Dragon Ball

E

Aqui tenemos a Goku en modo dios.

1 respuesta
SkalS

#1561 tio, ¡SPOILER joder!

SkalS

Chozenshuu nº2:

El Chozenshuu número 2 acaba de salir en Japón y en una de sus páginas nos encontramos con algo interesante. Se analiza toda la serie anime hasta llegar a la película de Battle of Gods y se concluye el artículo con un sorprendente... "¡¿Habrá más?!" No sería extraño que tras el éxito que parece va a cosechar Battle of Gods tengan preparados más proyectos sobre la mesa. Toca esperar.

Nota personal: Creo que Bardock tendrá algo que ver con el primer SSJ God, y es posible que saquen algo de chicha después de la película en esa historia.

1 respuesta
E

#1563 Yo creo que deben de hacer un reversion mejorada de GT con todos los capitulos que hacian falta.

SkalS

Spoilers sacados por un usuario que ha podido acceder al pre-estreno de la película:

No lo abras si no quieres averiguar ciertas tramas de la historia, a partir de ahora quien responda a este Spoiler, lo hará a través de otro Spoiler, remarco, si lo abreis ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD:
1
SkalS

10
N

Hola, la película es en Marzo de 2014 o 2013? :S

#1568 vale gracias, ahora lo he leído. ¿Se sabe cuándo llegará a España?

1 respuesta
SkalS

#1567 sale este mes en Japón.

#1567 no se sabe, porque no han comprado los derechos... Lo que antes veremos será la película en VOSE, y hasta verano como minimo, nada...

1 respuesta
SkalS

Explicación de los futuros alternativos en la saga de los androides y Cell:

Después de estar más de dos horas discutiendo con un tontito que tiene una teoria que no tiene ni pies ni cabeza por Fb, he decidido modificar una tabla que el mismo a creado explicando los futuros "mal hecha por cierto" para dejarla bien hecha, así quien tenga dudas de como funciona todo en la saga de los androides, con esta tabla, os quedara todo mucho más claro.

Aquí la tabla del iluminado en cuestión, donde yo le he dicho un millón de veces que en el anime y el manga Cell no va a la Linea 2 y mucho menos es derrotado por los androides:

4 3 respuestas
Seyriuu

#1569 Vaya,

spoiler
1 respuesta
SkalS

Rheyder

#1569 En la linea 1 la muerte de Trunks es como dice #1570, pero en esa tabla no lo has explicado (ni el pollo que ha hecho la tabla"original" en catalan con viajes imaginarios de Cell a la linea 2 del Trunks del futuro.

Se supone que Trunks de la linea 1, hace lo mismo que Trunks de la linea 2 en la linea, como dice #1570, por poner "linea 0" que la tenemos que dar por desconocida porque no sabemos que ocurre más que lo que explica Cell, que es que aquel Trunks viajó al pasado, curó a Goku con la medicina y volvió a su linea temporal para destruir a los androides deteniendolos con los planos del Dr.Gero que supuestamente encontraría de igual modo en la linea 3, junto a Krilin en el laboratorio subterraneo. De ahí que ese Trunks de la linea 1 sea un patata y muera contra un cutre Cell que no deberia durarle 2 ostias ni a Yamcha xDD

Por cierto ¿cuando se estrenaba la peli? Pensaba que era hoy :S

EDITO: Me invento fechas ultimamente, acabo de ver en un trailer que es el 30 jajaj >.<

1 respuesta
SkalS

#1572 el de la tabla "original" se inventa que el Cell de la Linea 1 que viaja a la Linea 3 (el Cell de la serie de toda la vida, vamos) va antes a la Linea 2, pelea contra A-17 y 18, pierde, vuelve a la maquina, y se viene para la Linea 3... Vamos, que su imaginación da para mucho xD...

Y encima lo han puesto en un grupo del Fb que hay mucha gente, todo el mundo dándole la razón (porque nadie tiene ni idea), y cuando yo he puesto que la a cagado, todo DIOS al cuello hahaha.

Yo le he dicho que no es una mala teoria, pero que es SU teoria, mientras no lo muestren en el anime o en el manga, no deben presentarla como la teoria "oficial", ya que es algo que no a pasado, no se a visto, y ni se a mencionado, y el erre que erre que yo no tenia datos para mi teoría...

Entones le he contestado: Yo tengo el manga, el anime y las wikis de Dragon Ball de todos los idiomas, tu tienes tu super imaginación.

crasten

2 1 respuesta
AG

#1569 Muy descriptivo y fácil de entender. Yo también entendí en su momento las líneas temporales tal cual las explicas.

PD. Desenvolupamiento? o_O

2 respuestas
A

#1575 Desenvolupament=Desarrollo. Tipica cagada xD. Puto coneiximent del medi i el desenvolupament de les papallones.

3
SkalS

#1574 ya se puso dos paginas atrás :P

#1575 es un catalanismo en toda regla, error ortográfico por mi parte hahahaha.

deak0n

Alguien me puede decir el número del capítulo de Dragon Ball Kai justo después de que Goku derrotase a Freezer que Freezer vuelve en fase robot y Trunks se lo carga easy. Gracias.

1 2 respuestas
Rikki

#1578 pl0xeciada

Xsk90

#1578

spoiler
Ninja-Killer

La historia de Trunks y Cell muestra que en este Universo las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas. La numeración de las líneas temporales no obedecen a un orden cronológico, sino que se enumeran tal y como aparece en el libro "Daizenshuu 7".

Línea 1 (línea del manga): Llega Cell de la línea temporal 3 en huevo. Estará más de tres años desarrollándose. Un año después aproximadamente llega Freezer y King Cold. Poco después llega Trunks de la línea temporal 2 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 2. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20. Entonces llega Trunks de la línea temporal 2 y se da cuenta de la llegada de Cell después de que el Dr. Gero activara a los androides A-17 y A-18, y estos activan al A-16. Un tiempo después, Trunks y Krilín destruyen el laboratorio del Dr. Gero y con él al Cell de esta línea temporal. Posteriormente Cell llega a completarse y organiza el Cell Game, donde Trunks muere, y Gohan derrota al Cell. Después, Trunks resucita gracias a las bolas de dragón y vuelve a su tiempo, a la línea temporal 2.

Línea 2: Gokū llega desde el planeta Yardrat con la técnica "Shunkan Ido", mata a Freezer y a King Cold. Poco después muere a causa de una enfermedad del corazón. Seis meses después de la muerte de Gokū aparecieron los androides A-17 y A-18. Nada más activarse mataron al Dr. Gero. Después los androides fueron en busca de Gokū, pero como vieron que estaba muerto, se lanzaron a destruir el mundo. Los guerreros Z les hicieron frente, pero fueron asesinados uno tras otro, excepto Gohan y Trunks. Al morir Piccolo las bolas de dragón desaparecieron. Trece años después, Gohan y Trunks se enfrentaron a los androides, que dejaron a Gohan sin un brazo y dejaron a Trunks herido. Una vez que se recuperó, Gohan y Trunks siguieron entrenando. Después fueron en busca de los androides, que mataron a Gohan. Tres años después Trunks se enfrentó a los androides, pero quedó gravemente herido. Cuando se recuperó viajó a la línea temporal 1 para avisar de la existencia de los androides y curar a Gokū. Entonces volvió a su línea temporal, para volver a la línea temporal 1 seis meses después. Una vez que Gohan mata a Cell de la línea temporal 3 volvió a su época, donde logró derrotar a los androides, y tres años después, a Cell, que quería matarle y viajar en el tiempo para completarse. Así, Trunks se convierte en el guardián de la Tierra. Goten, Marron, Bra y Pan no existen en esta línea temporal y Buu no logra resucitar debido a la escasa población de la Tierra por culpa de los androides.

Línea 3: Gokū llega desde el planeta Yardrat con la técnica "Shunkan Ido", mata a Freezer y a King Cold. Poco después muere a causa de una enfermedad del corazón. Seis meses después de la muerte de Gokū aparecieron los androides A-17 y A-18. Nada más activarse mataron al Dr. Gero. Después los androides fueron en busca de Gokū, pero como vieron que estaba muerto, se lanzaron a destruir el mundo. Los guerreros Z les hicieron frente, pero fueron asesinados uno tras otro, excepto Gohan y Trunks. Al morir Piccolo las bolas de dragón desaparecieron. Trece años después, Gohan y Trunks se enfrentaron a los androides, que dejaron a Gohan sin un brazo y dejaron a Trunks gravemente herido. Una vez que se recuperó, Gohan y Trunks siguieron entrenando. Después fueron en busca de los androides, pero en la pelea Gohan muere. Tres años después, se enfrentó a los androides pero quedó gravemente herido. Cuando se recuperó viajó a la línea temporal 4 para avisar de la existencia de los androides y curar a Gokū. Entonces volvió a su línea temporal, para volver a la línea temporal 4 seis meses después. Una vez que matan a los androides volvió a su línea temporal, donde logró derrotar a los androides. Pero, cuando se disponía a viajar a la otra línea temporal para informar a sus amigos de la victoria, apareció Cell, le mató y viajó a la línea temporal 1, donde ocurre el Cell Game. Tras la desactivación de los androides y el viaje sin regreso de Cell, el mundo de esta línea temporal por fin consiguió la paz, aunque Trunks hubiera fallecido. Goten, Marron, Bra y Pan no existen en esta línea temporal y Buu no logra resucitar debido a la escasa población de la Tierra por culpa de los androides.

Línea 4: Llega Trunks de la línea temporal 3 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 3. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20. Entonces llega Trunks de la línea temporal 3. Entonces el Dr. Gero activa a los androides A-17 y A-18. Los androides son finalmente destruidos y este mundo consigue la paz. Luego Trunks de la línea 3 regresa a su línea del tiempo donde será asesinado por Cell de la línea 3. Marron no existe en esta línea debido a que su madre A-18 fue destruida por el control.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_Dragon_Ball#L.C3.ADneas_temporales

1 respuesta
SkalS

#1581 pues mira, muy parecida a la teoría que da a entender el manga y el anime, ahora sabemos que pasaba con el linea temporal "desconocida".

Tendré que hacer otro croquis, gracias por la información crack ;)

EDIT: Encima por Fb tienen los ****** de decirme que al Daizenshuu no hay que hacerle caso, esto ya es de risa...

SkalS

Recopilación de wallpapers en HD de Dragon Ball y One Piece a 1920*1080 (16:9):

Enlace de descarga.

6 3 respuestas
BLZKZ

#1583 16:9 es 1920*1080 no 1024...

1 respuesta
SkalS

#1584 ya está, lapsus mental hahaha.

1 respuesta
rafapuyol

#1583 que tipo de archivo es? como lo puedo ver?

1 respuesta
BLZKZ

#1586 zip

Y a mi me da error al sacar las imagenes de DB #1585

upwind

a mi tambien me da error

SkalS

Pues a mi no hahaha.

¿Tenéis el 7zip?

1 respuesta
BLZKZ

#1589 winrar, el icono del 7zip es feo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags