Dragon Ball

DeFiNiTioN

He quitado la canción a la mitad, no me gusta. Además, tengo las canciones de dragon ball demasiado metidas en la cabeza, como para que ahora me vengan con eso.

E

A mi me gusta xDD

SkalS

Nuevo trailer Battle of Gods:

En el segundo 00:32 se puede escuchar a Birusu como dice: "Super Sayajin God?!".

2 1 respuesta
Prostyler

#1083 Que hype llevo encima con esta película. Buenísimo el trailer aunque cortito.

1 respuesta
HoRuS

Están colgados en catalan 720p ?

:o

SkalS

#1084 y más con el "Super Sayajin God", tiene pinta de que esta película mandará a GT a tomar pos saco.

_KlouD_

Super Saiyan God (超サイヤ人ゴッド) is a Super Saiyan form even beyond Super Saiyan 3.[1] It appears in the movie Dragon Ball Z: Battle of Gods, and it is the other God in the Japanese title for the film: Dragon Ball Z: God and God (ドラゴンボールZ 神と神).

1 1 respuesta
E

Yo me alegro de que eliminen el SSJ4 xDDD

1
SkalS

Que gran alivio #1087 :D

Sinonimo

Lágrimas en los ojos...

Evinkuruga

Es una gran noticia, así al menos nos quitamos GT de golpe, que putas ganas de verla.

Según leí por ahí copio lo que leí. --> " Se especula que será extraordinariamente largo -unas tres horas de duración-, aunque a falta de confirmación oficial, debo decir que me parece un poco excesivo, más si tenemos en cuenta que los largometrajes de la serie duran 50-60"

Así que al final tendremos una bastante larga aunque no creo que llegue a las 3h

M

Pues a mi el SSJ4 siempre me ha gustado.

4 1 respuesta
zur4no

#1092 Como sigas diciendo cosas como esas te permabanearán xD

La verdad que de la peli no espero nada. Con que no decepcione demasiado me conformo.

2 respuestas
M

#1093 Si que es cierto que dista mucho del estilo de DBZ y que rompe totalmente con la estética de un SSJ, pero de GT siempre me gustaron Super Baby y Goku o Vegeta en SSJ4 :(

1 respuesta
E


Siempre me gustó esta peli, así debió ser la animación del GT para empezar xDDD

3 2 respuestas
Shinji-Kudo

#1095

Que peli es la de los gifs?

telecosboy

soy al único que el trailer le parece feo?

choper

#1093 Hombre el diseño de ssj4 mola que te cagas.. Si no te gusta no eres un Macho, ahí lo dejo..

1 1 respuesta
E

a mi la cara del ssj3 me parece horrible xD sincejas

1
SkalS

#1098 si te gusta eres gay, Goku a.k.a. La Pantera Rosa.

Al menos el color de Gogeta si que esta guapo, marrón, pero aún así el diseño no está bien hecho porque Gogeta tenia las entradas como Vegeta, y Vegetto las de Goku:

1 respuesta
M

#1100 Ahora por que nos ponemos a analizar lo que es DBZ y DBGT, pero en su época cuando Goku llega a la SSJ4 y nos coge siendo niños, aquello fue acojonante; incluso pedíamos mas.

Dieter

GT es como la tercera de terminator no existio.

DeFiNiTioN

¿Quién leches se convierte en ozaru en el trailer? ¿Super Saiyan god? Voy a buscar más info de eso como loco.

1 respuesta
SkalS

#1103 yo he llegado a pensar que el Super Saiyan God es Son Gohan, por eso se le puede ver transformarse en la peli.

Aunque sé que no va a ser así, para mi gusto si no sale Vegeta en SSJ3, no deberían de poner tan OP a Goku.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1104 Pues sin querer he leído algún spoiler y ya te digo que no es Son Gohan en estado místico, y no creo que le den a estas alturas más protagonismo a Vegeta, de hecho creo que Vegeta es el comodín de Dragon Ball.

No sabemos qué hacer, saquemos un nuevo malo, Vegeta, príncipe de los saiyan.

¿Cómo continuamos? Hacen falta más villanos, pues ya está. A Vegeta lo posee Babidi, y que haga de malo otra vez.

¿Qué hacemos? No tenemos ningún malo, malísimo. ¡Ya sé! :D Ponemos a Vegeta de malo otra vez, mientras Baby lo posee, y así no nos tenemos que calentar la cabeza.

Es más, si en un futuro sacan una peli donde Vegeta haga de malo, no me extraña nada XD.

1 respuesta
SkalS

#1105 si, yo también he leído spoilers y sé que no es Son Gohan, pero aún así nos los guardamos para nosotros.

Si alguien quiere saber algo más, lo se lo mire por Google :P

DeFiNiTioN

Estoy deseando ver la peli de los cojones, leche XD.

Spoilers de los trailers

. Por lo que la peli "sigue" esa línea como le da la gana totalmente, y no sabemos con qué nos podremos encontrar.

1 respuesta
M

MIRAR EL VIDEO xD

1 respuesta
SkalS

Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá un nuevo modo Super Saiyajin:

El estreno de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses) se está acercando, y surgen cada vez más detalles al respecto de la producción. La revista Shonen Jump reveló que el largometraje presentará la fase Super Saiyajin Dios, considerado como una leyenda entre todas las leyendas.

La aparición del guerrero legendario con grandes poderes fue la profecía hecha hace 39 años por el pez oráculo, que hizo que Bills despertase de su sueño. Según la revista, el verdadero poder de esta transformación será revelado en la película.

La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiyajin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.

Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía a Bills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir "¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?".

El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está planeado para el día 30 de marzo en los cines japoneses.

Fuente: ANMTV.

¿Esto confirmará la desaparición de Dragon Ball GT como continuación "oficial"? Es posible.

#1107 lo de la armadura de Vegeta lo explicaron hace tiempo, es el traje de "gala" de los Sayans.

#1108 ya lo vi, muy bueno hahahah.

2
M

30 marzo en los cines japoneses...se que en los cines de españa no saldra,a si que espero que salgan pronto los subtitulos y con calidad decente... xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags