Dragon Ball

SkalS

#1199 a mi también me hubiera gustado, pero me tiraba para atrás la idea de que se cargaran el guión de Z, la verdad.

Pero como es una película, no seria la primera que no tiene sentido en el espacio-tiempo de la serie.

2 respuestas
T-1000

#1201 Todas las películas de Dragon Ball no tienen sentido espacio- tiempo con la serie.

2 respuestas
B

Yo sigo pensando que el Mystic de Gohan debería mostrarse visualmente, solamente para darle salsa a la cosa. No sé, más como la aura de colorines de los budokai que la blanca de toda la vida.

1 respuesta
T-1000

Sigo diciendo que Bills no es rival para Vegetto o Gogeta , principalmente el primero por la sencilla razón que Vegetto convertido en SSJ nivel 1 Full Power machaca sin piedad a Buu con Son Gohan mistico fusionado. Imaginaros si este se convierte en SSJ3. Adios a todos los multiuniversos posibles xDDDDD

#1203 Es que ese estado es muy parecido al normal.

1
Seyriuu

#1201 Sí y no. Vale con una justificación.

Son Gohan después de entrenamiento logra transformarse de nuevo en super saiyan, teniendo en cuenta que su fuerza base ahora es la que de un SSJ3, su estado SSJ sería brutal-

Gohan después de X tiempo perdió el estado místico pero puede transformarse y en SSJ2 tiene el poder que tenía antes en mystic.

No sé, cualquier cosa que mantenga el poder de Son Gohan o lo aumente (porque ya se lo han bajado veces, joder) y le dejen transformarse.

3 respuestas
SkalS

#1202 al menos en esta han dicho que si lo tiene ;P

#1205 pero aún así representa que no desaparece.

Gohan en Mystic tiene todo el poder liberado, por lo cual no se puede perder, ni mejorar, es su fuerza máxima de "serie", lo mismo que cuando nació Broly tenia un poder increíble, pues Gohan está en ese punto donde no le pueden "quitar lo bailao'".

En #1 tienes la guía de las transformaciones de menos a más por si te pica la curiosidad.

1 1 respuesta
Evinkuruga

#1205 Según lo que se dijo en el anime no debería poder bajarse el poder a Gohan por el simple hecho de que tiene todo el poder desplegado, se podría transformar en ssj1 pero lo único que haría es gastar energía.

#1202 Las únicas que tienen sentido en el tiempo son la de Trunks y la de Bardock. Todas las demás son ovas de toei, a excepción de esas 2 creo.

Seyriuu

#1206 ¿Poder máximo? ¿Ni aunque entrene puede ser más fuerte? ¿Goku, Trunks y hasta Goten pueden entrenar y mejorar y él no?

2 respuestas
SkalS

#1208 representa que solo le podrán superar los que tengan más poder que el, como es el caso de Birusu, Buu absorviendo a Gotranks o Goku con el SSJ3 dominado.

Vamos, eso es lo que dan a entender en el manga y en el anime.

1 1 respuesta
SkalS

Adjunto más información de #1191:

Finalmente, no veremos a Gohan en Super Sayan en la película La batalla de los Dioses. Los motivos por los que lo vimos en Super Sayan en los trailers e imágenes promocionales eran puramente de marketing. Os dejo una traducción de un artículo de la página: http://www.kanzenshuu.com/2013/02/28/gohan-will-not-be-a-super-saiyan-in-battle-of-gods/

Gohan no aparecerá como Super Sayan en "La Batalla de los Dioses".

Nadie se se planteó nada sobre en Gohan cuando aparecieron los primeros detalles de la próxima película, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Él estaba allí, con el resto del grupo en el que más bien parecía un frame del fin de la saga del Monstruo Bu.

Fue en la versión preliminar del póster de la película que la gente cuestionó por qué en Gohan aparecía en SSJ. Toei Animation y diversas partes asociadas con la película habían confirmado que la historia tendría lugar entre la derrota de en Bu (capítulo 517 del manga) y el 28 º Torneo de Artes Marciales (Capítulo 518).
En este punto de la historia, Gohan había recibido el poder del Gran Kaitoxin y es por eso que capítulos atrás, Gohan no se transforma en SSJ.

Nunca se ha revelado del todo la capacidad o la incapacidad de en Gohan de transformarse si quería, si es un poder temporal o permanente, etc. Hasta que ... llegamos a Dragon Ball GT, cuando Gohan, sin ton ni son, se transforma en SSJ durante la llegada y la infectación de en Baby en la Tierra. Entonces no se dice nada sobre el poder que le otorgó el Gran Kaitoxin y qué es lo que había pasado.

¿Pero qué dice el manga? ¿Qué dice el anime? ¿Qué dice la guía definitiva?

Esto nos lleva otra vez a Battle of Gods, si esta historia tiene lugar durante la cronología oficial que se vive al manga, ¿qué pasa con la transformación de en Gohan?

Conversación entre Goku y el Gran Kaitoxin a la zaga de en Bu:

Son Goku: ¡Es increíble! ¡Es demasiado! Absolutamente increíble... Has cambiado totalmente y ni siquiera eres un SSJ... Has sobrepasado los límites...

Gran Kaitoxin: Hum, la transformación no sirve. Lo del Super-no-sé-que de que tanto en habláis es la manera errónea de hacer las cosas...

La cosa se lía un poco más con el segundo trailer que apareció hace poco, en el que en Gohan mantenía y luchaba en su "Última" forma, o al menos no en Super Sayan. ¿Qué pasa con alguna de las ilustraciones, que eran algunas capturas de pantalla de la película, que mostraban claramente en Gohan transformado?

Uno de los guionistas, Yusuke Watanabe, recibió preguntas sobre en Gohan y las que contestó:

-Pregunta: No es necesario que Gohan se transforme en SSJ. El equipo de GT metió la pata, como vosotros. Lo habéis olvidado, ¿verdad? (Del desbloqueo de poder).

-Respuesta: Oh, eso sería un spoiler, ¡pero Gohan no será un SJJ en la película! ¡Ya lo comprobarás!

-Pregunta: ¿Y lo que vimos en el trailer? ¿Se hizo por motivos promocionales?

-Respuesta: Lo siento, pero soy guionista. Los trailers y los pósters no son cosa mía, así que no puedo contestarte nada al respecto.

Así que en Gohan en SJJ en las primeras imágenes fueron sólo por motivos promocionales y Yusuke Watanabe concluye y está de acuerdo con los fans que la transformación de en Gohan a DBGT fue una metedura de pata.

T-1000

#1205 Gohan mystico es más que un SSJ3 , al menso el triple de poderoso.

#1208 Si puede aumentar de poder si entrena lo que pasa es que esta full de poder , sin limitaciones.

Otra cosa , Vegetto tiene el poder de ambos fusionados + su rivalidad + el poder que da los pendientes ( que no es poco)

Dicho esto Vegetto podría convertirse tranquilamente en SSJ2 , SSJ3 , SSJ4 , SSJ5 o SSJGod y lo que quiera con la minga.

Ya que según mis calculos a bote pronto , sería unas 1000 veces más poderoso que Gohan Mystico.

1 respuesta
Seyriuu

#1209 Yo creo que eso no es así, yo entiendo que Gohan ha "desbloqueado" el poder final de las transformaciones, de forma que en su forma base tiene el poder que tendría si tuviera SSJ3.

Pero yo entiendo que la cosa es así.

Goku tiene un poder de X, en super Saiyan un poder de 10 * X, en SS2 100 * X, y en SS3 1000 * X.

Gohan tiene en su forma base 1000 * X de serie. si Y = 1000 * X.

Gohan en base tiene Y, en SS Y, en SS2 Y y en SS3 Y. Asumo que transformarse en las dos primeras puede pero no aumenta su poder, simplemente su cuerpo se desgasta y fuerza. Imagino que Gohan con entrenamiento básico aumentaría su poder X (su poder base es 1000 * X). Asi que no está capado su poder máximo, simplemente que transformarse no le aumenta el poder porque lo tiene de serie, pero creo que el poder inherente a la forma básica de personaje tiene.

Creo que rompería todo esquema de la serie decir "fulanito ha llegado al punto máximo, haga lo que haga, no podrá ser más fuerte".

#1211 También discrepo.

¿El triple de fuerte que un SSJ3? ¿No te has pasado un poco? Tiene un poder de SSJ 3 pero bastante más fuerte que Goku o Gotrunks, pero tanto como triple ...

¿Vegetto puede transforqué? Vegetto puede transformarse en primer y segundo nivel, tengo la duda de si podría llegar al tercero, pero no lo creo porque Vegeta no lo tenía, probablemente Vegetto tendría que entrenarse y prepararse para llegar a ese nivel, y no olvidemos que el motivo de que Vegeta no tenga la tercera forma desbloqueada es porque es mucho más difícil alcanzarla con un cuerpo físico y terrenal en vez de con un cuerpo espiritual.
De ahí que no creo que Vegetto porque sí pueda convertirse en nada más que lo que ya tenían Goku y Vegeta. Me vuelvo a mi explicación de antes.

El poder de Vegetto base sería el poder de goku base + el poder de vegeta base * al aumento de poder de los pendientes pothara + Rivalidad.

Luego su forma SSJ tendría 10 veces ese poder, SSJ2 tendría 100 veces ese poder, y si alcanza el SSJ3 1000 veces ese poder.

Pero vamos, todo esto son conjeturas porque todo lo que decimos no está confirmado por ninguna fuente oficial, ¿No? Yo al menos, sólo expreso mi opinión.

#1213 No necesitra transformarse porque no aumenta su poder al transformarse, pero si pudiera llegar al nivel de SSJ god (que podríamos empezar a llamarlo SSJ4 en vez de god) seguramente eso estaría por encima de su desbloqueo y sí le aumentaría el poder. Y por otro lado, con transformaciones o sin ellas su poder base tiene que poder aumentar entrenando, no tiene sentido que tenga un tope en un manga que trata de entrenar y autosuperarse para vencer los retos que vengan.

3 respuestas
T-1000

#1212 es que no necesita convertirse en nada para seguir mejorando , transformarse seria un retraso. Además modo mistico es mas poderoso que un SSJ3 ( Al menso 3 veces más)

1 respuesta
T-1000

#1212

¿El triple de fuerte que un SSJ3? ¿No te has pasado un poco? Tiene un poder de SSJ 3 pero bastante más fuerte que Goku o Gotrunks, pero tanto como triple ...

Teniendo en cuenta que Super Boo era más fuerte que Goku SSJ3 y Gotrenks( que asu vez es más fuerte que Goku SSJ3) y Gohan dio una paliza a Superboo y aguanto a Super Boo con Gotrenks , pues si , ese es mi cálculo más o menso.

Goku = 1 SSJ3
Gotrenks = 1,5 SSJ3
Super Buu = 1,5 SSJ3
SuperBoo + Gotrenks = 3 SSJ3
Gohan = 3 SSJ3

¿Vegetto puede transforqué? Vegetto puede transformarse en primer y segundo nivel, tengo la duda de si podría llegar al tercero, pero no lo creo porque Vegeta no lo tenía, probablemente Vegetto tendría que entrenarse y prepararse para llegar a ese nivel, y no olvidemos que el motivo de que Vegeta no tenga la tercera forma desbloqueada es porque es mucho más difícil alcanzarla con un cuerpo físico y terrenal en vez de con un cuerpo espiritual.

Veggeto puede transformarse en lo que le sdalga del rabo y claro que puede transformarse en SSJ3 ( ya que por si ya supera ese nievl fácilmente sin transformarse en SS) , lo que pasa es que no lo necesita para nasa , con SSJ1 es suficiente para machacar al enemigo más poderoso de todo DBZ. Qué Vegeta no llega a SSJ3 , Y qué? Si la fusión en si sin transformarse supera ese nivel además Goku si tiene ese nivel .Qué necesita entrenarse ? Para qué? Si Vegetto liberase todo el poder lentamente se iría transformandose a una forma que le permitiera liberar todo su poder porque la anterior le quedaría corta.

Luego su forma SSJ tendría 10 veces ese poder, SSJ2 tendría 100 veces ese poder, y si alcanza el SSJ3 1000 veces ese poder.

En la serie dice Vegetto que es 273 veces mas fuerte que SuperBoo + Gohan Mystico , solo necesita lentamente liberar esa energía transformandose en distintos SSJ , pero como no e snecesario , usa el 1% para darle una paliza a Super Boo + Gohan mystico. Si liberara al 100% su poder pasaría a ser SSGod O SSJ4 o SSJ5 o a saber.

No necesitra transformarse porque no aumenta su poder al transformarse, pero si pudiera llegar al nivel de SSJ god (que podríamos empezar a llamarlo SSJ4 en vez de god) seguramente eso estaría por encima de su desbloqueo y sí le aumentaría el poder. Y por otro lado, con transformaciones o sin ellas su poder base tiene que poder aumentar entrenando, no tiene sentido que tenga un tope en un manga que trata de entrenar y autosuperarse para vencer los retos que vengan.

Para liberar todo su poder , Vegetto tiene que ir tranformarse en los distintos SSJ que hay ya que en SSJ no ha liberado todo su poder sino una minúscula parte.

Es como Freezer , que no empieza con el mismo nivel , sino que va transformandose según las circustancias liberando el poder lentamenmte hasta llegar al 100% de poder.

1 respuesta
Seyriuu

#1214 Pero de todo lo que dices tienes fuentes?

Por ejemplo, las transformaciones, para transformarse en SSJ no necesitabas alcanzar un nivel de poder y PUFF te transformabas, necesitabas desbloquearlo, en el caso de Goku, Vegeta y Gohan no lo desbloquearon por poder, Goku fue por la casi muerte de Piccolo y la muerte de Krilin en sus narices. Vegeta fue por la frustración de no poder alcanzar a goku (y creo que porque coincidió con goku en un planeta pero eso en el manga nunca queda claro si es una imaginación de Vegeta o si realmente Goku estaba ahí) y Gohan fue en la Sala del tiempo cabreándose.

goten y trunks se salen de la norma y se explico que al haber vivido en un ambiente distendido sin tensiones lo alcanzaron de forma natural.

Para alcanzar el nivel 2 de super saiyan goku tuvo que morir, Vegeta entrenarse durante 7 años y Gohan desbloquearlo con el hiper cabreo en el enfrentamiento contra célula.

Para llegar al tercer nivel Goku tuvo la ventaja de estar muerto y entrenar 7 años.

Y en todo caso, apenas existe de hace unos días el conocimiento del SSJ God y ya estás afirmando como verdad univeral que Vegetto lo alcanza si quiere.

Yo creo que la verdad no la tenemos ninguno, pero pienso que es más coherente que Vegetto tenga el nivel 1 y 2 que es los que tanto goku como vegeta tenían desbloqueados, porque repito, no va en función de tu nivel de poder, va en función de que lo desbloquees por algo en concreto (a veces ese algo en concreto es un entrenamiento prolongado para llegar a ello, no un OGASGFOMASPFGASFAS QUÉ FUERTE SOOOOY ASGASGAGHHHHHH1!!!!!!, y quizas tenga el tercero porque aunque vegeta no, goku sí lo tenía.

Los siguientes niveles de super saiyan que puedan existir no los tiene de per sé aunque tengan un nivel de poder válido para desbloquearlo, necesitarán ese X para desbloquearlo.

Lo que me lleva a pensar lo que digo es que Goku se transformo ante un cabreo, el poder base que tenía era le mismo, no le aumentó de golpe porque no murió ni se recuperó de ninguna herida fatal. Vegeta y Gohan lo mismo. No es llegar a un punto de poder en concreto, es que algo te desbloquee la transformación.

Y esta es mi humilde opinión.

1 respuesta
T-1000

#1215 Teniendo en cuenta que Veggeto en forma normal ya supera a un SSJ3 , tecnicamente podría convertirse en ello sin liberar el 100% de su energía por sencilla razón que un un nota normal para llegara su nivel de poder( estando sin transformarse) debe convertirse en SSJ3.

Goten ni Trunks no están preparados físicamente ni mentalmente para superar el SSJ ( es su nivel cuando se fusionan) y mira por donde su fusión se convierte en SSJ3 al 100% de poder.

Es decir , Vegetto es un jodido cheto que puede hacer lo que le salga del rabo.

Lo que esta claro es que en la nueva película si no muere Klirin , no e suna buena película xDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#1216 No me sigues.

Tú opinión es que para transformarte en super saiyan necesitas tener X de poder. Llegas a X de poder, te transformas a voluntad.

Mi opinión es que para transformarte has de desbloquear esa transformación de alguna manera. Algo que me dejaron muy claro en el primer nivel de Super Saiyan es que los Saiyans puros no podían alcanzarlo porque sí, que era algo mítico, legendario y extremadamente difícil de conseguir y no por el poder. Se supone que se necesita un sentimiento puro de rabia y cosas por el estilo.

Tú planteas que como tal tiene 12312512412412 de poder puede tener lo que quiera, yo planteo que las transformaciones hay que desbloquearlas de una manera aparte del poder base que tengas.

Goten y Trunks se transforman en SSJ de normal y hasta que no se entrenan en la sala del tiempo no pueden alcanzar el segundo ni el tercer nivel. No se explica nada pero entiendo que con la ayuda de la fusión lo han conseguido rápidamente. De nuevo, es mi opinión.

Por otro lado, los niveles de poder de la serie no siguen ninguna coherencia ni lógica, Kishimoto...digo, Toriyama perfectamente te podía decir que Vegetto al ser una fusión estaba en estado Mystic como Gohan y que tenía el mismo poder transformado que sin transformarse y que se transforma por trollear.

Lo que sí me resulta altamente incoherente es que ni por un momento Vegetto hubiera alcanzado el culmen de su poder, ni aunque fuera por curiosidad de verlo, y si podía transformarse en algo nuevo hacerlo, venga, que es Vegeta y es Goku, que esos dos viven sólo para alcanzar más poder y más transformaciones...lo lógico es que hubieran querido verlo...Anyway. No vamos a llegar a ningún punto porque opinamos cosas distintas y esto no está explicado oficialmente por Toriyama en ninguna parte (al menos que yo conozca).

1 respuesta
T-1000

#1217 Aunque Trunks y Goten entrenaron en la sala del tiempo no llegarona a un nivel SSJ2 ninguno y despué sen la fusión no solo llegarona ese nivel sino encima llegaron a SSJ3. De ahí saco que Veggeto no esta limiatdo por cuestiones físicas ni sicológicas de ningún tipo y por eso se puede transformarse a voluntad en lo que quiera solo liberando su poder lentamente o rápidamente según necesite.

Aún así todos sabemos que este nuevo enemigo no es rival parea Gogeta ni Vegetto ya que están a otro nivel.

SkalS

#1212 a ver si nos entendemos.

Me quieres decir que Gohan entrenando en estado Mystic, si que podría hacerse más fuerte, pero en SSJ no.

¿Cierto?

Si es así, si que es una posibilidad, vamos, sería lo logico, pero lo poco que explican en el manga y en el anime, no dan a entender eso.

Pero yo también opino que Gohan tiene margen de mejora, pero en Mystic, o en algo superior a Mystic que como dijo Kaitoxin, en SSJ no es la manera correcta.

1 respuesta
E

Gohan en Mystic puede transformarse en SSJ, pero nada más que varía la estética y que el Ki se va reduciendo, mientras que en Mystic siempre está a full energy.

Creo recordar xD

1 respuesta
T-1000

#1220 Gohan en Mystico no se puede transformar y si pudiese hacerlo sería perder el tiempo.

1 respuesta
E

#1221 es que aunque pudiese, no lo iba a hacer xD

Vamos que te doy la razón xD

E

#1181 El honor es mio, hermano.

Es verdad tambien lo de las 3 horas de pelicula?

Gilgamesh

llevo desde pequeño mirando dragon ball, y lo he seguido todas sus peliculas y final de la serie, y es la primera vez que leo el modo "mystic" del que estais hablando tanto, que cojones es eso? donde lo habeis visto? de donde lo sacais? no entiendo nada

3 respuestas
Kiwii-chan

#1224 se refieren al potencial desbloqueado de Gohan en la saga de Buu, que se supone que es mas fuerte que el SSJ2. yo tampoco lo habia leido nunca asi pero bueno.

2 respuestas
E

Es más poderoso que Goku en SSJ3 #1225

1 respuesta
SkalS

#1224 leete las transformaciones en #1, que las puse para este tipo de ocasiones hahahaha.

#1225 más poderoso que SSJ3.

Seyriuu

#1224 Mystic es cómo se ha denominado al estado que alcanza gohan después de que el anciano Kaioshin le libere sus poderes, básicamente tiene el poder de un SSJ 3 (Uno muy poderoso) pero está en forma básica.

Aquí se introduce un concepto que no se ha explicado claramente en el manga pero bueno:

Cuando un Super Saiyan se transforma su cuerpo sufre mucho y se va desgastando con el tiempo, en cierto modo el modo super Saiyan no es infinito, a mayor la transformación, más sufre el cuerpo y más se desgast.

En la saga de célula Goku y Gohan estuvieron un montón de tiempo transformados intentando controlar el Ki para disminuir el desgaste de su cuerpo y la pérdida de energía.

En la saga de Buu cuando goku vuelve a estar vivo y se transforma en Super Saiyan 3 su cuerpo sufre los efectos de la transformación el desgaste de energía, que es muy grande, y termina volviendo a su estado básico.

Bien pues gohan en estado mystic tiene todo el poder que tendría si fuera un Super Saiyan nivel 3 en plan super tocho pero sin transformarse, sin ese desgaste.

Es al final de la saga de buu cuando sale.

#1219 Jue con lo largo que era mi post me daba palazo leerlo para saber a qué me contestabas:

A ver, lo que yo digo es que entiendo que se le desbloquea todo el poder en estado normal y que por tanto, si se transforma en SSY no aumentará su poder porque, se puede decir, ya lo tiene. Si hubiera un nivel por encima de lo que le han desbloqueado probablemente sí le daría poder para transformarse, pero en todo caso, si Gohan se entrena subirá su fuerza (1 punto, 10, 100, 500, 1000 ... lo que le suba el entrenamiento), no va a tener el crecimiento exponencial de transformarse porque lo lleva ya, pero su fuerza base sí aumentaría con entrenamiento.

Pero de nuevo, esa es la forma en la que yo entiendo el estado Mystic. El problema de esto es que nunca se ha explicado como son las cosas y no tendría mucho sentido que algo beneficioso como el estado Mystic ahora resultase que te impide alcanzar un nivel que te haría aún más poderoso, y que ya puestos, ni tu fuerza básica puede crecer.

En todo caso, creo que ni Akira Toriyama se ha planteado nunca estas cosas...

1 respuesta
Kenny

Veremos en que quedan las nuevas transformaciones... pero lo que apunta es que se van a dar hasta en el DNI de una forma muy basta y "coherente"

Y me encanta :D

SkalS

#1228 entonces ya está, estamos de acuerdo.

Simplemente yo antes he hecho referencia a lo que dan a entender en el anime y el manga, pero como he recalcado, dan a entender muy poco porque no lo explican casi nada.

PD: ¿Esto no os recuerda a las discusiones en el patio del colegio después de cada capitulo? Hahahaha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags