Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#3056 Creo que en una de las OVAs metan la pata y acaban deseando ser jóvenes otra vez cuando reúnen todas las Dragon Balls

#3060 Han contratado al seiyuu original para complacer a los nostálgicos y el hombre tiene ya más de ochenta años. Dale cuartelillo

MaTRiX13

#3059 pasalo pls

RA_MeSiAs

#3052 Que mas quisieramos en DBS tener la mitad de emocion en algun momento de la serie que el que ha habido en la peor parte de NS (despues de la saga Pain, sin incluir rellenos).

Y ya de paso, de dibujo y de banda sonora tambien, ojala!

Dicho esto: Saga Pain, Kakuzu, Itachi... infinitamente mejores que saga Obito.

Perurena

Lo que no enteindo es por qué no meten lo que están explicando en el manga en el anime.

LadyTenTen

La cara que ponen Goten y Trunks tras lo de Videl no tiene desperdicio XD

"Seriously Toriyama? Seriously?!"

9 2 respuestas
Perurena

Pues Goten así mola.

AoShi

#3059 El problema es que al estar sujeto al anime, tienen que ir folladísimos. Manda huevos lo dañino que es el anime en todos los sentidos.

1 respuesta
Czhincksx

Acabo de leer el manga y me ha sorprendido una cosa. ¡Se parece a Dragon Ball!

Aunque lo que dice #3067 es cierto, va todo muy rápido.

GlatoR

Duras declaraciones lo del calvo

Bernkastel

#3065 Lo siento, sé que es muy malo, pero tras ver esas caras no he podido evitar hacerlo

14 1 respuesta
Salcort

#3060 tiene la misma voy de toa la vida, la diferencia es aue ahora el actor que lo dobla tiene ya medio pie en la tumba de lo vieho que es. La culpa una vez mas la tiene Toei por escojer al mismo actor sabiendo que ya no dara la talla.

Ninja-Killer

La lagartija que sale en el capítulo en Shenron?? No me lo creo. El Sheron que conocía ocupaba medio cielo e imponía más que un Godzilla. Este bicho tiene pinta de matarse con un antimosquitos, nomejodas

5 1 respuesta
Tekitapas

Puto amo #3070 que risa más tonta me ha entrado jajajaja!!!

Me estoy viendo de nuevo todo Z y tela, voy por donde Piccolo se "clonea" para entrenarse consigo mismo antes de la llegada de los Guerreros del Espacio. Ni me acordaba que tenía ésa habilidad. Qué tiempos aquellos en los que todos los personajes de esta seria te podían sorprender.

Pensé #3072 lo mismo. No ocupaba ni lo del barco. Tristeza.

Por cierto en ésa imagen #3065 tiene pupilas Trunks. Y eso?

1 respuesta
Bernkastel

#3073 Hay dos explicaciones, quédate con la que más te guste

Primera
2
GlatoR

Ostia que no me había percatado en eso. Dios mío, putos japos asesinos de ballenas

Tekitapas

Por cierto de animales parlantes tenemos a Puar y a Oolong, pero el resto los han eliminado de la serie porque ahora Dragon Ball solo tiene humanos. Tori te has lucido.

2 respuestas
GlatoR

#3076 creo que es porque los veía muy falsos, alguien lo dijo una vez por aquí.

Tonterías de ese señor

Nuvok

#3076 En z ya comenzaron a desaparecer los animales humanoides, si no recuerdo mal el ultimo que sale el el rey perro en la saga de cell.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

En BoG o FnF salía alguno xd

B

vale, este capitulo para mi ha dado un bajon en todo, ya no tengo el misteerio de antes al no saber que pasaría cuando llega bills, estoy hasta los webos del puto barco, de la estaticidad de todo... supongo que forma parte del sello dragon ball Z, capitulos repetitivos.

Los dibujos estan bien, pero como dicen por ahí los cartones de south park se mueven más jajaja. Estoy viendome a la vez dragon ball Z y GT, por dios no lo hagaís porque al ver los de super el bajon en la animación se acrecenta aún más. Estos dibujantes estan hechos para dibujar una serie como Pokemon o digimon en los que quedaría medio decente (o quizá sea la puta tecnica que estan usando), pero para dragon ball hasta aquí hemos llegado.

1
iCharlie17

La animacion y lo de los escenarios es de risa. Parece los Final Fantasy de playstation 1 donde habia un escenario fijo de fondo y los personajes encima moviendose.

Y lo del Shenron acojonado ya par mear y no echar gota. No van a dejar a ni un solo personaje de la serie sin dar verguenza ajena?

2 1 respuesta
S

#3081 Lo de Shenron me indignó sobremanera. Ya nos ha quedado claro que el puto gato es ultra mega poderoso (sin contar que ya lo sabíamos por las pelis), no hace falta que humillen a todos los personajes para dejarlo aún más claro.

1
B
spoiler
1
B

ya ves, el shenron ha perdido todo el peso y solemnidad, vaya tela xD

1
Horribeler

Yo creo que esta serie, como gt, hay que verlas como algo más parecido a Hora de aventuras que a Dragon ball.

3 respuestas
LadyTenTen

#3085 Hora de Aventuras tiene momentos que te dejan con el culo rotísimo y mucho mensajes ocultos hasta en los capítulos mas tontos... Así que no

1 respuesta
Tekitapas

Cierto #3078 es verdad. No obstante ahí tenemos a Oolong, el cerdo comunista jugando a piedra, papel, tijera XD. Y el gato solemne a mitad camino del Palacio de Dios tampoco ha vuelto a salir. Ah y el gato que tenía en el hombro siempre del padre de Bulma se ha muerto? XD

P

#3086

Adventure Time está OP. Demasiado buena.

1
B

#3085 lo he dicho antes en otros post, la calidad de esta serie no le llega a la suela del zapato a GT, teniendo en cuenta que GT es bizarro y tal, pero por el momento GT para mi gana por goleada xD. Prueba a ponerte un capitulo al azar.

1 respuesta
LadyTenTen

#3089

Capítulo al azar
Trunks se traviste para satisfacer las necesidades matrimoniales de una rana gigante
Otro capítulo al azar
El lider de una secta marciana transforma a Pan en muñeca y la desnuda para excitarse
Otro más
Goku, Trunks y Pan bailando para...

No puedo mas xD

GT tenía capítulos tan horriblemente planteados como Super, en lo que sí le da mil vueltas es en banda sonora y dirección artística. Pero para comparar ambas historias esperaría mejor a que esta terminase.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags