Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

P

Así se llamará la nueva serie de Dragon Ball que se estrenará en 2024. Está al mando Akira Toriyama, veremos nuevos personajes y todos en forma de niño

DonDemencia

xDDDDDDDD

"Y si cogemos el inicio de Goku en GT... Pero los hacemos todos niños?"

infernus93

Que cojones acabo de ver, si son todos niños!

JuGuLaToR

He tenido que mutear el video para poder ver más de 10 segundos.
Veremos que tal, pero no me llama mucho la atención lo de todos niños.

1
Loler

Son todos chibis macho

Perurena
28
Jildeghar

Sin rumbo

2
Perurena
tDarka

Enano y sigue siendo calvo, ya me joderia.

4
P

Sale un Sj4 o es cosa mía

1 respuesta
Erpotro

#10 Lo parece el del final no?

1 respuesta
P

#11 Si totalmente pero no entiendo lo de Babi de vuelta

1 respuesta
RenTao

La Toei tiene que seguir prostituyendo DB, son ingresos pasivos sanos.

2
B

26
Savantyair

Lo siento por los fans de dragon ball

5
Dennn

Pero que es esta mierda

Erus

Estoy escuchando el directo de Ajay.

-Dice que está inspirado en KNY y JJK pero sin edgy.
-Toriyama muy involucrado...
-Yamamuro no está y el staff es bueno.
-Parece que llevan mucho tiempo trabajando en la serie... A nivel de producción es lo opuesto a Super.

2 respuestas
P

#17 ¿Power Up capados y razonables?

2 respuestas
MustangZaba

5
Gamo

Mira que tienen opciones casi ilimitadas y nunca deciden una buena xd y hoy en dia que este metido Akira es algo más malo que bueno.

Se ve bien animado, al menos. Pero, por otro lado, es desconcertante que hayan invertido más en esto que en la secuela directa de Z xd

5
RaDiuM

Mucho lloro pero todos nos lo vamos a tragar. Yo agustisimo por lo menos

Erpotro

Pues yo lo veo algo fresquillo sin ultrapowerups y distinto, no lo veo mal la verdad

3
oterox

No sabremos como saldrá, pero me lo veré como un señor

Erus

#18 Lo unico que ha dicho es que quieren una serie juvenil y que se han inspirado en jjk y kimetsu pero sin la sangre, etc. No recuerdo las palabras exactas pero ha dicho que no esperemos algo como super (obvio viendo el trailer).

Se ve que tiene bastante info: 3 años de producción, ha tenido episodio piloto, equipo de animación de DQ Dai...

ArcheR

Yo no espero una gran historia, porque DB ya está tan prostituido, que es difícil sacar nada nuevo en un argumento que realmente innove o apasione. Lo único que pido es una producción como Dios manda, con una animación top, que ya se ha visto que es capaz de "camuflar" o "esconder" un argumento pobre.

Es lo que le faltó en su día a Super, fue una serie muy pobre en argumento, pero que encima tenía una animación de lo más plana, lo cual ahondaba más aún en el guión tan malo.

Erus

edit: la mayoría es del primero episodio.

1 respuesta
P

#26 Suena horrible

Zenrox

Alguien me puede explicar porque cojones van a sacar esto y porque no van a continuar super?

Llevamos 5 AÑOS esperando las sagas posteriores al torneo de poder, y ahora salen con Dragon ball GT2?

Flipo

1
P

Al parecer será ambientado antes de Super.

1 respuesta
Erus

Diseño de personajes: Katsuyoshi Nakatsuru

4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Amiguel13
  • acerty
  • opeluffy95
  • Ragefear
  • Erus
  • PrimePaul

Tags