Dragon Ball

T-1000

#8359 Broly es Dios.

1
D

#8370 Se te debería ejecutar a garrote vil

Horribeler

estáis hechos unos jose luis torrente xD

1
GlatoR
1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#8374 La risa del final, LA RISA. xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Calzoncillo
1
bLaKnI

#8375 xDD
Songohan siempre ha sido un puto moñas...

Por cierto, ese sonido de jet-reactor de avión de fondo, cuando vuelan... es mítico!

1
espartano666

Hoy en Qwertee...

https://www.qwertee.com/

5 1 respuesta
GlatoR

Venga cual compro, decidme

2 respuestas
espartano666

#8379 Las dos! :P

1
B

#8378 me gusta mas la izquierda, pero no se, las dos molan mas mil

sonn

#8379 Yo no se si comprarla o que, tengo un montón ya. Pero si va a caer será la de la izquierda.

1 respuesta
GlatoR

#8382 las dos están chulas, pero sí, el de la izquierda es preciosa y tiene un bonus de nostalgia. Yo no creo que al final compre una porque tengo varias, pero hasta las 0:00 puedo pensármelo antes que lo encarezcan

otaku-saiyan

Yo me quedaria con las dos

Por otro lado, si os gusta coleccionar articulos de dragon ball y no solo camisteas creo que esta pagina os va a gustar ...
http://www.juguetesdragonballz.com/

3
SkalS

Dragon Ball Super tendrá manga:

El último número de V-Jump ha revelado que Dragon Ball Super, la nueva serie de televisión de la franquicia que se estrenará el próximo mes de julio, tendrá también una adaptación manga.

El guión de Dragon Ball Super estará supervisado por Akira Toriyama, mientras que el manga estará dibujado por el artista Toyotaro, dibujante de Dragon Ball AF, Dragon Ball Heroes Victory Mission y la adaptación manga de 3 capítulos de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. El manga se publicará en la propia V-Jump.

Fuente: MisionTokyo

6
Ninja-Killer

DB en manga siempre fue antes que en anime, bieeen hecho. Además DBGT no salió en manga, así que gg

1 respuesta
Horribeler

#8386 Me parece que no es así. El manga adaptará el anime y no al revés.

2
Doest

Si asi va a estar dibujado goku y cya mejor que lo cancelen. Pero que feo el tio :wtf:

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero el goku ese no tiene nada que ver no? Por favor

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8388 #8389 Sí y no. Lo he dicho en el thread DB:Super y lo diré aquí: Sí, es probable que esa sea la estética del manga, a lo Jaco.
Y no, con respecto a la serie no. Es una imagen conceptual del diseño para "Fukkatsu no F" por lo que, con casi total certeza, os digo que la serie tendrá el estilo de dibujo de estas dos ultimas películas, que ni mucho menos es bueno tampoco.

choper

..Toyotaro, dibujante de Dragon Ball AF

Pues ahí puede salir algo decente chavales..

1 respuesta
D

Pero se llego a dibujar AF? No era un mito? xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8391 ¿Tú crees? Molaría que dibujase como en AF pero yo creo que le van a hacer adaptarse al nuevo estilo más simplón.

1 respuesta
T-1000

#8392 yo opinaba igual que usted.

choper

#8393 Bueno, mientras el dibujo tenga calidad..

1
D

Pruebas cabrones, queremos ver ese Dragon Ball AF. Algo que no sea esto.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#8396 El primero.

1
Saphyel

#8396

1
DarkHawX

Pues a mi me mataréis, pero me gusta el estilo de dibujo/diseño de las 2 películas nuevas (excepto alguno como Gohan, que es mejorable XD).

2
pezespada

Si Toyotaro a día de hoy se mea en Toriyama se dice y tampoco pasa nada (adaptación del videojuego Dragon Ball Heroes a manga): http://vignette3.wikia.nocookie.net/dragonball/images/2/2d/Dbz_heroes_t15.jpg/revision/latest?cb=20140226191157

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags