Dragon Ball

Lokillo_

me gusta más la original

MolinaTaisho

wtf?

1 respuesta
choper

#10982

remember that

1 respuesta
MolinaTaisho

#10983 si tio pero es BigVegita y siempre ha salido asi .. no se.. me parece una puta mierda que les pongan barba jajaja

oFF-sIDE

Y yo pensando que no podrían tener barba porque no les crecía el pelo en ningún lado una vez alcanzaban la madurez :/

1
GlatoR

Vaya mierda barba por cierto. Imberbes

Saphyel

pues si que se esta notando el nuevo director, saiyans con barba, saiyans que nacen sin cola..

1 respuesta
I

#10987

spoiler

edit: os quejais de dbsuper algunos, pero yo me estoy viendo otra vez dbz, hace unos dias empece, voy por la saga freezer y esta llenisimo de fallos y cosas "extrañas" y algunos dibujos muy pero que muy cutres en la saga de raditz y nappa-vegeta sobre todo

2 respuestas
Saphyel

#10988 porque en todo DBZ y DBGT nunca han necesitado afefitarse ni cortarse el pelo e incluso vegeta lo confirma y bueno... ya has visto el capitulo...

En ningun momento dicen que hayan evolucionado solo dice que siguen en su planeta original

1 respuesta
I

#10989

spoiler
RSN

#10988 La animación de dragon ball nunca ha sido de lo mejor quitando momentos muy épicos.

Lo épico de Dragon Ball son las peleas en sí, con la gran banda sonora que tiene, las escenas de entrenamiento, el progreso de los personajes a lo largo de los años, etc. Ni siquiera tiene una trama que tenga muchas posibilidades como por ejemplo One Piece, que cada vez Oda sale por un lado diferente.

Dragon ball siempre se ha limitado a que Goku quiere ser el más fuerte y reta a todo el que se pone por delante, incluso les da la oportunidad de vivir para que entrenen y volver a enfrentarse. A ESO se limita Dragon Ball, y eso o lo odias, o lo amas. Las bolas de dragón siempre han sido una simple excusa para poder inventar un personaje tras otro que se enfrentara a Goku y compañía.

La gente que cuando salió Dragon Ball Super esperaba una animación brutal etc solo demuestra una cosa: no ha visto más de dos veces dragon ball Z ni dragon ball, seguramente se vieron la serie con Dragon Ball Kai. Hay dibujos paupérrimos en dbz y db pero... ¿Y qué? ¿Es esa la esencia de Dragon Ball? No, y cien veces no, espero que algún lo entiendan, aunque es mejor espumear sin razón.

¿Qué se piensa la gente cuando está viendo Dragon Ball o One Piece? ¿Que está viendo Pulp Fiction, Memento, Matrix o Shutter Island? Cuando era pequeño me limitaba a ver la serie, a flipar con las hostias como panes, a jugar al Tenkaichi con mis colegas a ver quien la tenía más larga. A día de hoy sigo haciendo lo mismo, pero con 15 años más y el Xenoverse, preguntas sobre la trama de Dragon Ball... Me hago las justas o directamente ninguna.

7 1 respuesta
I

#10991 muy bonito todo lo que has dicho pero y? yo no estoy criticando dragon ball, lo estoy volviendo a ver y me esta gustando, como la primera vez, lo que quiero decir es que cuando ya no eres un niño las cosas se ven diferente, los fallos se ven mas y en parte por eso super parece tan malo para algunos, si super lo hubiesemos visto de pequeños ( tiene otros fallos tambien claro) pero a algunos no nos pareceria tan malo.

no intentaba echar mierda a dbz, si fuese asi no la veria y ya, lo que quiero decir es que muchos dicen que super es basura (que no digo que no sea peor) cuand dbz tenia muchisimo fallos y algunos mas gordos que los que la gente dice de super y por los que echa bilis mucha gente, lo que pasa es que entonces eramos pequeños y nos daba igual.

luego a parte esta el tema peleas claro, que si son mucho mejores en dbz, como ya digo es mejor que super, ya que en super esta censurado todo eso parece ser, lo cual me parece una cagada pero bueno.

1 1 respuesta
S

Es que si hubieran enfocado la nueva serie de Dragon Ball a un público adulto lo habría partido.

oFF-sIDE

Os habéis planteado que, en Dragon Ball, Google tiene que volverse loco en Japón para tener actualizado Google Maps? Venga a destruir montañas y ciudades.. pobrecicos...

Lo siento, me ha venido a la mente y tenía que soltarlo xDDDDDDDD

4 2 respuestas
Alberteban

#10994 y luego para volver a empezar cada vez que usan las bolas de dragón :psyduck:

SkalS

#10994 Capsule Corp se encarga de esas cosas, seguramente tendrán la zona difuminada y arreando :D

RSN

#10992 Lo que le ha pasado a la gente es que ha perdido la ilusión, sin más, por hacerse mayores. Como esa sensación que tiene alguna gente de que los videojuegos empiezan a aburrirles... etc. Eso puede pasar, o puede no pasar, yo disfruto con Dragon Ball ahora igual que con 12 años cuando la veía en catalán antes de ir a clase.

Mi texto no iba direccionado a ti, era un anexo al tuyo.

1 1 respuesta
SkalS

#10997 Goten y Trunks si que han perdido la ilusión por hacerse mayores...

Zracker

siguiendo con el tema de las transformaciones, ¿cuál os parece la mejor escena de transformación de Dragon Ball (Incluido GT)? Yo creo que la de Goku ssj3 (cuando se pega con buu gordo) es la más épica pero a mí personalmente me gusta muchísimo la transformación en ssj de vegetto cuando se está pegando con buu gohan, ver como le está poniendo el culo ultra fina en forma base y pensar que multiplica su poder x50... Además me parece que, al menos en Z, está super bien coordinado el momento con la música

¿Y para vosotros cual es?

1 1 respuesta
Adonay_

#10999 Gohan ssj2

La de Goku GT en ssj4 también es muy top

1
Vito_

Goku en Ssj contra Freezer, por aquellos entonces los pelos amarillos aún no estaban de moda así que era algo muy especial. Aparte de la espectacularidad del momento, cuenta tambien el momento sentimental por la muerte de Krilin.

1
Disbalanced

Gohan ssj2 vs Bojack > all

Y Goku en ssj4, se la sacaron

4
choper

Me he topado con ésto y salen muchas cosillas que pueden resultar interesantes.

I

pff, acabo de ver una escena que me ha dejado flipando... muy mal cuerpo.

Ferrallos

https://www.facebook.com/Dragon2BallZ/videos/1723029821317302/

1
I

una dudita chicos y chicas, no se si ira aqui pero bueno. Hay algun juego no muy antiguo de dragon ball que merezca la pena?

1 respuesta
Disbalanced

#11006 Xenoverse

1 respuesta
I

#11007 pero merece la pena? yo sigo jugando al budokai tenkaichi 3, que es el mejor de dbz que he probado xd

es mejor?

1 2 respuestas
Disbalanced

#11008 Yo no he jugado así que no podría decirte con exactitud, solamente he visto streams y tiene buena pinta y un buen on-line creo. No es la típica basura que sacan y vende por el nombre.

También me quedé en el budokai tenkaichi 3 xD

btw uno que no supe apreciar de pequeño fue el Super DBZ.

1 respuesta
iZubi

#11008 Yo lo tengo y me parece divertido, está enfocado al online y conseguir items y ropa repitiendo misiones.. Pero no tienes por qué hacerlo y en general hay bastantes misiones que no están mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags