Dragon Ball

Gazzlikk

El señor King furry

3
rubenotaku

El empiece de la nueva saga flojillo, a ver si entra la acción n_n

1 respuesta
Rurik

#9482 Ya, no como el primer capitulo de Dragon ball original, que fue un derroche de acción sin comparación jamás en la historia, dios mío, menudas batallas en dragon ball z desde el primer capitulo, wow, nunca veremos nada igual, nunca.

Es que casi ni dejaron introducir a los personajes en Dragon ball z, total para que, iban a ser completamente secundarios, hicieron bien en empezar a hostias desde el primer capítulo, así es como se hace una serie, esto de ponernos en situación e intentar retomar la historia en el primer capítulo tomándoselo con calma para que sepamos desde donde vamos a partir en la historia... puff a mi no me acaba de convencer.

1
Saphyel

#9480 #9479 here we go http://dragonball.wikia.com/wiki/King_Furry

S

Buscar agua y pegar serpientes no es poner en situación, es relleno del malo.

1 respuesta
Rurik

#9485 Claro , lel, pero con algo tendrán que ir por detrás del manga, se lleva haciendo asi desde sabe dios.

S

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-super-peticion-de-firmas-para-que-llegue-a-espana-n-55258 Fans hacen recogida de firmas para que Dragon Ball Super llegue doblado al castellano

Kotomi

De verdad hace falta recogida de firmas??

Si ha llegado todo a España, y todo el mundo sabe que esta también iba a llegar.

1 respuesta
S

Onda viiiital ya!

1
Bernkastel

Luz infiniiitaaaa!

s0ny

Técnica de pulverización por luz!

B

Eh... ¿Son Gohanda?

Seyriuu

#9479 La última aparición que recuerdo de él es en la saga célula, donde sale comentando como hacía muchos años cuando la tierra sufrió el ataque de Piccolo, fue un niño desconocido el que le salvó, y luego mira a los guerreros Z a través de la tele, y considera que Gohan se parece a aquel guerrero, finalmente dice que él espera que vuelva y les salve de nuevo. O algo así, hablo de memoria.

En la saga de buu en el anime, cuando goku reune la energía de todos, creo que también hace aparición.

Sobre la gente animal, me suena que se le preguntó a Akira Toriyama por qué los quitó del medio, no recuerdo la respuesta, pero creo que era algo rollo "porque no era realista" :psyduck:

2 1 respuesta
GlatoR

#9493 yo siempre pensé que la gente animal eran "aliens" xD.

Sobre el doblaje al castellano, viendo la película de BoG será decente/buena la traducción de la serie.

Yo me quedo con el Super guerrero transcendental.

1 respuesta
Seyriuu

#9494 la facilidad con la que se transforman instantaneamente en ssj / ssj2 / ssj3 cuando les interesa, y lo dramatizadas que son las transformaciones en ciertos momentos xD

5 1 respuesta
S

La gente animal no tiene cabida en el mundo moderno. ¿Dónde iremos a parar?

Horribeler

#9488 Yo no estaría tan seguro, ¿One Piece sigue llegando? Porque si sigue llegando llevan un retraso como de 400 capítulos...

Llegar llegará, imagino. Pero cuándo y cómo está ya más complicado.

#9495 por qué decís supersaiyajin? también decís namekuseijin?

2 respuestas
Bernkastel

Hombre, la abreviatura de ssj está ya tan extendida que su uso no tiene por qué significar necesariamente una voluntad clara del emisor por referirse a ellos de esa manera. De hecho, muchos de los que la usan ni siquiera saben que viene concretamente de super saiyajin.

De todas formas, siempre he creído que el utilizar "saiyajin" es algo excesivamente purista (aunque es el más preciso también). En mi opinión siempre he considerado más apropiado que utilicemos "saiyan" o incluso "saiya", más que nada porque a nosotros el "-jin" nos sobra y no nos aporta realmente nada.

Aunque como ya digo es mi opinión, es verdad que hay quién puede considerar que sin el "-jin" el nombre pierde realmente la gracia que hay detrás de él y por tanto es necesario. Pero no sé, yo particularmente no lo considero así

1
GlatoR

Yo los llamo que provienen de una estirpe de samurais

1 respuesta
Bernkastel

#9499 Songohanda, el super samurai trascendental

5
Kotomi

#9497 los de selecta vision se hacen pajas con dragon ball, no van a tardar.

1 respuesta
S

Yo les llamo super guerreros de toda la vida.

2
Horribeler

#9501 Sí pero es lo que digo, si tardan más de un año... no tendría ni sentido comercial x

habrá qué ver cómo tratan la cosa. Los que sí estaban haciéndose pajas eran los acotres de doblaje en castellano, pero en vez de con super con kai

Bernkastel

Creo que voy a ir al médico, no me encuentro demasiado bien tras ver esto

1 2 respuestas
Fr0z33n

#9504 Madre mía, se mueve con menos gracia que un tetraplégico.

SkalS

¡Chicos!

Perdonar si estos días estoy un poco ausente, prometí una review del primer episodio que aún no ha llegado, pero debido a los bolos que estoy teniendo de manera continua, me es difícil poder estar pendiente de MV.

No obstante, cuando vaya más desahogado y tenga un hueco, prometo traer alguna sorpresita :)

1 1 respuesta
Seyriuu

#9497 he dicho SSJ, usualmente cuando hablo del super saiyan, escribo super saiyan.

E

#9506 no te preocupes skals, la esperaremos :)

Doest

#9504 Mas en forma de aborto no lo a podio crear, no? Yo ya con ver las caras de freezer, cell y buu he parado. No quiero que me de algo si lo termino :psyduck:

Bernkastel

Un clásico, además da la casualidad de que es del desgraciado del vídeo de antes

Está claro que esta clase de gente no piensa en sus madres cuando se les ocurre hacer vídeos de estos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags