Dragon Ball

GlatoR

Toriyama ya no hace mangas, sino storyboards el muy vago.

SnowLeonhart

No sé si estará esto en el hilo, pero es mortal

10 3 respuestas
GlatoR

0:43 que pasa payaso xDDDD

Parece que Vegeta catalán era este tipo de personas que a sus amigos los denigra con insultos constantes.

MrKaytos

Me han pasado este enlace: https://m.facebook.com/sdberevista?ref=bookmark

¡Parece que quieren sacar una revista oficial de Dragon Ball Súper!

1
1 comentario moderado
SkalS

#8132 pallasu* fan!

1 comentario moderado
E

menos mal que yo lo veia en japones

Czhincksx

Me he visto hoy un par de episodios y dios qué desastre de anime. Quitar el relleno no es suficiente para arreglarlo. Tenían que haber eliminado también el relleno que han metido dentro de las escenas originales del manga. Qué forma de cargarse el ritmo con frases que sobran o secuencias de combate que no vienen a cuento y se nota que están metidas con calzador. Decepcionante.

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#8139 que pasa realmente en el manga? respecto a lo de Bu xD

1 respuesta
Czhincksx

#8140

spoiler
1 1 respuesta
T-1000

#8141

spoiler
1 respuesta
iCharlie17

Muy fan del pallasssu. Que lol de doblaje xD

Czhincksx

#8142 Cierto, estaba dudando pero tienes razón. En cualquier caso creo que algo más le metieron para alargar la escena.

Yukkon

#8132 y a mí me recuerda a la voz de Loulogio y me gusta más su voz en castellano... :D

Cuestión de gustos supongo.

1
AlvaroParker

#8132 El de 0:43 está doblao al andaluz? XD

SnowLeonhart

Mi favorito es el del 0:55 con su "Ey pallasso!"

Me estoy leyendo Multiverse y tiene sus cosas interesantes aquí y allá: los episodios dedicados a mostrarnos los universos, aunque Gohan sigue igual de amariconao en todos los universos.

También estoy viendo la serie original y después de reírme mucho con el arco de las bolas y el del entrenamiento, el 21º Tenkaichi Budokai me está aburriendo un poco. Poco tardó Tori en convertir a Yamcha en un mierda.

Horribeler

#8139 Si dragón ball es un desastre de anime, entonces no sólo el 90% de los animes son basura, si no todas las adaptaciones de cómic y literarias lo son.

Fr0z33n

Acabo de ver por Facebook lo que en teoría es la primera imagen de Dragon Ball Super. El dibujado tiene coherencia con DBZ. Ahora estoy más perplejo aún con Fukatsu...

2 respuestas
bLaKnI

#8149 Pero ponla!

Perurena

#8149 Y por qué no la pones! insensato!

GlatoR

A ver si la pone el cochino!!

Bernkastel

He ido a mirar en internet si de verdad se había filtrado ya alguna imagen o algo y me ha dado por ver qué había escrito la prensa española sobre el asunto. Me he encontrado con esto:

http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

Ya sabía que ponían la primera imagen que se encontrasen por internet, pero me sigue resultando gracioso que pongan un fan art como imagen para la noticia xD. Supongo que ahora la gente que no este muy enterada del tema creerá que esos son los nuevos modelos y andaran rabiando por ahí xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pues es la del enlace que pone #8153 iba deprisa al curro y me la han colado, por eso ni la he posteado. Ya me extrañaban las colas...

Yo es que ya no sé ni por qué doy credibilidad a medios españoles.

B

Empeze estos dias a ver la saga de buu en kai y la verdad es que no me acordaba de casi nada, alguien me puede explicar como Goten y Trunks se transforman en SJ como si nada siendo hibridos mientras que Goku y Vegeta las tuvieron que pasar putas?

4 respuestas
Bernkastel

#8155 La única explicación es "pues porque sí" xD. Yo tengo mi propia teoría al respecto, pero es algo que yo mismo me saqué de la manga en un vano intento por darle algo de lógica a un mundo que tras la saga de Freezer dejó de tener lógica (ya que tras lo de Freezer Toriyama pasó a ir inventándose totalmente la historia sobre la marcha).

1
GlatoR

Toriyama, ese gran escritor que tendrá un hueco al lado de Belén Esteban y los libros de cocina

S

#8155 Obviamente el cruce entre un humano y un Sayan tiene mayor facilidad para alcanzar la transformación.

1 respuesta
T-1000

#8155 Realmente era para evitar otro entrenamiento como el que tuvo Vegeta o Goku para alcanzar ese nivel.

1
mikail

#8158 eso que dices no tiene sentido puesto que seria más facil saiyan-saiyan que saiyan-humano.

#8155 yo creo que es porque desde pequeños han visto a gohan y veggeta transformarse y eso ayuda a aprender más rapido. es lo mismo por lo que gotenks se convierte en saiyan 3, porque ha visto a goku y ha aprendido. vamos, eso parece que tiene más sentido no?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags