Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MeCagoEnDios

#5040 Se le han puesto las manos rechonchas, putas comidas de navidad

GlatoR

#5040 parece hentai turco

Comienzo el visionado


Por fin hay sangre en Super

Así que...

spoiler
1 respuesta
Vito_

Lo más interesante/de calidad del episodio, los flashback con escenas de Dragon Ball Z.

Esperaba que pasase como con el combate contra Bills y hubiese uno o dos episodios de dibujo decente contra Freezer, pero parece que es mucho pedir.

Digno del episodio épico de Goku SSJ3

Outplayed

Nada más que añadir

Hernani

de verdad que les esta pasando con este anime?? ahora de repente es tan jodido dibujar? yo veo otros animes nuevos y no tienen estas putas mierdas.. estoy flipando xD

2 respuestas
LadyTenTen

#5045 Se ha explicado como 90 veces ya (desesperación absoluta)

Estoy por pedir que el tochopost con la explicación sea el encabezado del tema, de verdad XD

1 respuesta
Saphyel

#5045 Ahora una productora del este de Europa lleva el tema del dibujo, tambien han hecho otras grandes series como Proletariado y parasito

2 2 respuestas
necro_x

Creo que yo dibujo mejor con paint+ratón y mira que son cutres xD
(No he podido evitar comentar ya que estos días estoy poniendo en el hilo de dibujos)

Aun no he visto ningún capitulo pero me entretengo con los comentarios y las imágenes xD

B

#5046

¡Hazlo LadyTenTen, hazlo!

#5047

¿Te refieres a Parasyte? El dibujo le da mil vueltas a DBS.

1 respuesta
bZZ

Si intentárais ver la serie sin preocuparos tanto por el dibujo la disfrutaríais más.

2 respuestas
GlatoR

#5050 Y no aburrirse con los diálogos

1 respuesta
bZZ

#5051 Sigue siendo como el anime original, horas de diálogos antes de empezar/durante/al final de cada combate.
Una pelea de 10 páginas en el manga eran 10 capítulos de anime. En esto no ha cambiado nada.

1 respuesta
AeRoS

Que cancelen esta puta mierda ya!!!

8
GlatoR

#5052 una mejor bso y que no parezca que la han sacado de una copia del Mario Kart

ArcSTAR

Que reverenda basura de dibujo la de este episodio...

privet

La verdad es que yo noto los fallos pero lo disfruto igualmente, es una pena que solo veais la serie para ver los errores y venir a mediavida a postearlo.

3 2 respuestas
B

#5047 Estoy llorando de la risa con tu comentario xDDDDDDDDDDDD

Risas con ese capitulo de los simpson y con el careto de krusty al acabar el episodio. Grandisimo xD

2 1 respuesta
choper

Copón... aún podían dibujar peor xDD

Vaya tela estos jambos...... y dormirán bien por las noches y todo. Dónde quedó el honor del buen hacer japo..

ArcSTAR

#5056 El que has disfrutado,

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#5049 #5057 me referia a este si xDD

#5061 te va el fisting? :o

1 1 respuesta
GlatoR

Yo cada vez que veo un boquete me entra ganas de meterle la mano dentro.

B

#5060 Yo creo que estaba bien claro a que te referias xD

GlatoR

#5059 con los objetos inanimados tiene menos poder que con materia orgánica

privet

#5059 ah vale que solo hubo 1 capitulo jeje

Vito_

#5050 No, esta pelea contra Freezer en Dragon Ball Super no tiene ni punto de comparación con las peleas en DBZ, donde sí, habían escenas interminables de diálogos o miradas, pero también llovían hostias como panes.

Ahora tienes más o menos diálogos similares pero sin el aliciente de la acción (o la violencia, sangre incluída, para quienes lo prefieran).

FuLG

Dejad de criticar Super, Super no es DB, es otra cosa que se han inventado 4 potatos con los derechos de la serie y toriyama diciendo OK.
DBZ terminó con Buu y todo el resto es como ponerse a ver webcomics o animaciones hechos por fans por muy canon (palabra absurda con la que muchos defienden no se qué) que digan que es.

Para gozar con freezer vs goku hay que ir a ver la serie Dragon Ball Z.

7 2 respuestas
Horribeler

#5056 Como si hubiera algo más interesante en esta serie que ver los fallos...

#5066 Lo mejor de uper es lo buena que hace a la serie original.

1
Vito_

#5066 Manita porque llevo 10mins enganchando vídeos épicos de DBZ gracias al enlace a youtube que has puesto. Ya casi se me ha pasado el amargor del cap de Super de hoy.

Czhincksx

Yo cuando eso me pongo el DBZ Abridged y se me pasa el cabreo de Super.

HeXaN

Yo lo que no entiendo es cómo desgracian una pelea que era muy decente en la película.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags