Dragon Ball

Leunamal

Vaya decepción.

Casi no se nota el cambio en la serie. Se ve chulisimo pero en el opening, en el resto del capitulo se ve practicamente = que siempre. Tampoco me ha gustado la voz de niño de 7 años que le ponen los japoneses a Goku teniendo este más pelos en los huevos... En fin... El padre de Goku igual, con voz de niño pequeño. ¿Se les salía del presupuesto contratar a más voces? :S

sergiovk

Creo que la palabra decepcion se queda corta...

osk1

hombre... se sabia desde un principio que iba a ser lo mismo solo que en panorámico, si creíais que iba a ser como el OP todo vaya fé que tenéis xDDDD

FuLG

#121 estaras de broma...esa es la voz que ha tenido siempre goku, con o sin reediciones de serie. Precisamente somos muchos los q preferimos verlo sin doblaje gracias esas fantásticas voces y no solo en esta serie...

ClericSirion

#123 y #124 +1

Gandalf530

Anda que no molaria que se viera como en el opening :$

SilentB0b

Capitulo 02 sub ingles

KinachO

#126 Yo me pensaba eso... Sin decepción cuando me vi el primer capítulo.

Saludos

George-Bush

Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado de vermela otra vez en panoramico como dios manda, estoy disfrutandola como un crio, hacia cosa de 7 u 8 años que no la reveia y kai me viene de lujo para un buen remember.

Zh4ROK

con ke poco os conformais tios xDDDD sera ke no hubiera sido un buen remember con el dibujo del opening mira ke han tenido tiempo...

osk1

pero si es que se sabia desde el principio que iba a ser como siempre pero solo en panorámico, lo único que se iba a rehacer eran los OP's y ED's xDDDD

ahora dime, prefieres verla en 4:3 de mierda o a 720p (que seguro que habrá raws a 1080p)?? :/

B

Dragon Ball Kai episodio 2 con subs en español

Menos quejas, que poder ver Dragon Ball de nuevo en 720p merece la pena.

osk1

DB KAI Capitulo 2

pw: www.mujiwarasfansub.com

Leunamal

#124 Ya, en los videojuegos tambien le ponen la voz de niño a Goku y no por ser la voz original tiene que ser mejor...

Si Goku es un hombre le pega voz de hombre... Pienso que es una cagada. No sé como hay gente que le pueda gustar así, aunque me imagino que al final se acostumbra uno.

Lo bueno es que se podrá ver estos capítulos con buena calidad y no como los capitulos que rulan por ahi con una resolución de mierda xd.

SkalS

lo bueno es que ahora todo el mundo tendremos DB con una calidad BUENA

M

¿En algun lado estan los subs aparte del capitulo?

SkalS

MaPaCHe en #133 ya esta subtitulado

M

Ya, pero ya lo he bajado normal y bueno xD

SkalS

para los interesados voy a intentar hacer los subs en catalán y en castellano, ya que todos los subs que hay son en chipi y me revienta que ponga Gokuh!

SilentB0b
M

#139 Creo recordar que asi se escribia en el comic.

Es mi primera serie en japones y me resulta un tanto rayante xD

kAiSerr

#140 cada vez que oigo ese opening me acuerdo de la voz de konata cantandolo en un ending de lucky star maxo xD

SkalS

#140 guapisimo xD

KinachO

#140 Pelos como escarpias, desde el principio al final del video xD

Saludos.

hamai

Merece la pena verlo?

banga

En el video de #140 Krillin tiene más cara de retrasado que lo habitual en la última imagen, ¿no?.

PhiL

Joder, pues a mi me ha gustado. El dibujo se ve mejor, pero sobretodo han mejorado la fluidez al contar la historia. No se si os acordais de la Z original, pero habia capitulos que todo era:

"Plano de las botas de goku...aire...pelo de goku...aire...piedras rondando...cara de goku...cara de rival..."

Por ahora parece una mejor manera de reverse la saga, mas agil y con mejor dibujo. Y bueno, hay que esperar a las peleas para ver cuanto ha mejorado la animacion...

Saludos!

M

No podria explicarlo mejor que #147

sk_sk4t3r

Esto de quitar el relleno es tremendo, van a toda pastilla.

Cap. 3

Soy yo o en los últimos minutos el dibujo está mucho mejor??

B

Superior OP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags