Dragon Ball Af Mito O Realidad

TANAKA

joder son ganas de meter mierda de una serie que a marcado a toda una generacion...

Panch

pos si akira la retomara no seria ninguna tonteria, ver q ocurre despues de q gokuh entrene a oob...

ElKedao

Dejad que la serie acabe dignamente y no que la estiren hasta acabar en la parodia.

Saludos

-_-NaMcO-_-

http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/26.jpg

^^ triunfa esa img xD

PIN-HEAD

Para los que preguntan si Toriyama está trabajando en algo, lo último que se sabe es que ha hecho el diseño de personajes y el artwork de un RPG de XBOX 360 llamado 'Blue Dragon', y cuyos primeros scans os dejo aqui:

http://www.gamerah.com/img/upl/0c561ee6_blue_dragon.jpg

SALU2

PD: Sinceramente, y a juzgar por el scan, creo que a este hombre se le han acabado todas la ideas.

Dabra4hire

hombre si llevaba toda la vida dibujando DB y Dr.Slump pues es normal que sus dibujos tengan cierto parecido

Registered

Deberia de seguir DBZ tal y donde la dejo, yo si fuera Bill Gates o algun forradisimo de estos le pagaba para q continuara la historia desde cuando gokuh se va con Oob al menos 100 capitulos mas y no de relleno...

PIN-HEAD

Tanto como seguir la serie no, pero alguna OVA de vez en cuando no estaría de más...

SALU2

Dabra4hire

hombre si llevaba toda la vida dibujando DB y Dr.Slump pues es normal que sus dibujos tengan cierto parecido.

Lo del tema. El rumor este de DBAF lleva ahi desde hace decadas. Recuerdo que empezó a crecer ese rumor en los primeros capitulos de GT. Se sabe que Toriyama vendió su serie y que no dibujaria mas DB.

Por cierto habeis visto alguno los capitulos nuevos de Dr.Slump? Son graciosos como los de antes, pero se nota que no son de Toriyama.

_Akiles_

necesito el DVD5 (la saga de freezer) pa bajar,en animersion el link que hay no rula,alguien me podria mandar un msj privado con webs q tengan fuentes para bajar dragon ball Z??

OgKa

Yo de DB:AF he visto el supuesto "OP" ke iva a tener y la verdad me kede anonadado, los dibujos eran tipo GT pero en DBZ osea no creo ke os lo podrais imaginar, y estaba demasiado bien montado para ser un FAKE asike yo estoy en mi optimismo y digo ke es REAL

saludos

B

Link de la opening?

Panch

#101 es falso lo han negado siempre...

Usuarios habituales