Dragon Ball

S

#11100 Future Gohan no es un niñato repelente. Es un hombre hecho y derecho curtido en mil batallas y que ha vivido entre terribles pérdidas y sufrimientos.

1 respuesta
talum21

#11100 Gohan de la serie normal, nada.

Gohan del futuro es para mi gusto el personaje mas badass junto a Majin Vegeta

AlvaroParker

#11101 Es raro que un saiyan que ha sufrido tantas pérdidas y por consecuencia tenga tanta ira no supere el super saiyan 1 sabiendo que las transformaciones en los saiyans se consiguen por la rabia, no? Lo mismo con Trunks del futuro, que se transforma al morir Gohan del futuro.

1 4 respuestas
DIRTDIVER-

#11103 Esa OVA/Película no es canon. Si ya de por sí lo canon tiene incongruencias...

1 respuesta
GlatoR

Que Gohan y que pollas, el nuevo Gohan es la canija cabezona que Vegeta le enseñó convertirse en SS

S

#11103 No ha tenido nadie poderoso que le entrene como es el caso del Gohan amariconado de la línea temporal normal.

Legionait

#11104 hombre precisamente la ova de gohan y trunks creo que si es canon, hay un capitulo especial del manga o asi de ello

http://comic.dragonballcn.com/list/gain_1.php?fpp=10&did=0-0-33&smf=1&fid=237

1 respuesta
DIRTDIVER-

#11107 Hay ciertas diferencias con la mini historia del manga que la hacen no canónica. Por ejemplo el momento en el que Gohan pierde el brazo o cuando muere no se muestran en el manga, por lo que no podemos saber si llegó a sobrepasar algún nivel de SSJ.

1 respuesta
Wedek

#11108 Justo tengo el manga,y Gohan sale ya muerto y Trunks no se convierte ne SS en ese momento.Es todo muy resumido en comparacion con la peli,asi que puede que el relleno no sea cannon.

#11103 la rabia sirve para traspasar niveles pero no para aumentar poder,si Gohan solo tenia poder de SS1 por mucha rabia que tuviera no podia pasar a SS2.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#11109 No sale la batalla que lo mata, es lo que quise decir.

che8

#11103

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

Camiseta de Trunks en qwertee

https://www.qwertee.com/

A mí no me gusta

1 respuesta
LadyTenTen

#11112 Nunca he entendido la tonteria esta de qwertee.

Si sale mas barato ir a la tienda de camisetas de mi ciudad con el fanart que me de la gana en el pen-drive y decir dónde lo quiero y el tamaño. Incluso puedo elegir entre un cátalogo del tamaño del de IKEA con modelos de camiseta/chaqueta/sudadera/mochilas/bolsas de deporte, etc...
Y será practicamente igual en todas partes, ¿qué necesidad hay de esperar a que suban una que os guste a esta página, pagar más y encima con esos tres modelos contados tan cutres?

1 2 respuestas
Vito_

#11111 No te esfuerces, el transformarse en ss1 paró de tener sentido cuando cualquiera podía hacerlo. Todo eso de que necesitas tener el nivel previo es muy bonito para los románticos del mundillo dragon ball (entre los que me incluyo), pero explicame esto

Caso Goten o Trunks, donde están los años de entrenamiento para conseguir el nivel suficiente y llegar a ss1? Porque por esta regla de 3, Goku debería haberse convertido en ss1 cuando murió Krilin la primera vez. O contra Tao Pai Pai a los pies de la torre de Karin. O contra Piccolo senior. Etc, etc.

1 2 respuestas
GlatoR

#11113 porque a ti te gusta moverte, mujeeeh!! que hay decírtelo todo. A nosotros, los señores de verdad, preferimos que nos entreguen las cosas en la mano golpeando mi mano con la ch .. otra

http://vocaroo.com/i/s0Jbz1x42RYZ

1 respuesta
Alberteban

#11114 los niños que nacen sin cola tienen muchísimo mas potencial para el combate que el resto. De hecho básicamente pueden hasta copiar las transformaciones sin haber entrenado en su vida, o si no ya me explicarás de donde saco el SS3 Gotenks.

1 respuesta
Vito_

#11116 Lo hizo un mago.

1
Disbalanced

Que pena que Goten y Trunks en lugar de crecer hayan encogido, Goten es muchísimo mejor sucesor de Goku que el pelohumano estudioso de Gohan.

1
SkalS

#11114 mi teoría es que los niños tienen esa capacidad, porque cuando los padres procrean, ya son Super Saiyans.

Los genes están "evolucionados", por eso con Gohan no ocurre.

Resumiendo, lo hizo el Super Esperma.

3 2 respuestas
locof

#11073 Lo que no sé es como van a tratar la parte de la película de Freezer en el manga, ya que hay un especial que cuenta el inicio de la peli, pero no hay nada dibujado después de eso, y el manga pega un salto en el tiempo y da por supuesto que has visto la peli.... Espero que no lo dejen a medias y dibujen lo que falta para el tomo recopilatorio....

1 respuesta
SkalS

#11120 opino lo mismo.

Espero que como minimo no hagan ese salto en el tiempo en el manga.

Otra de las dudas que tengo (yo te invoco #11113) es si la serie que se venderá a las TV de EU y USA es la emitida en japón con la calidad asquerosa, o si será la versión editada que apareció en BR.

1 respuesta
Vito_

#11119 Cierto, Gohan. Si Goten se transforma en ss1 por una patada de Chi Chi, él debería haberse transformado en ss1 aquí por lo menos

Aunque bueno, siempre supimos que Gohan es un nerd llorica y ahora está en el sitio que le corresponde. Daremos el Super Esperma como teoría válida.

DIRTDIVER-

#11115 Espero que lo que suena no seas tú dándote guantazos a la churra.

1
locof

#11121 Se pasan por el forro la peli de freezer... confirmado:

https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-tout-ce-quil-faut-savoir-sur-le-premier-tome/

Ahí estan la lista de caps que contiene el manga, los 9 publicados...

En serio vaya asco joder

1 1 respuesta
SkalS

#11124 entonces la pelicula y la saga de Freezer no es canonica, y la primera transformación es la que muestra Vegeta en el torneo...

LOL.

2 respuestas
GlatoR

#11125 Toriyama ya no sabe ni lo que es canon

locof

#11125 No sé si has leido el manga, pero en el salto de tiempo dan a entender que todo lo que ha pasado en la peli de freezer, ha pasado de verdad, solo que no lo cuentan

1 respuesta
SkalS

#11127 si que lo he leído, pero ahora tendría sentido que esa viñeta "explicativa" la suprimieran.

A

A Goten y a Trunk los ponen SSJ para que estén al día y tengan poder para pelear para acoplar mejor la trama, no os comáis la cabeza, ya que lógicamente no cuadra por ningún lado.

1 respuesta
Wedek

#11129 Y la transformacion en SS3 de la fusion por que se la vieron hacer a Goku es ya un cachondeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags