Dragon Ball

E

Ayer caí en la cuenta de que el ser más poderoso de Dragon Ball es:

Akkuman

y no es coña

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

#9511 Lo es, yo me di cuenta el otro día jugando al Budokai Tenkaichi en la wii xDD

1 respuesta
Perurena

#9511 #9512 Why?

1 respuesta
che8

#9511 Goku and family son inmunes. Todos los demás caerían si no atacan primero si.

MeCagoEnDios

#9513 Puede matar a cualquiera que tenga algo de maldad xD

1 respuesta
Perurena

#9515 Pff es que ya no me acuerdo nada de él jajaja

Horribeler

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aLBM6Mv_700b.jpg

2 2 respuestas
Seyriuu

#9517 ¿quién es el bicho morado de Gohan? No me suena :/

un detalle macabro poner al abuelo gohan en los kills de goku... y es curioso que casi la totalidad de sus kills (todos menos dos, creo) son de Dragon Ball.

Destacar que el puto robot calavera ese me daba hasta miedo y todo cuando era pequeño y encima goku se enfrentaba con él y no podía, menos mal que al final le hace la 3 14 para matarlo.

1 respuesta
Horribeler

#9518 el de gohan fue en Namek, junto con Krillin se enfrentan a dos soldados menores a los que derrotan sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
GlatoR

Es curioso que en la imagen de Goku haya 0 gore

1 respuesta
Seyriuu

#9519 Ah, sí.

#9520 Y en la de Yamcha tampoco hay

1
Saphyel

En namek no mata a nadie goku?
Que goku no mate a nadie me parece normal teniendo en cuenta que siempre esta de baja... en la saga freezer esta de baja por accidente domestico, en la de cell esta de baja por enfermedad, en la de buu baja por defuncion...

1 respuesta
Bernkastel

#9522 En Namek dejaba a la peña KO y luego era Vegeta el que los remataba mientras estaban inconscientes xD.

De todas formas yo habría puesto a Freezer en la imagen de Goku. Consiguió partirle por la mitad, le reventó con una ráfaga de ki y dejó lo que quedo de él en mitad de un planeta a punto de estallar. A mí que no me cuenten historias, cuando lo encontraron tenia boquetes por todas partes y le faltaba media cabeza. Que luego consiguieran de milagro convertirle en Robocop no debería quitarle el kill a Goku xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#9523 Realmente con media cabeza freezer sobrevivía, por lo que malherido o no, Goku no le había matado.

Quizás si hubiera muerto por sus heridas... entonces sí, pero quizás si King cold no lo encuentra seguiría vivo vagando por el universo siendo sólo media cabeza xD.

challenger

#9517 tenshinhan o como se escriba tambien tiene kills y no lo recuerdo? o krillin? es un chiste lo de yamcha esta bien, pero me parece un poco injusto una vez detallas la imagen, fue acaso el unico que no mató a nadie?

1 respuesta
zur4no

#9525 Técnicamente hizo un doble ko con un saibaman.

2
-DnT-

Joder, que decepción entrar al subforo de anime despues de unas semanas sin poder entrar a internet y no ver una noticia con su imagen sobre Super.

Vamos, que vuelva Dragon Ball es una de las mejores noticias de anime que puede haber, que llevan casi 20 años sin sacar nada.

T_T

1 respuesta
oFF-sIDE

#9527 Creo que estás en el thread equivocado...

Aquí encontrarás lo que buscas: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710

1 respuesta
-DnT-

#9528 No me he equivocado. Se que hay un post de Super, pero me refiero a que no se le ha puesto ninguna noticia con su imagen, tal que así:

1 respuesta
LadyTenTen

#9529 Se puso en su día cuando se anunció el anime. Los estrenos pocas veces se ponen cuando ya se ha anunciado la serie con anterioridad.

-DnT-

Dragon Ball Super 02 V.O.S.E.

http://jkanime.net

dragon-ball-super/2

Para comentar sobre el episodio, ir al hilo oficial.

EDIT: Lo pongo bonito para el aviso de grupo, con tu permiso, SkalS.

5
Bernkastel

No lo pongo en el hilo de Super porque esto es solo para patricians.

Hace un rato volví a ver el capítulo de Super y me di cuenta de una cosa en la que no me fijé cuando lo vi por primera vez:

A ver quién es el primero en decirme qué tiene de especial esa imagen. Es sutil, pero creo que es fácil para cualquiera que sea un poco fan de Dragon Ball :)

2 5 respuestas
GlatoR

#9532 ni idea Oo. Me acabo de a percatar de que law patillas de Vegeta terminan donde empiezan sus cejas

1
zur4no

#9532 ¿Bulma kinton?

1 respuesta
Bernkastel

#9534 Nope

Horribeler

las ramas atravesando el cabello de Vegeta... cómo es posible? :psyduck:

Bernkastel

He editado el post porque creo que me he expresado mal xD. Al poner escena me refería en concreto a la imagen que he puesto, no a la escena entera con la nave haciendo piruetas por todas partes xD

1
S

#9532

I Refuse!

2
GlatoR

Ya está. Vegeta parece que tiene un par de astas, son los cuernos que le puso Bulma con Yamcha

6 1 respuesta
Bernkastel

#9539 Vegeta es demasiado alpha como para que le pongan los cuernos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags