Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

Super_Gogeta

Chavales, se les ha filtrado el opening de la serie.

5
Erus

Ajay ya ha hecho un hilo en twitter

El énfasis se pone en el combate duro y en las armas tradicionales, más que en las explosiones de ki. No esperes con impaciencia las transformaciones de DBS.

Aunque es cierto que la serie está dirigida a un público más joven, seguirá habiendo momentos dramáticos. Los documentos de producción mencionan Jujutsu Kaisen y Demon Slayer como fuentes de inspiración, aunque no está claro en qué sentido.

El alcance de la serie creció durante la producción, y el tiempo que muchas personas dedicaron a ella se prolongó más allá de sus acuerdos iniciales. Su formato de estreno ya no es 100%, y la serie principal de DBS TV está en un segundo plano por ahora.

No bromeaban cuando decían que Toriyama era el que más había participado. Él y Shueisha llegaron incluso a comprobar los cortes de animación para asegurarse de que se ajustaban lo mejor posible a su visión. Esta vez no se trata sólo de los guiones y el diseño.

DIRTDIVER-

#17 Parecen diseños de Nakatsuru no?

Kabraxis

#12 ¿Babi? ¿Te refieres a Babidi?

Fíjate que lo está viendo otra persona en una pantalla gigante, no vuelve, simplemente parece que es alguien mirando cosas del pasado.

Shaka

Pues que quereis que os diga, yo aqui con 44 años, estoy emocionado de volver a Goku de pequeño. Me encantaban los combates de los torneos sin lucecitas etc etc. Como ya han dicho por por el hilo, ya estamos cansados de tantos power ups. Mas y mas fuertes, mas y mas tecnicas potentes. Y si Toriyama esta a full, porque no ?

Y vuelve el baston !!!

Si, se desata mi yo de adolescente jejejeje

3
ManOwaR

Tampoco hay que montar tanto drama, es una saga paralela como lo es Heroes o Xenoverse.

weeheee

Mientras no sea canon y sea algo alternativo como otras tantas, no hay problema. La historia real es la que esta en el manga cada mes.

1 1 respuesta
Jakob

Le doy 5 o 6 capítulos antes de que chapen. Tori busca cargarse dragon ball desde hace años pero ni el mismo puede ante semejante titán.

1
Sonjohn

Joder no entiendo tanto drama aquí, si al menos lo que es en animación se ve muy decente.

Veremos lo que ofrece esa propuesta alternativa.

Gamo

Como si DB tuviese canon hoy en día...

1
Horribeler

Debo reconocer que no me vi venir una Dragon Ball aventuras en pañales, cada vez se superan más. A esperar otros 10 años para un nuevo reboot, a ver si hay suerte la proxima vez.

Dep.

dilemma

uff que manera de cargarse una serie que ha marcado a 2 generaciones. Otra vez estirando el chicle y haciendo DBZ mas friendly que nunca.

Mr_Satan
Erus
Qvinser

Los arcos de Moro y Granola jamás van a ser adaptados al final

1 respuesta
B

Ya no vuelvo a picar, bastante tuve que aguantar al verme db super entero.

Vhsephi

Que Toriyama tendría que escribir su nombre en una Death Note...

Leerle decir que "está muy involucrado" solo significan dos cosas:

  • Situaciones con un humor absurdo y aburrido.
  • Cero creatividad.

A ello sumado lo absurdo que algunos personajes rejuvenezcan mucho (quitándoles la barba) y otros sean IGUALES que sus versiones adultas conservando incluso heridas.

#45 normal son muy violentos, eso los niños no pueden verlo hombre.

P

Hola, soy Akira Toriyama. Actualmente estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball. El título es “Dragon Ball DAIMA”. “DAIMA” es un término compuesto, que en japonés singificaría “malvado”. Debido a una conspiración, Son Gokú y sus amigos son convertidos en niños. Para arreglar las cosas, ¡se dirigen hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un desconocido y misterioso mundo.

Debido a que Son Gokú tiene que arreglárselas con su pequeño tamaño, vuelve a usar el “Báculo Mágico” para pelear, algo que no se había visto en mucho tiempo. Ideé la historia y los escenarios, así como una gran cantidad de diseños. ¡Actualmente estoy trabajando arduamente, más que lo usual! Se desarrollarán cosas que resolverán los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que disfruten de estas batallas diferentes a lo habitual, ¡adorables y poderosas!

1 respuesta
Ragefear

#29 Seguro? A priori sí que podría ser porque en el Teaser no sale Oob. Su aparición en este nuevo anime determinará exactamente si cronológicamente esta historia va antes o después de Super

1 respuesta
SkalS

#37 pero si a TOEI y a Toriyama les da igual el canon, porque debería importarnos a nosotros 🤣

Así tienen el manga, mutilado con sagas sin hacerse.

#48 "Ideé la historia y los escenarios"

Sí, después de ver Dragon Ball GT 🤣

1 respuesta
weeheee

#50 Que el manga este pasando por una etapa un tanto pocha por ilustrar una peli entera q ya se vio, es un hecho. Pero al margen de eso, es lo único decente más o menos que tiene Dragón Bsll a día de hoy y lo único que es real. Las series tipo Héroes y esto que van a sacar, no son más que fumadas.

1
eondev

Pero super no era ya un producto lo suficiente comercial y juvenil orientado a las nuevas generaciones? Esto para qué es, para que no lo vea nadie? xDDD

1 respuesta
Vhsephi

#49 como va a salir Oob si todos los personajes han vuelto a su etapa de 10-11 años?

De hecho tampoco sale Gohan ni Videl ni Pan.

#52 siempre se puede hacer algo más... mira las series babies de Marvel o Star Wars XD

2 respuestas
zingira

Lloros de gente que ya tiene canas en las pelotas por que la serie no se adapta a lo que ellos quieren 😂, me parece bien que intenten atrapar a una nueva generacion de chavales que no pudieron disfrutar de DB en vez de seguir subiendo los niveles de poder ha niveles absurdos que ni ellos mismos pueden controlar, yo por mi parte encantado, y se vera junto ami hijo con la misma ilusión que yo la vi en su día siendo un pequeño mono.

2 respuestas
Ragefear

#53 Antes de que se vuelvan pequeños, al principio del capítulo, podrían aparecer. Es a eso a lo que me refería, pero hasta que no se emita el primer episodio, no lo sabremos con seguridad

1 respuesta
Vhsephi

#55 pero si ya sabemos como va a ir esto:

Goku y Vegeta estarán por ahí entrenando mientras el resto están celebrando una fiesta por diversión y se encontrarán con el pastel.

1 respuesta
eondev

#54 pero si los chavales se atraparon con db y dbz sin necesidad de meter chibis o mariconadas xd. GT ha sido mejor valorada post db super que cuando la hicieron.

A un chaval de 10 años le metes la calité de DBZ y SE CAGA. Hay escenas de la serie que las ves a dia de hoy y son de lo más crema en planos y secuencias, puesta en escena etc.

1 respuesta
Ragefear

#56 Sin más contexto que ese, lo veo muy poco serio… por lo que me cuadra perfectamente que pueda ocurrir

1 respuesta
Vhsephi

#58 me baso en lo visto en el trailer

Tenemos a Goku y Vegeta entrenando y al resto en un ambiente de fiesta XD

#57

A un chaval de 10 años le metes la calité de DBZ y SE CAGA.

no lo tengo yo tan claro XD

1 1 respuesta
eondev

#59 se le notan los años y el presupuesto para alargar, eso no te lo niego xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Amiguel13
  • acerty
  • opeluffy95
  • Ragefear
  • Erus
  • PrimePaul

Tags