Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Me cuesta imaginar una saga peor que esta ultima de Freezer.

1
Horribeler

#5042 hablando de hentai

4 1 respuesta
V

Joder es tanto el descaro de la productora, que hasta en la parte donde habla la tia que esto ha sido patrocinado por Bandai, se ve el dibujo horrible.

B

La animacion y dibujo de los ultimos capitulos de la pelea Goku vs Bills era terriblemente buena, nose xq n han echo lo mismo en esta...

Hiervan

¿Me pierdo algo si no veo los dos últimos episodios de DB Super que no se haya mostrado en la trama de la correspondiente película?

1 respuesta
Calzoncillo

#5070 venía a decir eso mismo. No sólo han jodido la pelea, si no que han dejado a goku como una puta nenaza, porque a todos los protas les han llovido hostias, pero al menos las recibían con actitud joder.

GlatoR

#5075 No, solamente que

spoiler
1
Gazzlikk

Spoiler pelicula

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#5078 Para asegurarme de mi respuesta he visto casi todo el combate cuando se transforma, y sí es como dices xD.

Además vi un guiño al capítulo de hoy

spoiler
SkalS

#5014 eso pertenece a Dragon Ball Heroes:

2 respuestas
GlatoR

#5080

spoiler
horvathzeros

#5080 y pronto al DBXenoverse2, pero tampoco descartes q salgan algunas cosas en anime algún día xd

1 respuesta
Hernani

En vez de super una serie que empiece con Bardock cuando viaja al pasado y se centre en el personaje hubiese estado bastante guapa.

Alberteban

#5082 se sabe algo de DBXenoverse 2? o te lo has inventado? xD

GaLiaNBeaST

#5072

Oh god, y yo que pensaba que dibujaba mal las manos :D Pues resulta que puedo trabajar profesionalmente y todo visto lo visto.

1 respuesta
Saphyel

#5085 Pues ahora que lo dices, voy a hacer mi propio dibujo de Dragon ball lo subire aqui

NSFW
4 1 respuesta
Hernani

#5086 Pues oye seguro que lo has hecho en menos de 5 minutos igual si le dedicas 30 mins te sale mejor que a los dibujantes de la serie xD

2
D4rk3viL
24 2 respuestas
GlatoR

Tengo ganas de recolectar el mineral que tiene Goku en la cabeza

18
locof

#5088 jajajajjajajjajajjja dios es que ya se inventan las partes del cuerpo

4
Turamb0

Related a todo esto:



5 1 respuesta
DIRTDIVER-

#5091 "Fusión Boboboba".

4
jumba

#5088 eso es fake, no?

el_sabio
spoiler
D4rk3viL

1 respuesta
B

Maldito spoiler, no tenía que saber que hay ese nuevo personaje de la imagen :(

choper

#5095 Aun sabiendo quién es el personaje nuevo (dónde va a salir quiero decir); anuncian esa mierda sólo por la serie o van a hacer peli nueva o algo ?

Una ova o alguna mierder ?

Por cierto estoy que no me contengo con el capi de mañana. No deseaba tanto algo desde nunca. Entre ésto y que la transformación de luffy va a durar el capítulo al completo no sé ni qué hacer hoy....

2 respuestas
D4rk3viL

#5097 no tengo ni idea. Entiendo por las fechas que salen en la imagen, solo es para la serie.

choper

Al menos podrían poner el dibujo real que quedará en la serie...

Slade_Wilson

#5097 Es el inicio de la nueva saga

spoiler

Después de ver las películas repetidas, es cuando por fin pueden sorprendernos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags