Dragon Ball

Vito_

Grande Vegeta en su papel de

El final ya está a la vuelta de la esquina, preparado para los feels otra vez :(

inki

Putos feelings con el ultimo capitulo emitido de kai... Este domingo a llorar como una magdalena.

GlatoR

"Adiós, amigu"

choper

#8790 Gohan más tocho que Goku ssj3 ?

No sé yo...

2 respuestas
S

#8794 Si matan un Robot cerca alomejor...

1
GlatoR

#8794 coño, solo hay que ver el cague que tiene Super Boo con Gohan y como Buu gordito porque es tonto, no utiliza todo su poder frente a Goku en ssj3.

Me gustaria protagonismo para Boo gordito en Super

1 1 respuesta
S

#8796 A mi no me gustaría nada, no me gusta como le han metido en el grupo... No me hace gracia el papel que le dan.

MaTRiX13

Los níveles de energía han sido publicados y segun estos:
Goku SSJ3: 30.000.000.000
Kid buu: 29.000.000.000
Magin Vegeta: 10.000.000.000
Gohan Mystic: 70.000.000.000

1 3 respuestas
GlatoR

#8798 es cierto eso? Donde ha sido publicado

Bernkastel

#8798 No sé de donde habrás sacado esos niveles pero tras acabar la saga de Freezer no se volvió a publicar powelevels en ningún databook. Más que nada porque según Toriyama los niveles de poder eran ya tan gigantescos que no tenía sentido andar con los numeritos.

Los powerlevels que encontraréis en internet son estimaciones de los fans en base a los multiplicadores oficiales de las transformaciones. El problema es que estas estimaciones no son para nada fiables porque se basan más en comparaciones y redondeos que en números sólidos. Por eso en función de la web que visites los números van a variar una barbaridad (llegue a ver una estimacion que se iba a los miles de billones).

El cacao mental que tiene la gente con los quién es más fuerte qué quién tras la saga de Freezer viene precisamente de que tras ese momento no se volvió a dar ningún powelevel oficial. Pero vamos, tirando del manga y de lo que de verdad está confirmado en databooks creo que uno puede hacerse una idea bastante clara de quién está por encima de quién.

Una vez desmentido esto seguid con el debate

1 2 respuestas
GlatoR

#8800 callate, que a lo mejor son oficiales de hace una hora

1 respuesta
Bernkastel

#8801 Bueno, para ser justos cuando salió el Budokai 3 (el videojuego) la Jump creo que sacó una estimación "propia" de algunos powerlevels sueltos. Pero vamos, sigue sin ser "oficial".

Edit: En concreto parece que publicaron el powerlevel de Cooler, Broly y Gogeta.

AoShi

Lo de #8800 lo podeis ver en http://www.kanzenshuu.com/battle-power/

2
choper

#8798 Quite la manita güey, que he leido mal una cifra..

No es creible.

Gohan Mystic 2 veces más fuerte que Goku ssj3 ¿? Ni de coña.

Gazzlikk

Me lo creeria, pero es que el doble de fuerte que SSJ3 de goku? ostia... es muy mucho eh, ajjaja

1 respuesta
choper

#8805 Yo creo que Goku ssj3 le parte la cara a su hijo Mystic cosa fina.

2 respuestas
Gazzlikk

#8806 Na, sigo creyendo que Gohan Mystic es mas fuerte que SSJ3, pero tampoco, el doble.. me refiero si goku tiene 30k mystic 40k 45k

Horribeler

#8806 Yo diría que estaría más en tablas, siendo el SS3 más peligroso. Vamos el doble de fuerte en mistico ni de coñísima, es como si no supieran que el doble es multiplicar por 2, se les va de las manos.

1
choper

Es que ssj3 es el top del top en Z.

Gohan se puso bruto, vale pero de ahí a hacerlo más fuerte que un ssj3...

No hay absolutamente nada en la serie que indique o haga suponer que Gohan Mystic sea mas bruto que un ssj3.

2 respuestas
Yhoulz

#8809 Hombre ssj3 estaba parejo con bu gordo, el mystic de gohan se meaba a superboo que SI sabemos que es mas fuerte que bu gordo.

3 1 respuesta
choper

#8810 No sé, yo no diría parejo.

Goku para variar se puso a hacer nada para ganar tiempo. Midió sus fuerzas y ya. No se puso "a matar al gordo".

2 respuestas
B

A ver yo es que me estoy viendo kai y lo tengo fresco, Goku dice que podia haber matado a Buu gordo en SSJ3 facilmente pero decide no hacerlo porque esta muerto y no debe de ser el siempre que salve la tierra. Aparte tambien comenta que Kid Buu es el mas fuerte de todos.

2 1 respuesta
Yhoulz

#8811 el caso es que no se vio en todo el combate que aunque estuviera perdiendo el tiempo, bu gordo se lo estaba pasando pipa vs goku ssj3 y parecia mas un combate de calentamiento que otra cosa. quizas fuera mal ejemplo.

Yo las escalas las tengo mas o menos asi(hace mil que no veo la serie y quizas este algo obsoleto):
superbuu (base)>kidbuu=badbuu>fatbuu

1 respuesta
Calzoncillo

Yo siempre asumí que gohan en místico era algo más fuerte que goku, con la ventaja de no gastar energía. Lo que sí, que no es nada que goku no pudiese superar entrenando un tiempecillo.

choper

#8813 > #8812

Calzoncillo

La cosa es que en el anime, las hostias que le mete gohan a super buu son como de MUCHISIMA superioridad, y dejan claro que gohan es mucho más fuerte que gotenks ssj3 (la historia es saber si gotenks es más o menos fuerte que goku).

GlatoR

Illo, estamos discutiendo este tema porque Toriyama es gilipollas, esperemos que todos estemos de acuerdo en esto.

amenazax

#8809 El top de Z es Vegetto.

Lo que no entiendo porque coño Kid buu es mas fuerte que los otros. Cuando este vomitó a guerreros super fuertes que le concedían poder, se lo sacan del culo. Este debería ser mas peligroso porque esta zumbadisimo y nada más quiere destruir por destruir, nada más.

1 respuesta
choper

#8818 Bueno no hablaba de fusiones.

Lo de Kid Boo creo que en la serie siempre se dejó claro que era el enemigo más fuerte de la historia.

Por h o por b, o por magia.. pero así era.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Recordad que los estados de SSJ son un multiplicador al Ki original. En este caso, el SSJ3 sería un multiplicador de x400 (no es una peruanada, es un dato oficial), mientras que el estado Místico es un desbloqueo de todo el poder sin necesidad de transformarse.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags