Dragon Ball

B

#8190 Si quieres con este post lo terminamos, pero OP se aleja de DB en el tema de poderes. En eso si que me alegro xD

Pero bueno, GT también me gusto pero por la saga de los dragones. La película de batalla de dioses y la otra es un avoid en toda regla: la primera por el diseño de mierda del malo y la otra por...

1
T-1000

#8187 Porque se hace en otra época, con otros medios y otras técnicas de dibujo más primitivas.

Es como intentar comparara a Di Stefano con Messi cunado ambos jugaban un fútbol distante años luz ya que eran distintas épocas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#8192 La técnica está ligada a un contexto, pero el talento es atemporal.

1 respuesta
T-1000

#8193 como he dicho, no se puede comparar. Todo tiene una evolución y una época.

1
MaTrIx

Dragon ball no es malo para nada, en cierta manera es hasta mejor que z, los combates de Z empezaron a ser un poco peñazo cuando empezaron a haber bichos como bu o cell que les tenias que destruir completamente para poder vencerles. En cierta manera prefiero lo de freezer o saiyans, gente brutalmente poderosa, ver como entrenan. El anime de dragon ball si es un poco peñazo a veces, pero el manga es magnifico, divertido y lo lees en nada, en 1 semana me e leido todo dragon ball y la saga de los saiyans xDD

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#8195 Muy de acuerdo, yo estoy releyendo esa parte y estoy disfrutando mucho.

T-1000

#8195 el manga es la polla.

1
Seyriuu

Dragon Ball > Dragon Ball Z >>>> Dragon Ball GT.

Mil millones de veces.

4
Horribeler

#8187 Para mi Dragon Bal es todo, el original y Z seguido. Hay partes donde toma menos en serio que otras. Obviamente la serie se iba volviendo cada vez más oscura, pero eso no desmiente lo que yo he dicho en absoluto. En Z mismamente la parte de buu es puro humor desde el minuto 1, no hay que ser un hacha para pillarlo.

Y luego lo mejor es que me pongas One Piece como ejemplo... un anime que es prácticamente imposible de seguir gracias a su genial ritmo y su relleno en bruto, que si en dragon ball había a cascoporro en OP se han dedicado a multiplicarlo por diez.

Bernkastel

Bueno, vamos a intentar reconducir el hilo a cosas más GuAYS:

Vegeta appreciation time?

VEGETA APPRECIATION TIME

8 2 respuestas
T-1000

#8200 qué peazo de escena xD

Outplayed

He leido 'Bobbidi'? xDD

Calzoncillo

#8200 Escenas como esa, me hacen echar de menos esa sensacion como de dureza en los golpes ausente en las últimas pelis, o lo que he visto del truño de GT.

1 respuesta
choper

#8203 La sensación de impacto como dices es cacota en bogs, esperemos que en la peli de Freezer se recupere "la hostia-fina" de la serie.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#8204 Ojalá

Llevó varios días ausente y no he tenido tiempo de leer el foro, me he encontrado este vídeo con imágenes para mi nuevas de la última peli. Me han salido sin buscarlas con los videos relacionados de los últimos puestos aquí, así que supongo que las veríais, pero por si alguien anda despistao como yo.

1 2 respuestas
choper

#8205 Parece mejor que bogs desde luego, aunque la animación y el estilo parece que ya ha cambiado respecto a la serie. La sensación de impacto es diferente. Con sonido mejorará claro pero vamos.. esperemos que no se pierda éso :/

Evinkuruga

A mi me jode que se este perdiendo lo de matar gente

spoiler
N

¿Algún sitio recomendado para ver Dragon Ball, el anime, online? En rojadirecta encontré un post con todos los capítulos de DBZ, pero no encuentro de Dragon Ball. Catalan o castellano, me da igual, preferiría en catalán para recordar viejos tiempos (lo veía cada día de pequeño antes de ir al cole)

pd. estoy buscando en el foro que pusisteis en el #1 que está en catalán, pero me saltan 200 páginas de búsqueda y se me va a hacer eterno, si alguno tenéis link estaria muy agradecido!

1 respuesta
T-1000

#8205 Esa escena es brutal, Vegeta en estado puro

SkalS

#8208 busca Bola de Drac edició definitiva DD en la página de #1 :)

1
S

Vale mis colegas han vuelto de Japón y tal y ya me han contado lo que pasa con la peli. Comparada con la anterior va a estar potable y todo.

1 1 respuesta
Bernkastel

#8211 ¿Pero hay algo de ella que no se hayan encargado ya de spoilearnos con los trailers, el manga, las figuritas y movidas varias?

1 respuesta
S

#8212

No, si has visto los tráileres de imágenes del cine está bien destripada.

GlatoR

Hasta septiembre tenemos que hablar en spoiler sobre la película?

2 respuestas
Horribeler

#8214 si xD

T-1000

#8214 o más tiempo.

S

Siguiendo con las traducciones penosas...

1 respuesta
T-1000

#8217 en su sistema nervioso xD

GlatoR

11:49

Bernkastel
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags