Dragon Ball

GlatoR

O les damos tangas usados de muchachas hermosas. Que estos japos son unos cochinos.

Ladytenten podría empezar mandando algunas

Edit---_

Oix soy el primero y me leerán todos

2
Bernkastel

#8070 De firmas nada, yo estoy hablando de una demanda colectiva.

Slade_Wilson

#8065 Traducción: llevaba tanto tiempo dibujando DB que ya ni se acordaba de lo que había hecho y decidió pasarselo por el forro.

Sobre la primera parte del párrafo, cuenta la leyenda que en un inicio no iban a ser androides, sino 2 aliens de un pueblo que fue casi exterminado por los saiyans años atrás. Supuestamente, la TOEI se basó en esa idea para la saga de Baby de GT.

SkalS

#8057 ese avatar lo hice yo, y lo tiene desde antes de que saliera BoG hahaha.

1 respuesta
SnowLeonhart

#8074 ¿El de tu avatar es Songochandal?

3 1 respuesta
choper

Sólo vengo a disir, que es normal que vegeta zumbe menos que Goku. Pesa entre 5-10 kilos menos.

Dejando a un lado entrenamiento. Aunque destacaré su técnica y estrategia 'combatil'.

hatersgonnajeit

1 respuesta
S

#8076 Pero ha pegado el braguetazo del siglo y mientras tanto Goku con una loca del coño.

1 respuesta
choper

#8077 Las locas del coño f****n mejor.

No se llama Chichi por nada.. :clint:

1 respuesta
S

#8078 touché

Además a Bulma se la tiró antes Yamcha lo cual le resta bastante.

2 respuestas
choper

#8079 Hostia no lo había pensado tú.. Vegeta debe estar deprimido de cojones xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#8079 Primero yaoi, luego futa, y ahora comentarios de "pure maidens are better than used goods"... en el tema de Dragon Ball?!

El lado más oscuro de /a/ está empezando a conquistar este sitio.
El último bastión ha caido.

2
S

#8080 Creo que le afectó más eso que no que Goku se convirtiera en Super Guerrero antes que el.

1
GlatoR

Super guerrero

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8083 Super guerrero del espacio

2 1 respuesta
GlatoR

#8084 estirpe de samurais

1
mikail

Lo dice porque en catalan es super guerrer (super guerrero).

1 1 respuesta
E

todo el mundo sabe que la versión original es la de cataluña, después llegó a japón, y de ahi al resto de paises.

DIRTDIVER-

#8086 Y en la serie en español xD.

1 respuesta
mikail

#8088 no es super saiyanin en castellano?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8089 Nope, guerreros del espacio y Super guerreros. Se empezó a llamar Super "Saiya" en GT y en BoG Super Saiyan.

2 1 respuesta
E

y lo de los samurais es cierto xDD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8091 Sí y fue muy triste xD.

SkalS

Entre los samurais, los misiles de Cell y la bomba de Vegeta, buenos guiones llegaban de Francia en aquella época.

El único tramo en el que Dragon Ball esta doblado "correctamente" al castellano, ocurre en unos 4 capítulos que tuvieron que pedir el guion a TV3 porque no les llegaba el de Francia.

Si alguien localiza esos capítulos, se dará cuenta que Son Gohanda, por arte de magia, pasa a llamarse Son Gohan.

#8075 si, es Songochandal.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#8093 He de confesar que yo le sigo llamando SonGohanda, (sí, era todo junto), fuera de aquí por la costumbre. Aquí le llamo Son Gohan para que no me linchéis xD.

1
T-1000

#8093 Bueno, podía ser peor xD

choper

Pues 'super guerrero' mola más.

Slade_Wilson

#8090 En uno de los episodios finales de Z, cuando Bulma va a buscar a Goku y este la llama vieja, Vegeta dice que "los saiyas" envejecen más lento.

Ya que lo mencionais:

Y no os olvideis que Babidi no tiene poderes psiquicos, según Kibito es que sabe usar las hierbas, o Kaio pidiendo que los bomberos salven a la tierra cuando ataca Cell

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#8097 Y no nos olvidemos de la "luz infinita" o "la ténica de la pulverización por luz".

Fliyin

Pobres los que vieron goku en castellano :(

1 respuesta
E

madre mia pareceis latinos discutiendo por el doblaje

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags