Dragon Ball

amenazax

No tenéis por que descartar que Gohan vuelva a tener un pico de poder en dragon ball super, yo creo que Gohan sigue teniendo mucho juego. Espero también que se saquen algo de la manga para Piccolo, me gusta mucho no quiero que sea un Yamcha 2, plz....

Seyriuu

Yo estoy asumiendo que en dragon ball super los únicos personajes destacables serán Goku y Vegeta, el resto todos masillas...

Panch

#8839 La Genki Dama que mata a Boo, aparte del poder de la mayoria de los terricolas, incluidos varios luchadores, lleva el poder de Gohan, Piccolo, Goten, Trunks, etc...

En mi opinion, cuando comparais a Mystic Gohan lo haces con el SSJ3 que muestra al principio. La mayoria de la gente minusvalora mucho el SSJ3 de Goku. Pero realmente si cuando forma la Genkidama q mata a Boo le dieran una habichuela magica, su poder en SSJ3, en mi opinion, seria superior al de Gohan.

No se, la verdad que los niveles de Ki se vuelven bastante locos desde la saga de Cell...

1 respuesta
D

Pues yo creo que en Super se debería dar protagonismo a todos los personajes. Como por ejemplo en la saga cell.

1 respuesta
Panch

Ojala en DB Supe,r Gohan tenga protagonismo y se implique en la lucha, la influencia de Chichi sobre Gohan durante toda la serie es simplemente lamentable...

Tambien me gustaria q Piccolo volviera a tener protagonismo, se queda muy atras y probablemente sea uno de los mas privilegiados tecnicamente.

choper

#8854 Krillin strikes back

!!

DeiviD69

Esperó que Gotten y Trunks estén ya en nivel Ssj2

1
Gazzlikk

Súper debe de ser goten, trunks y gohan como maestro a la par que padre, y obb con pan haciendo el tolay

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo empezaría db super con goku y vegeta desapareciendo del mapa y enemigos de tallaje gohan, gotrunks y piccolo

choper

#8858 Obb va a estar entrenando con Goku sí o sí.

Y Pan un moñigo haciendo de monete gracioso.

acerty

Se que es de ser muy quisquilloso poro es Uub, gracias :D

1 1 respuesta
choper

Ogg

Paco el Flaco ?

xD

GlatoR

#8861 uub o oob

1
Slade_Wilson

No os hagais ilusiones. Toriyama no se va a meter en terreno pantanoso y no va a pisar el espacio temporal de GT (aunque con sus tramas se lo cargue completamente). Dragon Ball Super comenzará tras FNF y terminará con el viaje de Goku y Oob a entrenar.
Y será un error, ya que con esto le quitan aliciente a la serie. Ya sabemos que al final los buenos ganarán, pero de esta forma ya sabemos que todos sobrevivirán y serán felices, no da margen a una trágica pérdida.

2 respuestas
GlatoR

#8864 oix no se me había ocurrido.

Y con Kai tan, tan reciente, no creo que cambien ese final... mmm ojalá la serie vaya bien y continue la historia después de Oob, pueden cambiar 4 cosillas de ese final para que tenga relación con lo que ha pasado y pasará.

Horribeler

#8864 yo tamoco lo había pensado... y vaya mierda si hacen eso xD :psyduck: :psyduck:

Sting

#8853 Lo que quiero decir con la Genki es que cuando le dan la energía Gohan, Piccolo y los demás, ya debería ser más que suficiente para acabar con Buu, la energía que añaden luego todos los terrícolas es insignificante, esta parte del manga carece de pies ni cabeza, obviamente tenían que derrotarlo entre Goku y Vegeta, Goku como mano ejecutora, Vegeta como cabeza pensante, y lo único que realmente me gusta, Satán como el salvador.

Pero fuera de eso, la realidad es que Gohan es más poderoso que Goku SSJ3 y con diferencia.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130714184359/dragonball/es/images/6/6e/Prova1u.png

1 respuesta
Seyriuu

En el mundo de Dragon ball cuando acabas de resucitar no tienes el 100 % de tu poder, estás en plan con el debuff ese del wow.

El caso es que por ejemplo en la misma escena, Goku le dice a Vegeta algo rollo "acabas de resucitar y estás débil" cuando éste se enfrenta a Buu para ganar tiempo.

Yo siempre entendí que la energía que daban Gohan and company siendo un % muy grande de la bola genki, estaba nerfeada.

1 respuesta
Sting

Razón de más, ¿Entonces que mierda de energía daban los terrícolas? Gente que según Raditz tiene 5 unidades a lo sumo, ¿0,5? y no se la peudes quitar toda, ¿0,4? Lo dicho, guión metido como el elefante a la hormiga.

2 respuestas
choper

Y daleeee, la Genkidama es energía pura de la leche. La más efectiva y poderosa, porque es pura de casa Tarradellas y tal.

1 respuesta
Seyriuu

#8869 la energía de cuatro plantas e insectos alrededor de goku daba para más de las 18.000 unidades que se suponía que tenía Vegeta...

La Genkidama no es "la energía 1:1" tampoco, que esto es un shonen. Es un ataque muy tocho con la energía que se pueda reunir, la última carta y el ataque definitivo de Goku.

1 respuesta
acerty

Titulo para un libro:

La ciencia de Dragon Ball.

2
Bernkastel

#8867 #8868 #8870 #8871
El tema de la genkidama es algo más complejo de lo que parece. No extrae lo que nosotros normalmente llamamos "ki", sino que extrae uno de los múltiples agregados que lo forman b[/b]. Digamos que extrae la energía inherente a todas las cosas que existen. Por eso una genkidama formada únicamente por la Tierra y sus habitantes no combatientes sería muchísimo más poderosa que una formada únicamente por Goku, Gohan, Vegeta y Gotenks.

1 1 respuesta
choper

#8873 Pues lo que he dicho. Tarradellas.

1 1 respuesta
Bernkastel

#8874 Salvo por el matiz de que es la más efectiva y poderosa. Su mayor pecularidad más bien es que solo puede ser manipulada y rechazada por una persona de corazón puro. Aunque también parece poder llegar a ser detenida por alguien con la suficiente fuerza (el caso de Kid Boo pese a ser pura maldad).

1 respuesta
choper

#8875 "es la más efectiva y poderosa"

Pero si también lo he dicho en #8870 !!

Mal Boo gordo se te coma er desayuno mañana payo!

1 respuesta
Bernkastel

#8876 No me has entendido. Quiero decir que no es cierto que sea la más efectiva y poderosa xD, simplemente tiene una naturaleza especial.

MaTrIx

una pregunta, se supone que los saiyans cuando se recuperan de una herida grave o de la muerte, les hace mas fuerte ¿a los terricolas mezclados con saiyans tipo gohan y demas tambien?

2 respuestas
GlatoR

#8878 me acabo de enterar de eso que se hacen mas fuerte una vez que reciben una paliza, sale en la serie?

4 respuestas
MaTrIx

#8879 de hecho

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags