Dragon Ball

M

va joe,por lo menos dragon ball gt no fue tan malo malo como lo pintais,es una pasada hombre xD

2 respuestas
HoRuS

El torrent de #1 ha sido removido con todos los capis 720p catalán.

Alguno sabe donde encontrarlos? mp pliz

1 respuesta
SkalS

#1137 Dragon Ball - El camino hacia el poder.

#1142 actualizado #1 con nuevos links.

LadyTenTen

#1141 En mi caso, lo que pasa con GT es me destrozaron a muchos personajes, en especial a Trunks, Goten y Son Pan, a los que, en teoría, les aguardaba un gran futuro al final de Z.
Puedo creerme que la gente entrene menos porque viven tiempos de paz, pero es que nadie se molestaba en hacer absolutamente nada en GT salvo Goku y Vegeta.

Son Pan, en concreto, quedaba al final de Z como la digna sucesora de su abuelo y muy parecida a éste y en GT es una auténtica molestia que solo sabe gritar y lloriquear.

1 respuesta
Seyriuu

#1144 A mí me pareció uina aberración lo que hicieron con Songohan al final del Z, al final de la saga de Buu es lo más bestia que hay y probablemente el más capacitado para ser el protector en sucesión de su padre (al que había superado con creces) y de golpe te hacen un salto de 7 años.

Y es un parguelas.

Y es la segunda vez que se lo hacen (la primera, la saga de Célula, termina siendo lo puto amo, y se olvida de entrenar el resto de su vida hasta convertirse en un parguelas otra vez).

Trunks y Goten prometían mucho, pero le hacen lo mismo que a Son Gohan, oh sí..em...vosotros en 10 años no os habéis molestado en entrenar medio serio y tenéis la fuerza de Freezer. Hala.

1 respuesta
M

El pescado oráculo

Dieter

#1145 y eso que la fuerza de freezer era monstuosa de por si, no vi saga mas angustiosa con un malo como la de Namek.

2 respuestas
SkalS

#1147

Seyriuu

#1147 si pero para ese punto de la serie ya era una tontería de poder que Trunks y Goten deberían haber superado.

1 respuesta
Dieter

#1149 es que dragon ball debio acabar en namek.

2 1 respuesta
choper

#1150 Para usted.

Porque la saga de Androides-Cell es de las más interesantes "argumentalmente hablando", si es que en esta serie se puede hablar de argumento realmente interesante a nivel de guión digo.. que me lol..

.. Pero esta bastante bien llevada esa saga y hay batallas épicas. Y la saga de Boo mola 3k putos millones, no digáis lo contrario panda de faggots lamepenes.

SkalS

Bueno, ya me he encargado de dejar un buen #1, recalcar que solo he puesto todo lo relacionado con la obra de Toriyama que es directo a el (vamos, nada de GT).

2
SaRk1t0rZ

Por la red he encontrado esto, no se si sera real!!!

2 respuestas
SkalS

#1153 no lo es.

1 respuesta
paladyr

#1154 ¿Tienes alguna imagen del SSJG? xD

1 respuesta
_dabla_

#1141 Sí, es una pasada. Una pasada de frenada.

SkalS

#1155 no, aún no se han hecho publicas, y la verdad, dudo mucho que lo hagan hasta que no salga la película.

MavenBack

#1153 Como los gamusinos de real

PD: No se en que parte de la "red" lo has encontrado, pero te recomiendo que te alejes de ella

2 respuestas
Satori-San

Yo creo que la serie debió acabar con Cell.

1 respuesta
SkalS

Akira Toriyama habla sobre Battle of Gods

Así es, tenemos nueva información, y gracias a Kanzenshuu podemos saber algo más de Battle of Gods.

Akira Toriyama habla sobre Bills, os dejo a continuación el scan y su traducción.

Q7-¿Porque es tan pequeño el planeta de Kaito?

A-”Porque fue destruído por el Dios de la Destrucción. El planeta original de Kaito tenía un diámetro 100 veces superior al actual.Tenía el mismo aspecto que ahora básicamente, cubierto de césped y plagado de carreteras, dónde Kaito disfrutaba de la conducción, una de sus aficiones más conocidas. Pero entonces un día, Bills pasó por el planeta de Kaito y echaron una partida a la consola (era a un juego de carreras de coches). Kaito ganó sin problemas, con el consiguiente ataque de ira posterior de Bills, que se llevó todo el planeta por delante, reduciéndolo a escombros. Dando forma al único trozo que quedaba entero, Kaito se hizo su planeta actual. Y así fue como se creó el planeta que conocemos. “

La información surge de los mangas a color, ya que en cada tomo al final, hay siete preguntas a Toriyama.

Fuente: Dragon Ball Review.

SaRk1t0rZ

#1158 Era una página de facebook pidiendo DB en catalán

SkalS

#1158 eso es lo que han publicado los sudamericanos en su Facebook de "DBZ La Batalla DeLos Dioses Official".

Si si, DeLos, tal y como lo he escrito.

DeFiNiTioN

Esto no lo había visto hasta ahora, aunque creo que es por que antes no estaba:

Novedades:

¡Dragon Ball Kai: Saga Majin Boo en proceso! :O :O :O :O :O :O

Flipando estoy ya, como me quiten todo el relleno de esa saga, va a ser mortal y jodídamente épica.

PD: es raro de cojones que no vaya a salir en japón, pero raro. Prefiero verla en japonés a verlo en inglés, la verdad.

2 respuestas
SkalS

#1163 si que estaba, desde hace un tiempecito, pero bueno, se te pasaría :P

E

#1163 como que no va a salir en japón?

SkalS

Nuevas imágenes, trailer con mejor calidad y mensaje de Akira Toriyama:

Se ha publicado un nuevo folleto en los cines de Japón para promocionar la película de Dragon Ball Z Battle of Gods que trae consigo unas pequeñas imágenes y otro mensaje de Akira Toriyama.

Leed lo que dijo Akira Toriyama:

Por lo visto, ¡hace 17 años desde la última película de animación de Dragon Ball! En lo que concierne a la animación hasta ahora, básicamente la he dejado toda en manos del equipo, así que este es mi primer intento en participar desde la creación de la historia. Esta vez, las palabras clave —«Bills, Dios de la Destrucción» y «Dios Super Saiyan»— fueron sugeridas por el guionista, pero fueron buenas ideas para presentar una crisis en los personajes principales, quienes evolucionaron tan deprisa que llegaron a un punto en que no había nada superior. Tras la primera decisión sobre el diseño y el trasfondo del personaje de Bills, intenté pensar en una historia original, imaginándola como si la presentación en episodios (del manga) continuara. Es más: Bills, el Dios de la Destrucción, a quien dibujé yo mismo (algo que no hago habitualmente), es un terrible adversario tan poderosamente fuerte que supera incluso la dimensión de los enemigos anteriores. Pero no dejar que las cosas se oscurezcan demasiado es uno de mis rasgos distintivos. Por lo menos, estoy satisfecho de que haya terminado como una obra de trabajo muy entretenida.

Por cierto, ¡las escenas de batalla en la segunda mitad son especialmente sobrecogedoras! Me conmovió porque la presentación sobrepasaba mis expectativas. Tal y como esperaréis, ¡la animación de Japón es soberbia! A cada uno de los del equipo: ¡¡realmente habéis hecho un trabajo magnífico!! En fin, por favor, ¡disfrutad por primera vez de Dragon Ball en mucho tiempo!

Fuente: Dragon Ball Review.

6 1 respuesta
A

Buah, ese dios con pinta egipcia me tienta basto, que ganas de verla.

1
E

Si deciis que no se transforma en 4 nivel, por que aparece en la peli el mono? Quien tiene la cola?

O sera un flashback?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 ¿Por qué no incluyes a Dragon Ball GT? Mal que nos pese, es un saga absolutamente oficial

1 2 respuestas
E

#1169 te secundo y saco esto de #1 xDDD

Toriyama sí participó en GT:

Este suele ser un tema bastante polémico entre los fans. La mayoría cree que Dragon Ball GT es tan floja porque “Toriyama ha estado completamente al margen de su creación”. Por sorprendente que parezca, esta no es toda la verdad al respecto. Y es que Toriyama sí ha participado en Dragon Ball GT, y bastante. Diseñó a todos los personajes, desde la odiosa Pan al infame Giru, así como el paupérrimo Vegeta con bigote o al ridículo Satan calvorota. Y no sólo esto, también creó escenarios, diseños mecánicos e ideó varias situaciones para la serie, así como dio consejos de como debía ser el 4º nivel de Super Saiyan. Y lo cierto es que la aportación del maestro fue bastante desafortunada. Se rumorea incluso que la razón de estos pésimos diseños fue una pequeña venganza de Toriyama con la Toei, que lo saturaba con encargos de Dragon Ball cuando lo que él quería era desconectar. Y aunque no fuera verdad lo de la vendetta, lo cierto es que estas aportaciones coincidieron con la peor etapa creativa del autor, que ya evidenciaba cierta fatiga en la parte final de la saga Buu. Toriyama siguió colaborando en DBGT a medida que avanzaba la serie, con el diseño del Super Saiyan 4 -hecho que pocos fans admiten, ya que la versión final fue realizada por el veterano Katsuyoshi Nakatsuru- o la eliminación del bigote de Vegeta a petición de su propia hija (esto fue trasladado tal cual a la serie, donde era Bra la que pedía a su padre que se quitara el bigote porque le quedaba fatal, hiriendo el amor propio de príncipe Saiyan). A pesar de esto -y antes de que se me echen encima los fans-, y aquí sí que debemos excusar a Toriyama, el guión de DBGT fue obra exclusivamente de la Toei, quien imprimió a la serie ese tono tan infantil y esa falta de ritmo y emoción, que tan bien sabe crear el maestro. Así que, a pesar de que el sensei sí participó en DBGT (al mismo nivel que lo hizo en las películas; con diseños, conceptos, ideas, etc…), los auténticos culpables del descalabro fueron los responsables de Toei Animation.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags