Dragon Ball

choper

Por mí que lo enseñen a animar y se ponga a hacer él las pelis como diseñador principal..

SkalS

El manga de Dragon Ball Super se verá igual que el de Fukkatsu no F, aquí el flaixback de Freezer dibujado por Toyotaro:

Y aquí el original de Toriyama (época buena):

1
choper

La verdad es que Toriyama en sus tiempos era crema :/

Una pena su chochez.

2 1 respuesta
SkalS

#8403 el estilo de Toyotaro es más similar al de Tadayoshi Yamamuro, el que considero que ha sido y es el mejor animador de Dragon Ball Z y GT.

1
DIRTDIVER-

#8400 También se mea en la Toei, que tampoco el problema del dibujo es solo de Toriyama xD.

1 1 respuesta
GlatoR

Una pregunta, por qué decís que el estilo de dibujo de las últimas películas es peor que en Dragon Ball Z?

2 respuestas
Horribeler

#8406 Porque no es mejor que los mejores capítulos de la serie original o las ovas de aquella época.

El dibujado no es tan anatómicamente perfecto, tiene mucho menos detalle, las sombras y las ropas ahora son más simples y planas, las perspectivas están peor cogidas, la saturación en los colores y los efectos digitales tampoco ayudan.

Coge la peli de Janemba(por poner un ejemplo) en hd y ponla al lado de Battle of gods(hd también claro). La primera es mucho más consistente en todos y cada uno de los fotogramas. Sin mencionar que el enfoque era más realista y oscuro.

9 1 respuesta
AoShi

De todas formas si el manga dura ya le dará tiempo a perfeccionar el dibujo.

pezespada

#8405 también también, pero el tema era el manga y Toei ahí ni pincha ni corta

DeFiNiTioN

¡Ánimo Kakarot! ¡Tú eres el número 1!

Dragon Ball Kai: 152 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-54

Dragon Ball Kai Saga Buu

La pelea de 1 minuto ¡Vegeta lucha por conseguir 1 minuto!

Dragon Ball Kai: 153 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-55

Dragon Ball Kai Saga Buu

2
Bernkastel

#8406 #8407

(No he encontrado ninguna que no tenga la imagen recortada/invertida, pero sí una versión con mejor calidad)

3 2 respuestas
Vito_

Gohan full aesthetic ahí. Ojalá la vuelta a ese detalle y calidad de dibujo, aunque va a ser que no :(

Friendly reminder

3
GlatoR

Hombre, esa escena será un movimiento rápido, no creo que sea apreciable al movimiento. No sé, no pretendo defender el nuevo formato de dibujo, pero si me gusta que me pongáis tantos ejemplos

2 respuestas
DIRTDIVER-

#8413 Sí que lo es, son unos 3 segundentes suficientes para verle la carapan.

1
choper

A mí lo que me preocupa de la nueva serie es que consigan movimientos tan chulos y coreografías de combate tan cojonudas como en Z o en sus ovas.

No siempre, pero normalmente había movimientos muy "pensados" (molones) que quedaban de puta madre. Por ejemplo de BoG sólo se salva para mí la primera tangana que crea Bills en la fiesta de cumpleaños donde hay detalles chulos. Lo demás es mierda.. xD

Veremos en F.

tloud

#8411 Coño, esa me la vi anoche en mi recuerdo de pelis de goku en VHS que daban en hobbyconsolas.

aqui esta full castellano y en buena calidad:

pero honestamente me parece muy mala, Broly es un títere de la comedia que se marcan Gohan y Trunks

Pero para gusto personal ninguna como "Los guerreros de plata", que tiene buena animación, combates rápidos y digeribles y es cortita. Deja buen sabor de boca.

( O guerreros de fuerza ilimitada)

4 1 respuesta
Horribeler

como curiosidad, un ejemplo de la censura aplicada en Kai:

#8413 Esa imagen sí es en movimiento. Pero igualmente no es tan fácil encontrar cosas así en los ejemplos que se han puesto.

T-1000

#8416 Como esta la niña!!!!!

4
SkalS

¿Donde situaríais Dragon Ball Super?:

Desde Dragon Ball Beyond nos llega esta eterna cuestión, donde situar DBS.

Los siguientes puntos expuestos por DBB son los siguientes:

-Al final del manga se nos dice que Goku lleva 5 años sin ver a sus amigos, lo cual quiere decir que entre el año 779 y el 784 Goku no vio a nadie mas que a su familia. Continuar la historia durante alguno de esos años sería contradecir al manga en ese punto.

-Todo parece indicar que la nueva serie se emitirá justo después de DB Kai Saga de Boo lo que podría dar a pensar que la serie continuaría tras el final de esta serie, tras el torneo donde aparece Oob.

-Si la serie se situara justo tras la derrota de Boo, osea, durante los 10 años antes del final del manga, la trama perdería mucho dramatismo pues ya sabemos que al final del manga todos están vivos y la Tierra en paz.

-Si la historia continuara justo después de la derrota de Boo esto supondría desperdiciar la trama de los nuevos films y el concepto de los otros 11 universos.

-Que la trama continúe después del final del manga (final de DBZ) significaría obviar definitivamente a DBGT y dejar a esta como una historia paralela, por otra parte algo que ya dijo Toriyama que es así.

¿Y vosotros? ¿Que opináis?

Fuente: Dragon Ball Beyond

1
LadyTenTen

Vista la última peli.
No está mal pero hay unas cuantas cosas que mosquean como el uso abusivo del CGI en los combates y que Vegeta

spoiler
3 respuestas
Evinkuruga

#8420 Pero en buena calidad?

1 respuesta
Perurena

#8420 ¿Se puede saber cómo la has visto? Porr si los demás también podemos jejeje

1 respuesta
LadyTenTen

#8421 #8422 Está en youtube con subtítulos en inglés. Grabada del cine pero con buena calidad de sonido e imagen (me ha sorprendido bastante).
Lo único que puede irritaros un poco es que la imagen no está del todo derecha, sino levemente torcida, pero no es problema.

3 respuestas
Prostyler

#8423 Pasa enlace, sino mp.

1 respuesta
Bernkastel

#8423 #8424 No deberíamos tener ningún problema por poner un link de Youtube por aquí a la película. Pero si no se puede yo también agradecería un mp.

MaTRiX13

link pls, por cierto viendo a gohan vs broly... el dibujo y la sensacion que transmite el dibujo esta años luz de BoG y creo que no voy desencaminado si digo que tb de Fukkatsu F

Outplayed

#8423 pleaaaase manda link por MP que estoy desde el movil!!!

LadyTenTen

El youtuber Sui Yuen Lee está resubiendola a su canal con subtítulos en tres idiomas. Y no parece muy por la labor de ir rápido ya que los videos completos, como el de esta mañana lo han borrado.

Ahora mismo sólo quedan las partes sueltas, algunas en raw y otras como la de Sui Yuen Lee con subtítulos oficiales. Habrá que estar atentos a las actualizaciones de los canales, aunque en 2ch quieren hacer una recopilación esta semana para descarga.

Puede que para el finde todos podais ver la peli tranquilamente.

1 2 respuestas
Bernkastel

#8428 Justo acababa de encontrar a ese usuario. Ahora mismo solo tiene subidos los últimos 30 minutos, le han debido tirar los otros videos

GlatoR

#8420

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags