Dragón Ball GT

chanquete

Buenos días.

Deberíamos de realizar una encuesta definitiva. Donde podamos evaluar las dos últimas series "dragón Ball GT" y "dragón Ball super".

Me he descargado dragón Ball Gt. Dicha serie la dejé de ver de pequeño pues como que no me llegó a enganchar y eso que estaba al principio muy ilusionado.

Decidí que era una bazofia.

Casi 20 años después de que lo echaran en A3. Decidí descargarmela en buena calidad y verla.

Actualmente voy por el capítulo 7 y puedo confirmar que la idea no es mala. Pero nada mala en principio.

La idea de convertir a Goku en pequeño limitando los poderes es buena, una especie de vuelta de tuerca.

El problema es compararlo. Ver a personajes como Trunk que han perdido esa característica en Z que le hacía ser temido. O aventuras con falta de chicha.
Pero si no lo comparamos, no parece mala serie.

De Super poco puedo decir, solo que me encontré una serie que no me gustaba como estaba dibujada y que las peleas estaban cutremente censuradas.

¿Qué opináis?

perche

tema interesante, dragon ball gt opto por limitar los poderes de goku y super de aumentar los del resto de la galaxia, para mi lo mejor de gt fue goku ssj4 una verdadera evolucion de los saiyan a sus raices.

4
Sentry

Opino que hay una sección de Anime. Y personalmente me gusta más GT que Super. Gogeta SSJ4 se folla al ultra instinct.

1
13malkavians

No me gustan los dibujitos para niños, ni los comunistas

2
Nirfel

A mi GT me gusta más que Super. Tenía ideas muy buenas cómo la de SSJ4. La idea general de muchos de arcos son buenas aunque entiendo que no gustasen a los fans de Z, dado que estaban menos enfocados a peleas y ver quien es más fuerte y más a una trama argumentar con un fondo detrás.

La trama de Baby vengandose de los Saiyans que destruyeron su planeta estaba bien pero el hecho de que muchas cosas no cuadraban le quita puntos.

Lo mismo con el arco de los dragones. Lo de que tras abusar del poder de las bolas de dragón se creasen los dragones oscuros estaba muy bien. Eso si, muchos de lso dragones eran de risa.

Lo de que Trunks dejará de ser el chico serio de Z tiene sentido, dado que este creció en un mundo donde los androides estaban exterminando a la humanidad, mientras que el Trunks actual ha crecido con la protección de sus padres.

Super es una mierda en comparación, solo se dedican a sacar pavos más fuertes que el anterior y ver quien la tiene más grande.

Fireternal

Opino que de Dragon Ball GT solo se salva lo que es el mejor puto temazo de la historia de los animes.

9
Horribeler

Ambas son puta mierda, un insulto a la inteligencia, el arte y la cultura. Lo mejor que se puede hacer con ellas es no verlas, no mencionarlas, no recordarlas, asi le hacemos un favor a la humanidad.

Btw, te digo lo que opino mas en detalle:

GT: mejores diseños que super, mejor dibujo, mejor animacion, mejor música, mejor historia. Absolutamente nada de acción, infantil al maximo, guión de mierda aburrido e infumable.

Super: mucha mas y mejor accion que en gt, con los personajes clásicos de Z. Peor musica, peor animacion, diseños de personajes ridiculos, argumento de muerda que se folla al manga original. Guion menos aburrido.

Las dos son aptas para llevar a cabo una de las peores torturas de la historia.

1 respuesta
M

Me gustó mucho, pero mucho más GT.

GT está varios peldaños por debajo de Z, pero super directamente es un mierda.

1
Artemax

De GT se salvan los SSJ4, Baby y su arco, Super 17 siempre me ha molado como PJ aunque su arco es una mierda, y Omega Shenron y los dragones gemelos de fuego y hielo, la primera saga es una completa mierda y solo salvo el último planeta que visitan, Rild y el Mega canon Sigma molan, todo lo demás es mierda infecta.

De super los primeros tantos capítulos hasta la lucha de Goku VS Bills son mierda de la gorda, la serie mejora algo apartir del primer torneo, presentando personajes interesantes como Hit y los del universo 6.

Luego viene la saga de Black que a pesar de algunas incongruencias la serie mejora en bastante calidad tanto argumental como de dibujo y arte, y de ahí en adelante para mí gusto la serie mejora mucho y diría que la parte final de la saga del torneo del universo está al nivel de Z o mejor incluso.

2 2 respuestas
EspY

El concepto de GT está bien, la ejecución es una puta mierda. Aún así tiene buenos diseños y demás. De super no puedo hablar porque la tengo todavía pendiente.

Eyvindur
#7Horribeler:

Absolutamente nada de acción, infantil al maximo, guión de mierda aburrido e infumable.

Fue un intento de vuelta al Dragon Ball original en un momento en el que la gente quería más del Z. Al final se quedó a medio camino de las dos cosas y DEP

1 respuesta
michi

Yo no toco ninguna ni con un palo y lo dice un fan que tiene los manga incluso en japones, prefiero ver cualquier otra mierda que esos refritos.

1 1 respuesta
T-1000

Hay un foro de amine.

xemi

Gt es una bazofia, pero Super es incluso peor. Ambas series no valen ni pa tomar por culo.

1
ZHamster

Para mi el unico problema de GT es que dura muy poco y ciertas sagas pasan sin pena ni gloria. Busco entretenimiento y GT me lo ha dado.

Nirva

Z > GT
Z > Super
Super > GT

Cuanto rage hacia Super la virgen, el torneo de poder fue algo maravilloso.

1
Horribeler
#9Artemax:

diría que la parte final de la saga del torneo del universo está al nivel de Z o mejor incluso.

#11 El problema es que la serie es muy mala y aburrida, no que intentasen volver a los origenes. Pero vamos, que el hecho de hacer a goku pequeño y bronceado me parece la gilipollez suprema.

#12 Es lo mejor que puedes hacer. Yo las toqué y destruyeron un trozo de mi alma.

DoRiTo

Pasa como siempre, la idea de partida merece mucho la pena pero luego contratan lo más barato para llevarlo a cabo.
Eso si, lo más infumable de Z fue la saga de Freezer con los putos 5 minutos, y van y lo copian literal para el torneo del poder.

DiSKuN

GT = Buena OST y ya
Super = Alguna saga curiosa

SSJ4 y SSJB dan asquete ambos

1
challenger

#9 súper 17 era lo más crack y OP que había en el juego de budokaichi 3, podía absorber absolutamente cualquier ataque de ki, era literalmente indetenible.

xoxoa

Prefiero el relleno de Bleach la verdad.

De pequeño me pareció la ostia sobretodo GT pero es que ese es el público.
Como si no hubieran otros shounen que se lo mean a día de hoy.

Al final es cuestión de gustos.

Robe_del_Mal

GT era como "La amenaza fantasma". Pensábamos que era mala, lo peor, pero por que no sabíamos lo que estaba por llegar.

7 1 respuesta
wizar5

Después de dragón ball z decae, la trama de Goku pequeño, los personajes muchos más carismáticos y como explora sexualmente a Bulma es todo un sinfín de alegrías.

s0ny

#22 Joder tú, no puede ser más certero tu comentario xDD

1
kaseiyo

Te lo muevo a anime

S

GT no existe. Como tus pisos.

1 comentario moderado
Christian2

Cuando era un criajo me la veia por las mañanas en la Cuatro. La primera vez no me gustó nada, pero la siguiente vez que la echaron me encantó.

La canción en Español todavía me saca la lagrimilla facil, estaba de puta madre la serie, y luego con los malvados tipo Baby, el bicho ese morado... se quedó una buena continuación. Dragon Ball super ya paso, y ni me voy a molestar en verla la verdad

alepe

A mi me jodió mil que el robot, el Giroud ese, fuese en realidad un traidor.

O eso recuerdo.

1 respuesta
casco

Pues si te parece flojo el trunks de gt veras el de super, cuerpoescombrico perdido

Y ademas en super ya no hay malos ni muere nadie, hasta freezer es de la chupipandi, aunque la saga black y el torneo estan bien

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Spike_Spigel
  • Horribeler
  • felapis
  • Eyvindur
  • kaseiyo
  • s0ny