Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

privet

Animación estupenda, a ver si el nivel siempre es así

1
Ragefear

#150 Necesito encajar cronológicamente esto, por favor

3 respuestas
Vhsephi

#152 cronológicamente? La cronología de Dragon Ball se fue a la mierda desde que Super nació.

2 respuestas
Perurena

#153 Tampoco seamos tan radicales por favor, tiene más o menos sentido y el ifnal de Z se puede "justificar" de alguna manera.

1 respuesta
Ragefear

#153 No es cierto excepto, quizás, con esta nueva serie

1 respuesta
Sergioelcapo

Cómo mínimo se merecen una oportunidad, así que veré los primeros capítulos y después decido ☺️

Vhsephi

#154 #155 que no es cierto XD?

Conversación de Bulma y Goku cuando van a verlo mientras este entrena a Goten:

Goku: ¿Por qué estás tan enfadada? Si nos vemos hace por lo menos 5 años.

Y en Super se están viendo cada dos por tres.

Final del manga original:

Goku es quién entrena a Pan y se nota que pasa tiempo con ella

Super:

Pasa de ella como la mierda y es Piccolo quién la entrena.

Final del manga original:

Goten prefiere estar con chicas que ligan

Super:

Hacer de superhéroe.

Final del manga:

Gohan y Videl viven cerquita de Goku y Chichi

Super:

Una pedazo mansión en la ciudad.

Final del manga:

Satán ya está medio calvo

Super:

Tiene más pelo que yo en los huevos.

Decidme dónde podéis meter todo lo que pasa en Super y que tenga sentido con el final ORIGINAL de la obra.

La cronología la mató Toriyama hace la tira.

2 1 respuesta
pezespada

Tiene buena pinta. La música me ha parecido la de Dragon Quest, alguien puede confirmarlo?

-S17-

el trailer se ve muy bien. Ya podrian hacer algo asi ambientado cuando Goku llega a la tierra y se mete la pedrada. Preludio de Dragon Ball. Con el abuelo, Baba, fullet tortuga y toda la mandanga. Joder estaria genial. Los powerlevel cansan y eso si seria una vuelta de tuerca original.

1 respuesta
Vhsephi

#159 quita quita... que seguro que para no ofender a nadie, dirán que Goku simplemente se le olvidó todo cuando era pequeño y listo.

1 respuesta
-S17-

#160 ya, una pena. La de guiones que saldrian de ahí. ni el chat gpt daria suficiente. Ayahuasca a tope y a redactar, además tienen todos los modelos de personajes creados.

  • Inicios de la Red Ribbon.
  • Kakarot pre pegarse la pedrada. Con el abuelo etc intentando tanquearse el ozaru.

Pueden hasta meter a Bills y a Whiss una escena de 10 segundos para que se nos ponga bien gorda.

Ragefear

#157 Lo arreglarán a correprisa a lo Deux Ex Machina para que esos detalles coincidan con el final de DBZ, pero los acontecimientos importantes los mantendrán

1 respuesta
Vhsephi

#162 en realidad no...

  • Freezer se puede volver hipermega fuerte con un poco de entrenamiento, cuando tras convertirse en medio robot no pudo hacer nada ni contra Trunks. (Se suponía que se había vuelto más fuerte tras eso).
  • Freezer destruyó el Planeta Vegeta por orden de Bills porque a este le daba pereza, no xk tuviera miedo de que se unieran contra él o por la leyenda del super saiyajin.
  • Majin Boo, un monstruo que llevaba sellado 5 milenios, y resulta que Freezer lo conoce XD.
  • Gohan quiere crecer como humano que deja de lado su parte saiyajin, pero le meten una nueva transformación de saiyajin.

y suma y sigue... cuánto más se alargue Super, más tonterías le van a meter XD

1 2 respuestas
Ragefear

#163 Creo que igualmente se sacarán de la manga alguna solución de última hora para validar el final de DBZ... no querrán que la gente se les eche más encima

acerty

#152 Entre DBZ y Super dijeron.

Yo creo que ya es hora de un remake de la serie en general, que todo tenga una animación homogenea y hacer que todo cuadre.

1
weeheee

Hastas que no vea esto colocado en la cronologia de Super, para mi seguira siendo algo aparte como Heroes. Al margen de eso, se ve muy bien y al final puede salir algo bueno de aqui.

1 respuesta
acerty

#166 Yo la verdad no lo metería en la cronología.

Para mi es lo que es, un anime celebración de los 40 años de Dragon Ball.

seikooc

Se ve increible

Jomones

El goku de la vara

Czhincksx

#163 y la más evidente.

Cuando Goku vence a Bu, pide el deseo de que se reencarne en alguien bueno. Le conceden el deseo y Goku está ansioso por entrenar a Ub.

El final es magnífico. Cuando Goku se va volando con Un, Vegeta sonríe y dice que él sabe por qué quiere entrenar a Ub. Entonces Goku le pregunta a Ub si luchará con él cuando se haya vuelto fuerte.

Ese final, con súper, ya no tiene sentido. Luchar con Ub era divertido porque Bu era fortísimo, pero con las escalas de poder de Súper, Bu es una basurilla a la que Goku reventaría de un sopapo.

2 respuestas
Choscar

#170 No se si sigues el manga, pero en la saga de moro ya se inventan una fumada para que ya no sea un masilla.

2 respuestas
Czhincksx

#171 no lo sigo, pero en cualquier caso el que no será un masilla será boo gordo si tiene powerup por participar. Ub ya debería haber nacido con la herencia que le tocara.

1 respuesta
Choscar

#172 Bueno yo es que hace tiempo deje de buscarle lógica a una serie la cual su propio autor se ha follado la coherencia dia si dia tambien y ya no con los productos de ahora, si no ya con DBZ. Lo mejor compañero es apagar el cerebro y disfrutar porque si no, mejor no tocar ni con un pelo todo lo que sale.

Vhsephi

#170 bueno... de hecho en la serie original Goku dice que "pidió" que Buu se reencarnaá en humano, pero no dice "cómo".

En Super dice que se lo "pidió a Shen long" y luego se le olvida por completo que lo había pedido y Dende de le dice en que niño se ha reencarnado Kid Boo.

y ya han cambaido cosas ya con Minus

Siempre hemos tenido que: "A Goku lo enviaron a la Tierra porque los saiyajin enviaban a los bebés de clase baja para conquistar mundos". (Dicho por Raditz y Vegeta).

En minus: "Vamos a salvarlo a lo Superman".

En la original: Goku era muy "problemático" de bebé y cambió con el golpe en la cabeza. Lo de que Gohan se lo encontrase de bebé en la nave ya era cosa de Toei (pero dejó una escena mítica).

En Minus: Goku llega con 3-4 años con armadura saiyajin y Gohan lo adopta y decide entrenarlo al ver lo fuerte que es.

#171 no sé si te refieres con lo de masilla a Uub o Vegeta...

En el caso de Vegeta, es tan masilla que hasta le crean una transformación que justifique que le den ostias.

En el caso de Uub, sigue siendo un masilla, todo lo que hacen es tocarle para que libere un poco de poder y ya está.

Como ha dicho el otro usuario, el final del manga de Z no tiene sentido, porque en ese final Goku decide entrenar a Uub porque será el "único oponente" digno que pueda tener, ya que Vegeta se le ha quedado muy atrás (hasta el mismo Vegeta lo admite).

Ahora que en cada arco se inventan a un rival nuevo y purulan por ahí Freezer (con su versión colacao), Bills, Whis, Jiren o Broly, carece de sentido que se emocione con la idea de entrenar a un chaval que puede tardar una década en ser alguien decente luchando.

1
Vhsephi

diseños de algunos personajes




3 1 respuesta
opeluffy95

#175 el gordo ese no se parece a un hijo de piccolo? Y ese robot no es Toriyama o en Arale salia? xD

1 respuesta
Vhsephi

#176 si, es Toriyama... para mí que le faltó crear un personaje y dijo: "Me hago yo mismo que seguro que les encanta a los fans y me ahorro un nuevo diseño"

Ya sabemos que Toriyama a la hora de crear nuevos personajes es "la ley del mínimo esfuerzo".

Jomones

Asi que el malo de la saga es Toriyama que quiere acabar con dragon ball ya que le queda poco tiempo y no quiere dejar herencia.

1 respuesta
acerty

#178 Pues han dicho que habrá dragon ball hasta 2035 🤣.

Amiguel13

#152 sí,se supone que va después de la saga de Majin bu y antes de la aparición de bills

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Amiguel13
  • acerty
  • opeluffy95
  • Ragefear
  • Erus
  • PrimePaul

Tags