle of gods xD. Pero vamos, un ejemplo más de lo poco que pinta y nunca mejor dicho.

SnowLeonhart

Estaba leyendo la página de la wikipedia de Dragon Ball y me he meado al leer esto:

Torishima, su editor, no estaba satisfecho con los androides 19 y 20. Como solución, Toriyama creó a 17 y a 18. Sin embargo, estos tampoco le agradaron lo suficiente al editor, razón por la cual surgió Cell. Este a su vez no le gustó al principio a otro de sus editores, Yū Kondō, quien pensaba que el personaje lucía «feo». A partir de la segunda mitad de la obra, Toriyama empezó a interesarse más en la historia que en la calidad del dibujo. Esto se vio reflejado en el trazo de líneas más delgadas e imágenes encuadradas. Algunos fanáticos le expresaron su inconformidad a través de cartas. No obstante, el creador de Dragon Ball ignoró las quejas ya que, en su opinión, tratándose de un manga de acción, era irrelevante ser detallista en cada dibujo. Su principal interés era «dar a conocer una historia no convencional y contradictoria».

1 1 respuesta
Horribeler

#8055 por supuesto, dragon ball me quitó el empleo y me desahució

1
E

una historia horribeler

xdxd

1
Horribeler

#8062 y el rojo también lo habias usado cabron con alzeimer xD temato

1 1 respuesta
Bernkastel

#8068 Deberíamos hacer algún tipo de denuncia colectiva para que lo inhabiliten. En ese estado además de ser un peligro para los demás debe ser un peligro para sí mismo.

1 1 respuesta
Horribeler

#8069 Si las recogidas de firmas hacem recular a Valve... lo mismo con la toei podría funcionar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags