Dragon Ball

Envi

#8759 no puedo con estos videos, verguenza ajena over 9000

2
Grimmer8

#8759 Si parece un coche escacharrao por favor. xdddddd

1
GlatoR

risa nasal

Sakerdot

#8759 Parece que se está corriendo muy fuerte.

1 respuesta
talum21

#8764 Yo, cuando pierdo al dota, pero eso es otra historia

1
SkalS

Dragon Ball Kai 156 V.O.S.E. por Panch #8758

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-58

5 3 respuestas
DeFiNiTioN

#8766 Os habéis adelantado por muy poquito. Gracias por ponerlo.

1
na10ta

#8766 Salio el logo de Dragon Ball Super en ese capitulo :qq:

1 respuesta
Horribeler

#8768 Me vas a hacer ver el capitulito

GlatoR

El narrador dice que Majin Boo pequeño es el más poderoso.

1 respuesta
choper

#8770 No había dudas al respecto, verdad ?

1 respuesta
GlatoR

#8771 yo creia que el más poderoso era Super Boo, debido a que podía absorber el poder de otros

3 respuestas
choper

#8772 No el más maloso-tocho era el enano porque era maldad infinita concentrada analmente.

O algo así yoksetíoxd

DIRTDIVER-

#8772 Y lo es, al locutor se le ha pizando.

1 respuesta
choper

#8774 Pero porqué lo es.

Si de siempredetodalavida hayquerecuerdoscvoyallorar el más tocho era el enano.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8775 Es la forma base de Buu sin ninguna absorción, Super Buu es el mismo ser con unas cuantas absorciones. Super Buu con todas las absorciones (Piccolo+Gotenks SSJ3+Gohan Místico (supuesto personaje más fuerte de la serie)), debe de serlo por cojones xD.

Otra cosa es que probablemente sea el más peligroso.

MaTRiX13

joder, que huevos tiene vegeta me cago en todo, se me ponen los vellos de punta.

ahora intento ver el final con la muerte de buu pero todos los enlaces son latino, DIOS RAGE!!!!!!!!!!!!!!

-DnT-

Dios, este episodio siempre me toca la fibra sensible. El momento en el que dan todo por perdido porque la gente de la Tierra no se fía y de repente aparece Satan... es de lo mejor que recuerdo de Dragon Ball. Se me ponen los pelos de punta siempre, encima la música es 10/10.

En la saga Cell Satan se ganó una fama inmerecida tras atribuirse su muerte, pero en este episodio, uno se da cuenta de que los grandes heroes no siempre son los que más fuerzas tienen. En las grandes batallas, cada individuo cuenta de una manera única e irremplazable, por muy pequeño que sea el papel desempeñado.

PD: Estoy loco o han habido frames en los que Goku estaba hecho en HD? Sobre todo al final, no me parecía el mismo dibujo.

2 2 respuestas
Seyriuu

#8778 Satán es el verdadero héroe de la tierra, hasta Goku lo dice.

Su intervención ahí también me toca la fibra sensible, pero es que antes de eso se encara don Buu para darle tiempo a goku cuando vegeta está ya out.
Y encima de eso cuando Goku no puede lanzar la Genkidama porque vegeta está en medio es Satán el que se mete, coge a vegeta y lo saca de ahí.

Y cuando Buu gordo era el antagonista principal el tío con dos cojones va hasta él, se hace su amigo y le convence de no matar a más humanos.

Hasta Super Bú tiene reparos en enfrentarse a él y le deja estar.

En mi opinión un verdadero héroe con mucho mérito.

3
wooper

Hola, veo que hay mucho fan de Dragon Ball por aqui y voy a compartir un proyecto personal que es básicamente transformar todos los elementos gráficos más representativos de la serie, logotipos y varias cosas más con un toque muy ochentero, os dejo una muestra a ver que os parece...

9 3 respuestas
B

#8772

Ya en la serie tanto en español como en catalán dicen lo mismo, que Boo de pequeño es el más fuerte.

#8780

SkalS

#8780 ostras, muy interesante.

A medida de que vayas avanzando, publicalos, y cuando los tengas todos, hacemos una recopilación y lo lanzo con aviso :)

Seyriuu

Kid buu no puede ser el más fuerte.

Pensemos con cabeza...

Kid bu va a ser más fuerte que buu con 3 kaioshins, uno de ellos capaz de llevar a bú a una situación contra la espada y la pared que le llevase a absorberlo, goten, trunks, piccolo y gohan místico? Y si lo fuera, como es que goku no podía hacer nada vs Buu con todo cristo absorbido pero lucha de igual a igual con kid buu hasta que se fatiga?

Kid bu es más fuerte que fat bu, puede ser, por el tema de que saca su poder de la maldas, pero a lo sumo su poder sería ewuivalente al de super bú, solo que éste tiene más técnica y cabeza y el otro es un descerebrado...

Pero vamos, si alguien sostiene que kid bu > super bu o que kid bu > buu+todo cristo, argumentos y referencias al manga, plz.

1
GlatoR

Boo gordo es igual de fuerte que kid boo antes de separarse en dos? Cuando boo gordo se separa en dos, la parte buena pierde fuerza?

B

Boo gordo es el más flojo.

1 respuesta
GlatoR

#8785 pero después de separarse o desde el principio? Porque Boo gordo "se la suda" a Goku en Hiper Guerrero

na10ta

No era Buu gordo<Buu original (pequeño)<Super Buu<Super Buu (Gotenks y Piccoro)<Super Boo (Son Gohan y los demas).

Seyriuu

Buu por algún motivo que no se explica nunca saca parte de su poder de la "maldad", al fusionarse con el Kaio Falete se convierte en un tonto descerebrado inocente y en cierto sentido bonachón y ahí no está haciendo uso de su poder, no del todo, al separarse el bu bueno acarrea ese problema y el malo no. Por ello gana el malo y yo diría que Superbú tiene el poder del bú gordo y toda esa maldad que lo empodera más. Kid bú en mi opinión es más fuerte al bú gordo por el rollo de la maldad y más débil que SuperBu, que este aparte de ser el propio kid bu tiene a varios kaios tochos dentro.

Que kid bu fuera más fuerte que super bu sería como que un saiyan en estado base sea más fuerte el mismo saiyan transformado en super.

1 1 respuesta
acerty

#8780 Mola mucho, me lo puedo poner como avatar? :D

na10ta

#8788 Yo lo he puesto por que Goku en tercer nivel al gordo lo podia ganar pero a Super Buu no y Gohan al estar en estado despertado que era un poco mas fuerte que el super saiyan 3 si podia. Pero luego perdio basto con Super Buu con Gotrunks y Piccolo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags