Dragon Ball 4ever

FreemAN-

#47 shunkanido. :]

pd: el peor momnto d la serie es cuando vegeta reconoce a gokuh superior a él durante el último combate contra boo, m decepcionó :S

RAE

#Freeman

Vejita (a lo japo) es mi personaje favorito y en ese momento que tu dices lo es aun mas pues deja de tener lo unico que me atraia de el pero que a la vez era malo..... su ego al final demuestra que en el fondo de su corazo de piedra tambien ay vida y reconoce la superioridad de goku .

era algo k yo tmp me esperaba pero picolo tmb lo izo y picolo era un hibrido entre un vegeta y un pasota xD

Vejita 4 ever !

A POR CIERTO akira toriyama izo los dibujos de crono tigrer (corregirme si no se escribe asi)

uno de los mejores juegos de rol k no llego a españa juegazo os lo recomiendo sobre to pork el ambiente es to " a lo goku" xDD mola mazo y weno la istoria ta mazo curra su continuacion tmb es la ostoia crono cross ... casi el mejo rpg

Ac0sT

Gohan en la etapa de cell el puto amo

PIN-HEAD

#62

Tienes el CHRONO CROSS de PSX y el CHRONO TRIGGER se puede konseguir via rom para kualkier emulata.

SALU2

PD: Escenas memorables:
-En la epoka de los androides y cell, kuando A17 lucha kon Piccolo (recién fusionado kon dios) y están en igualdad de kondiciones (kuando cell aun está en su primera fase) a mi me pareció brutal ese kapitulo.

-La transformación de Gohan al SSY2 kontra cell kon su musikita de fondo y tal, tb me impaktó, y mola komo revienta a los hijos de cell sin inmutarse y kuando de 1 ostia le hace vomitar a A18 xDD

-El primer kamehame ke salió en la serie, ke lo hace muten roshi poniendose la ostia de kachas para apagar un fuego... exagerao xD

-La primera vez ke goku se konvierte al 3er nivel SSY ante el Bu gordo.

-Las fusiones defektuosas y la de verdad entre Goten y Trunks.

-La lucha entre goten y trunks en el torneo de artes marciales, kon toda la gente flipando xD

  • Kuando goku se saka el karnet de konducir (atención a Piccolo vestido de kalle y kon una gorra O_O konduciendo un koche)

  • La primera vez ke aparece Trunks, ke destroza en un plis a Freezer y a su padre xD Pedazo de giro argumental: chapó.

RAE

#64

:D me molo mazo el crono chros por su istoria y sus paisajes ay to wpao a lo japo _D su antecesor tmb era la polla kiza mejor k su predecesor en istoria :D

UNA COSA NO ME MOLO DEL FINAL XK EL LEIM DE VEGETA ROMPE LOS PENDIENTE PA TRANSFORMARSE EN VEGETO ???

CREEIS K VEGETO PODRIA ABER VENCIDO AL BOO BOO PEKEÑO??

YO CREO K SI esa parte me encanta se me saltaron las lagrimas y el pobre boo boo me dio asta pena :'(

lo del oob ese fue una cagada tremenda era un personaje k lo podian aber es`plotao mas de la mierda k icieron kon el en db GT

RAE

http://members.cox.net/haro_11/gohan.jpg
y eta ta guapisima
http://www.gogeta.it/portale/albero.jpg
GUAPISIMA

MaTaPaToS

:D la mejor serie es sin duda esta pero como en gallego anda!! las opening y los edings estan logradisimos y las voces ke ni pintadas os la recomiedno en gallego!! :D GaLiCIa Powa!!

KARMA

Yo me kiero bajar los capitulos , pero sabeis de alguna pagina donde pongas los e-links o algo para sus capitulos? porke me baje 4 capitulos , pero resulta k ern pillaos de la tele y se veia el logo y todo , yo kiero pillarlos sin k sea vea el logo y calidad de la mejor :x xD

CuCo_0

me los e tragado T O D O S

Vegeta oWnz.

KARMA

http://www.dragonlive.com/karin.php
http://www.dragonlive.com/luchadp.php
http://www.dragonlive.com/dragonpark.php

RAE

LO MALO DE LA SERIE ERA K
k tradaban años asta empezar los combates
me refiero a k era como una telenobela ... te ponian 10 veces la musica y 30 las miaradas de los contrincantes asta empezar a luchar ... me moria de impaciencia mientras venia goku de entrenar kon kaito pa cagarse al napa y al vegeta y ...total pa k? el cabron del calvo se carga a kasi tos ... xDD

KARMA GUAPISIMOS ASIAS TIO!

3m0n

k wapo este foro!!!

an sio mis dibujos favoritos!!!

el mejor manga!!!
o al menos el mas karismatico

ASIAS RAE por ocurrirsete la idea de abrir un foro sobre el manga k mas corazones a konkistao

RAE

ja0aj0a ma cuerdo una vez en un bote k pille un contenedor me subi y ize como si fuera la nube kinton xDDD

mi amigo el pepe se cayo pa dentro xk se rompio la tapa DEBIA SER IMPURO DE CORAZON xDDDD

OS GUSTARIA K SIGUIERA DRAGON BALL OTRA VEZ DE LA MANO DE AKIRA TORIYAMA O NO?

wolf_killer

DiosSss! sin serie! los vi todos los capitulos!
En catalan x supuesto ;D, se salia el doblaje!

SDKyo

A parte de la trans de gohan vs cell, nunca olvidare cuando goku se carga a satanas atravesandolo, es un momento muy emotivo porque se venga ;_)

RAE

os acordais de una parte en la k goku va con krilin yamsa y no ma cuerdo kien mas al palacio de la vidente baba.

SE enfrenat con varios monstruos el del fnal es su abuelo ..

PERO LO K MAS ME INTRIGA ES EL ENEMIGO DE GOKU K ME PARECE K ES EL 4 DESPUES DE LA MOMIA . UNO K ES CAPAZ DE LANZAR UN ATAKE K TE ACE REVENTAR EL CORAZON Y SI TIENES UN POCO DE MALDAD EN EL

EL ATAKE PERFECTO NO??
xDD

GOKU NO MUERE XK NO TIENE NA DE MALDAD EN EL CUERPO PERO OS IMAGFINAIS K FACIL UBIERA SIO FREZEE ASI

Fy3Ra

Yo siempre veia los capitulos de DragonBall a la hora de comer, cúando era pequeño, y es una pedazo de serie, me acuerdo que salia corriendo del colegio para llegar a tiempo de verla, era la ostia de serie, despues cuando sacaron DB GT fue la cagada claramente, pero bueno, también los veia :P!

Personaje favorito: Gohan
Momento favorito: Gohan enfurezido luchando vs cell
Mounstruo favorito: Freezer & bubu

Escorpion

Broly al poder y que se quiten todos los demas del medio, ahy que saber elegir la fuerza de un Guerrero Legendario que se come con papas a todos (hasta goku nesesita la fuerza de los demas para vencerlo :!, es patetico de verdad pero bueno), aun así no logran cargarselo del todo ;) Broly is GoD!

csADICT

Desdeluego en antena 3 pierde 1000000 es una mierda pero en catalan rompe. es la cáña

RAE

yo no se xk decian son gohanda en lugar de son gohan xk lo arian ?

oy k era un error de trqaduccion ero xk?

ryaN-

eso d songohanda o como sea sonaba un poco julapa xDDDDDD

ArcheR

Ese Gogeta de la imagen es la mugre.
El mejor es el Gogeta en 4º, formado por la fusión de Gokuh en 4º y Vegeta en 4º, eso SÍ es indestructible ^^

RAE

pos ponla foto plz

Usuarios habituales

  • RAE
  • KARMA
  • RoNiN
  • LOc0
  • ManOwaR
  • FoRTeSKeT
  • Am7roK