Dragon Ball

Jraistlin

si akira dice que es acojonante, no sere yo quien dude de sus palabras, ansias por verla :qq:

androide

Ansia vivaaaaaa!!!!!! Una cosa os digo... cuando veamos la película, con quedaremos con ganas de más.... muuuuuchas ganas de más DBZ.

SkalS

#1169 #1170 yo me quedo con estas tres citaciones para no añadirla a #1.

"Se rumorea incluso que la razón de estos pésimos diseños fue una pequeña venganza de Toriyama con la Toei, que lo saturaba con encargos de Dragon Ball cuando lo que él quería era desconectar."

"Toriyama siguió colaborando en DBGT a medida que avanzaba la serie, con el diseño del Super Saiyan 4 -hecho que pocos fans admiten, ya que la versión final fue realizada por el veterano Katsuyoshi Nakatsuru-."

"El guión de DBGT fue obra exclusivamente de la Toei, quien imprimió a la serie ese tono tan infantil y esa falta de ritmo y emoción, que tan bien sabe crear el maestro."

En muchos sitios de internet se ha rumoreado que el SSJ4 de Toriyama era dorado o negro, no fucsia, por eso es tan odiado.

A parte de que no salió en manga, Dragon Ball GT destroza todos los niveles de fuerza, y no tiene sentido alguno, por eso no quiero destrozar todo #1 que fue la parte buena de Dragon Ball, y que siguió una evolución en todos los personajes.

2 1 respuesta
T-1000

Yo solo se que Bills no es rival ni para Vegetto ni para Gogeta , principalmente el primero.

3
E

#1173 sisi xD lo puse en negrita y todo xDDD puto trolaso el tori xD

1
bLaKnI

Y cuando sale la peli? Se sabe?

1 respuesta
MaTRiX13

#1176 30-3-2013

yo quiero que vegeta haga algo mas que entrar en rabia pelear durante 10 segundos que lo apalicen y fin :(

2 1 respuesta
choper

#1177 Es complicao que suceda otra cosa la verdad xD

DeFiNiTioN

#1168

spoiler

La imagen anterior donde le está dando a Son Gohan una patada, omg, omg.

1 respuesta
E

#1179 Osea SSJGOD es un nivel mas no?

Pero como llega a tener cola, si los mayores no pueden xd

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1180 El nivel está por encima del SSJ3, solo que por lo que he visto, no lleva un pelo fashión y cara sin cejas que parece operada llena de botox. El SSJGOD es como un

spoiler

por lo menos eso es lo que he leído.

PD: un honor tener noticias tuyas, y vaya pelazo te gastas ya.

3 respuestas
T-1000

#1180 #1181 Vegetto is the law

DeFiNiTioN

SkalS

#1181 hasta que no salga la pelicula, esa información es falsa.

Todo lo que salga ahora del SSJG no está confirmado, ya que ha habido una politica muy estricta de no filtrar nada hasta que ellos quieran/estrenen la película.

1 respuesta
B

Jodeeeeeeeer, ¿cuanto creéis que tardará en estar "en la nube" y salir los subtítulos?

1 respuesta
SkalS

#1185 en buena calidad, no la esperes hasta verano/finales.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1184 Si ahora debe haber mil conspiraciones, pero:

A mí esta imagen me lo dice muy claro, el SSJGOD es un nivel superior al SSJ3, que lo está parando con un solo dedo.

#1186 Se verá unas 10 veces en calidad pésima y luego en buena calidad.

¿Alguien me explica si es cierto que en Japón no va a salir, cosa que no me creo, y si es cierto el por qué?

1 respuesta
SkalS

#1187 deja de leer conspiraciones, en Japón claro que va a salir, es más, la estrenan en los cines de allí.

Ya se sabe que el SSJG será superior al SSJ3, pero no se ha visto la forma.

Y que nadie le de vueltas a lo del simio, que será un flash mientras se transforma a SSJG.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Quiero aclarar que en #1181 me guié por lo que vi en el trailer, y que es cierto que no se ha visto la forma.

#1188 Noooooooooo. Déjame que lea de todo y así me sorprendo más cuando la peli sea todo lo contrario a lo que he leído. Buenas noches fans de la Gokumanía.

B

#1188 agree

Yo también la miraré 40 veces en Screener xdd

SkalS

Son Gohan no se transformará en Super Saiyajin en Battle of Gods:

Después del último trailer de DBZ: Battle of Gods donde se apreciaba un Son Gohan en Mystic y no en SSJ, todos los fans se pusieron las manos a la cabeza preguntándose que había pasado con el hijo de Son Goku en estado Saiyajin mostrado en las primeras imágenes promocionales, por lo que no tardaron en reprochárselo a uno de los guionistas de la película, Yusuke Watanabe.

Según ha revelado Yusuke Watanabe vía Twitter, Son Gohan no tendrá transformación en SSJ, y que las imágenes mostradas en los primeros carteles y en los primeros trailers fue un descuido del equipo encargado de marketing.

Tras una breve conversación por Twitter con un fan, estas han sido sus palabras (Google translate):

Así que ahí lo tenéis, Gohan se muestra como un Super Saiyan en los primeros materiales de promoción por simples propósitos visuales o fallos en el equipo de marketing, y Yusuke Watanabe al menos parece estar de acuerdo con que la transformación de Gohan en Dragon Ball GT fue un descuido negligente.

Así que arreglado este error, podríamos decir que tiene toda la pinta que será una buena continuación del final de Dragon Ball Z.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues por el rostro y el peinado que le veo en la foto, tiene toda la pinta de tener el estado místico en el momento de la lucha. Estoy viendo que esta película va a conseguir que Dragon Ball GT se vaya al garete más de lo que está, y que incluso se planteen no continuar la serie, pero sí quizá sacar alguna película más.

Recordemos que hasta Toriyama renegó de GT con el tiempo, y sí, sí participó en GT, no como en Dragon Ball pero participó.

Kiwii-chan

#1166 ¿que personaje de Dragon Ball tiene la voz de Luffy?

2 respuestas
Seyriuu

#1193 Krilin? No estoy seguro, me suena haberlo leído.

1 1 respuesta
-DnT-

Se me han puesto los pelos de punta al oir "Cha-la-head-chala" en el trailer con Goku gritando por detras. Me ha venido una oleada de nostalgia de esas mañanas en las que antes de ir al colegio me veía un capítulo de DB en Antena 3 y me quedaba con las ganas y la intriga de saber qué pasaría en el siguiente capítulo y si Goku sería capaz de vencer al malo.

Eso sin contar con el episodios en los que había una nueva transformación... Pura magia. Fue una serie que marcó mi infancia sin ninguna duda. Tenía hasta el album ese de cromos completo y todo, estaba orgullosísimo de ello xD

Ontopic: Espero con ansias esta peli :D Intentare comprarla de alguna manera para que así apoyar a este mítico anime.

1
A

Me da igual que no se transforme Son Gohan en SSJ, tengo un hype igualmente que flipas.

XtreamZ

A ver si os suena el sample del tema...

7 1 respuesta
SkalS

#1193 #1194 Krillin.

Lo explico en #1 en el apartado de Dragon Ball Z Kai donde puse la noticia que se confirmaba la saga de Buu.

#1197 vaya WTF en toda regla. ¡El que va primero en moto es Jack Bauer!

Seyriuu

¿soy el único que preferiría que Gohan se transformase? Lo que hace que las peleas de los Super Saiyans molen son sus transformacioner, coño.

1 respuesta
Kaneas

El 30 sale y el 31 juego de tronos. Final de mes épico.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags