Dragon Ball

choper

#8820 Entonces hasta estado God, el estado Mystic es lo más fuerte dejando a un lado fusiones ?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8821 Yo entiendo que sí.

3 1 respuesta
Seyriuu

Yo entiendo que cuando Tori hizo esa parte tenía el ssj3 como el "endgame" del ssj y le dio a gohan su ssj3 en estado base, con las venteajas que ello conlleva (poder sin límite de tiempo, no fuerzas el cuerpo, no pierdes gradualmente energía...), vamos, Mystic Gohan no es más que un Gohan con el poder de SS3.

Y francamente creo que cuando goku dice que Kid buu es el enemigo más fuerte al que se ha enfrentado no se refiere a que kid buu sea más fuerte que buu + gohan, considerar que kid buu > buu + gohan es absurdo e insostenible.

1
amenazax

#8822 Pues menuda chetada. Gohan después de que el Kaio lo transformará en Mystic, su estado de reposo se convierte en un estado mas poderoso que el mismo SSJ3 y nunca llega a su fin por falta de energía cosa que pasa con el resto de transformaciones incluido el SSJ3.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#8824 Efectiviwonder.

1
Panch

#8766 Me pasa siempre q pongo yo un capítulo de Kai (de hecho mucho antes de que nadie pusiera links de animeid) q luego lo pone otro como notici

Realmente me la sopla, pero me parece curioso...

1 respuesta
MolinaTaisho

Yo entiendo que Gohan es el "bueno" mas fuerte de DBZ, si ya en la saga de Raditz su puntal de poder supera a Goku no hablemos ya de la saga Cell donde es SSJ2.. y luego "por falta de entrenamiento" no llega a ser un Dios. Gohan Mystic es el poder TOTAL de Gohan despertado, eso no quiere decir que no lo pueda pulir, mejorar o incluso aumentar como lo hizo en Namek, cuando el gordo verde les desbloquea el estado latente, conforme avanza la serie y madura evolucionan sus poderes.

Goku SSJ3 es un plus al poder explosivo de Goku base, como todas sus transformaciones, pero con la siguiente norma: +poder/-resistencia. Su poder se multiplica exponencialmente pero por contra puede hacerlo servir menos tiempo.

En cambio Gohan, usa su FULLPOWER como y cuando le sale del pen, xq es su poder de "serie", no le hace falta transformase en ninguna escala de SSJ xq su poder es lo mas OP de DBZ

1
Perurena

Lo peor es que en Super me da a mí que no vamos a poder ver a Mystic Gohan a tope... :(

1 respuesta
MolinaTaisho

Yo creo que fuera de la saga de Cell jamas se ha visto a un Gohan a tope.. es el personaje mas desaprovechado de toooodooo DBZ #8828

Sting

#8811 Mystic Gohan es MUCHO más fuerte que Goku en SSJ3.

Goku estima que podría ganar a Majin Boo en SSJ3, sin embargo, cuándo aparece Super Boo, Piccolo dice que se ha vuelto mucho más poderoso, cosa que también afirman Goten y Trunks al verle, además de Goku y Vegeta cuando se encuentran dentro de Super Boo, al arrancarle al Boo gordo, Mr Boo a partir de ahora, Boo se convierten en el fortachón, Goku y Vegeta se preocupan pues está aumentando su energía, es decir, el forzudo es más fuerte que Super Boo, pero al convertirse en Kid Boo piensan que pueden ganar, por tanto Kid Boo es más débil que Super Boo, dejando las cosas así

Mr Boo < Majin Boo < Goku SSJ3< Kid Boo < Super Boo < Gohan Místico

El Boo forzudo no se puede comparar con Gohan al no haber tenido un combate, solamente sabemos que tiene más energía que Super Boo.

1 2 respuestas
SkalS

#8826 no me fijé en que post lo pusiste.

Dime cita y te nombro como aporte en el post, ya lo he hecho otras veces, no tiene esta porque ser menos :)

1 respuesta
choper

#8830 http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2013/12/18/1387367897449/Maths-teacher-at-the-blac-008.jpg

Panch

#8831 En #8758, me da igual realmente, pero como no es la primera vez q me pasa, me dio por comentarlo. Ningun problema ;)

#8830 Mystic Gohan no es mas fuerte que Kid Boo, en ningun momento. Y de Ki en general esta al mismo nivel q Goku al final de la batalla vs Boo (simplemente por ser Saiyan su poder crece a lo largo de la pelea varias veces), solo q Goku necesita SSJ3 es lo q decanta la balanza a favor de Gohan (Goku no esta acostumbrado al SSJ3 estando vivo).

Pero vamos, q les dicen q se tienen q pelear en un año q entrenen para ello y estoy seguro de q Gohan no tendria ninguna opcion. No sabe entrenar. De hecho vs Cell, si Goku hubiera entrenado bien y no se hubiera emperrado en q Gohan se superase hubiera sido el primer SSJ2 casi seguro.

Para mi Kid Boo es el Boo mas poderoso (salvo Super Boo con Gotenks/Gohan absorbidos). El Boo forzudo quien es? El mas forzudo no es Super Boo ?

PD: La "demostracion" de que Gohan no es mas fuerte q Boo es que si lo fuera, al revivir con su Ki en la Genkidama sumando un poquito mas deberia valer para matar a Boo no ? Pero bueno, todos sabemos q Akira nunca se ha caracterizado por q su historia sea matematicamente/logicamente super-correcta en cuanto a Kis y demas

1 1 respuesta
SkalS

¡Ya somos más de 500 seguidores en Facebook!:

Dragon Ball Mediavida siempre ha sido un hilo donde abunda el buen rollo, las discusiones sin ir muy lejos, el apoyo de la comunidad y el fanatismo común por Dragon Ball.

Con todos estos factores a favor, la comunidad fue portada a Facebook, y en menos de un mes ya ha congregado más de 500 seguidores.

Solo podemos agradecernos a nosotros mismos por conseguir mantener Dragon Ball vivo en este hilo cuando estaba reposando, y que de buen seguro, continuaremos disfrutando con Dragon Ball Super, ya sea para bien o para mal.

Como último y nota personal, daros las gracias a vosotros, la comunidad mediavidera, los fans de Goku, Vegeta y compañía por hacer posible que este hilo siga sacándome una pizca de la infancia que dejé en el patio del colegio... Patio re-convertido en este hilo.

Facebook.com/DBMediavida

4
choper

Es que según le dijo Gokus al Dragón, que nunca había luchado contra un adversario así bla bla.. y que se reencarnara en un ser bueno; yo creo que ahora el top deben ser Goku y Obb. Y que seguramente Obb tenga el mayor potencial de la serie.

Si Gohan entrenase decentemente supongo que el asunto sería otro.

acerty

Y si Goku desatara todo su poder quien seria mas fuerte, Mystic Goku o Mystic Gohan?

1 respuesta
amenazax

#8836 Yo creo que Mystic Gohan. Goku nunca a tenido un poder oculto, siempre ha conseguido romper sus límites, es decir nunca ha habido un poder oculto por desbloquear. En cambio Gohan desde siempre tuvo un poder oculto por lo que si hay poder que desbloquear.

Pero bueno es lo que siempre me ha gustado de Goku, fue subestimado pero con esfuerzo y trabajo ha conseguido ser el mas fuerte.

S

Entonces si el estado Mystic libera todo el poder sin menguar por la resistencia ni nada, cómo es posible que con el tiempo Gohan vuelva a convertirse en una nenaza?

Lo lógico sería que pueda jugar a las casitas y repartir a diestro y siniestro cuando es de menester sin ver menguado su poder.

1
Sting

#8833 Kid Boo no es ni de coña más poderoso que Super Boo, no confundamos peligroso con poderoso, Kid Boo es más peligroso porque es pura maldad, pero no es tan fuerte como Super Boo, y Mystic Gohan se peina a Goku SSJ3 de 3 ostias, ¿que cuando resucitan por qué no van gohan o se fusionan goten y trunks para matar a kid boo? Pura exigencias del guión, por esa misma regla de 3, ¿por qué la Genki Dama con la fuerza de la población de la tierra mata a Kid Boo? Ni de coña todos los habitantes de la tierra tienen juntos la fuerza de Goku.

1 2 respuestas
talum21

#8839 La bola Genki sería más un caso de eficiencia que de potencia, me explico:
Bu tiene una capacidad de regeneración y morfosis acojonante, la bola genki sería para destruir todas sus particular a la vez y que no tenga oportunidad para regenerarse.

Por otra parte creo que en el último capítulo Vegeta dice algo así como "es hora que los habitantes de la tierra tomen partido", aparte de ser una forma más o menos épica de darle un final a la serie.

PD. No entiendo la obsesión que teneis con Gohan cuando desde el inicio de la saga Bu fué cuesta abajo y sin frenos, y por muy poderoso que fuese, el autor tuvo que volver al tandem Goku-Vegeta para darle algo de fuelle a la serie.

PD.2 EL único y mejor Gohan(para mí), es el de la peli "un futuro diferente" donde se ve un Gohan badass.

1
na10ta

#8819 En poder mistic Gohan era mas fuerte que Goku ss3 pero Gohan era un mierder en combate ya que solo empezo a entrenar un mes antes del campeonato y Goku es una bestia parda. Con lo cual ganatia Goku.

SupermaN_CK

Goku es una mezcla entre Messi y CR, tiene un don para la lucha y con su poder pero aparte entrena muchísimo y se lo curra para llegar siempre a su límite.

1 respuesta
Seyriuu

Yo diría que Gotrunks ssj3 > Goku Ssj3, y que Mystic Gohan > Gotrunks SSj3.

acerty

Pero ahora que el SSJG es cannon, no seria Goku SSJG > Mystic Gohan o tampoco?

3 respuestas
S

#8844 Joder, esos ya no se pueden ni comparar.

na10ta

#8844 Exacto Vegeta y Goku en ssgss>>>>>>>>>>>>>>los demas XD

Seyriuu

#8844 no, kid buu > gokj ssjgod fusionado con vegeta ssjgod

1 respuesta
Perurena

#8847 what?

Dieter

#8842 ademas que goku es como messi, tiene asperger, solo sabe pelear bien.

1
Alberteban

No sé si puedo preguntar esto, pero me gustaría que alguien me pasase algun web o algo para ver Dragon Ball en castellano, todo lo que veo es panchito y me da bastante sida xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags