Dragon Ball

bLaKnI

Hay que me lol!

T-1000

#8097 hostia! no me acordaba de eso xDDDD

DIRTDIVER-

#8099 De pobres nada, que yo lo disfruté mucho pese a todos los errores que tuviera.

3
SkalS

La voz de Cell en castellano siempre me ha parecido lo peor que existe.

No sé porque pero siempre he pensado que le quedaría de fábula la voz de Jordi Boixaderas en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=F43Ez5ijJ7A

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8104 A mí se me haría muy raro, pero viendo que en la mayoría de doblajes Cell la voz más grave, pues igual sí.

Horribeler

Mi novia ha visto la serie de nuevas en castellano este año y no ha tenido ningun problema. Cn las frases sin sentido te echas unas risas y ya.

A mi tampoco me hace gracia la voz de Cell, sólo me gusta le de la primera forma. La de las otras formas es demasiado juvenil

-Zack-

la intro en gallego de dragon ball z la ponen siempre en los descansos de Balaídos xDD

https://www.youtube.com/watch?v=wagPauunxbE

feels everywhere

5 1 respuesta
E

#8107 ostia tu que epic xDDD

1
MaTRiX13

Me hago del celta jajajaja que grandes

SnowLeonhart

¿Sabéis dónde ver Dragon Ball VOSE online? :qq: Sólo la encuentro en Latin King.

DIRTDIVER-

"Son Gohanda el hijo de Piccolo y Tensian"

xD

1 3 respuestas
Bernkastel

#8111 Parece que las parejas homosexuales no tienen problemas para adoptar en el mundo de Dragon Ball

pezespada

#8111 Son Gohanda, el hijo de Piccolo y Ten Shin Han

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8113 Ten Shin Han no dice, en la versión española se oprimió esa "h".

1 respuesta
GlatoR

#8111 lo tenía guardado para soltarlo algún día, ya que has abierto la veda, aquí van dos favoritos míos.

Sí, puse 3,pero ese de la naturaleza es la ostia xDD... ando una buscando de Gohan cuando es mayor. En España ha habido múltiples transformaciones

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#8115 El 1º del spoiler me ha matado xDDDDDDDDD, la reacción de Goku es muy buena.

1 respuesta
GlatoR

Ando en el móvil muriendome de la risa, dios que dolor de barriga me cago en los muertos de los traductores franceses, italianos, españoles y si cogieron de otro sitio más, también.

1 1 respuesta
pezespada

#8114 ya ya, pero me refiero, cual es la cagada en ese vídeo?

1 respuesta
E

me parto joder xDDDD

DIRTDIVER-

#8118 Pues que apenas hay pausa y me da a mi que lo dijeron tal cual, como si fuera así xD.

T-1000

#8117 hostia, operación mitosis xDDD

SkalS

#8116 Dios, la reacción es EPICA, ni que el guión original fuese así hahaha.

1 1 respuesta
mkscropion

vaya sida me da cada vez que veo un video en castellano XDXD

B

Jaja sida me da cada vez que veo el típico debate de los doblajes XDXD

Sublime el careto de goku, xD

1
DIRTDIVER-

#8122 Muy cierto xDDDD.

MrKaytos

Tomad chicos, aquí os muestro el nuevo libro limitado de Akira Toriyama. Me llegó esta semana desde Japón:
https://youtu.be/Le-NP8RRbFU

1 1 respuesta
E

mueves demasiado la camara xDD a veces no se ve nada xDD pero muy curioso, gracias por compartirlo

Prostyler

#8126 Mueve demasiado el libro, no la cámara.

1 respuesta
MrKaytos

#8128 Exacto, la cámara está fija xDD El libro lo muevo sobretodo rápido al final por el tema de los spoilers, que vienen los bocetos finales de la película, por si alguien no se los quiere tragar. Gracias chicos ^^

E

#8127 vale me he columpiado.

yo tampoco tengo ni puta idea de quotear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags