Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Un peruano dibuja mejor la serie.

1 respuesta
B
#5881AlvaroParker:

Un peruano dibuja mejor la serie.

Y te hace un guión y trasfondo que te quedas loco.

4
DIRTDIVER-

#5879 A Piccolo le echaron droja en el Cola Cao.

necro_x

6 1 respuesta
Jorick

#5884 Jajajaja, me has matado con la imagen jejeje.

Saludos

2
rojasu

#5875

spoiler
2 2 respuestas
GlatoR

Bueno, os traigo esta noticia desde Lima News

La semana que viene no hay nuevo capítulo, es posible que sea para que el manga adelante de nuevo al anime.

Los títulos filtrados para los nuevos capítulos son erróneos, pero no eran falsos. El argumento está siendo cambiado por el nuevo director de la serie.

Frost es homosexual y tiene cuatro hijos paridos por él.

AlvaroParker

#5886 La sorpresa no va a ser esa, la sorpresa va a ser cuando Goku ceda su turno al hijo (Gohan) como ya hizo en la saga de cell cuando éste organizó el torneo xD

spoiler
Zegatron

Relleno de relleno,

spoiler
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#5889 Cutre es decir MUY poco. Yo lo dije páginas atrás, que no me creía la historia esa de que Frost tuviera un pincho en un agujero del antebrazo porque era súper chunga la idea. Ha acabado siendo real, pero sigo pensando lo mismo, demasiado chungo para ser real xDDD

2
Sonjohn
spoiler
1 respuesta
Saphyel

#5891 Goku ahora es Homer 2.0

Ennz

Bueno, creo que con este último capítulo han terminado de joder las escalas de poder que solía tener la serie. Ya no se le puede buscar ningún sentido, oscilan según el guión.

1
Nahuel007uru

No se si ya lo pusieron por aqui, pero hay una entrevista con Tadayoshi Yamamuro director de DBSuper, DBKai entre otros...
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/03/dragon-ball-super-director-habla-de-dbkai-y-las-futuras-peliculas-00825479.html
Rescato la ultima parte de la entrevista:

Por ultimo sobre Dragon Ball Super han dicho que las críticas por la animación fueron muy injustas ya que por algunas escenas no se puede criticar a todo un producto. Por otro lado los dibujantes no tienen mucha experiencia ya que son nuevos y la animación japonesa en general está en crisis por los tiempos acotados de pre-producción y las prontas entregas semanales.

Tadayoshi Yamamuro
1 respuesta
B

#5886 Y mira que esa teoria tiene un montón de números para que ocurra...

1 respuesta
AeRoS

#5895 Esa teoría no me desagrada para nada, sería muy dragonballz

V

La crisis la tendran en toei porque mad house y otras productoras no ha bajado TANTO la calidad cómo con dragon ball super.. pero bueno. #5894

weeheee
spoiler

Mira que tenia ganas de ver esto por que ya era contenido nuevo, pero Super esta siendo la mayor castaña jamas creada. Ni el antiguo Vegeta salva este desproposito.

GlatoR

Sólo digo que en Quito indican que la estrategia de Piccolo era buena y que por ello demuestra lo sabio que es.

1
AlvaroParker
spoiler
4 1 respuesta
GlatoR

#5900 El anillo del enano azul atravesó a Goku, ya está muy visto eso

2
I

lo decis como si eso no llevase pasando toda la vida xd

que a goku en SS le duela una piedra que le tira krilin sin demasiada fuerza, que a gohan le duela el puñetazo de un mierdas o le duela que se le caiga un tronco...

GlatoR

Además, que el maestro tortuga se cargó en su puto día la Luna.

1
I

en cuanto a lo del cristal, no os comais tanto la cabeza, lo ha hecho de un material duro que a priori es muy resistente y una tecnica tan pontente como esa y cargada durante tanto tiempo lo ha roto, pero no es que sea un material que vados ha inventado y que este manteniendo un escudo con sus poderes para que sea indestructible.

lo unico que querian dar a entender con eso es que la tecnica esa es increiblemente pontente y que si llega a dar a frost gana el combate.

2 1 respuesta
horvathzeros

#5904 o lo pierde por matarlo, no?

2
D4rk3viL

Que os parece esto? simplemente se le ha añadido el soundtrack original y parece otro fighting joder... me ha parecido jodidamente epico y cuando lo vi "original" fue un meh.... xD

1 respuesta
GlatoR

#5906 pues el que ha modificado el vídeo es el que dice que Piccolo es sabio

spoiler
Seyriuu

Acabo de ver el capítulo 33.

spoiler
1 respuesta
I

#5908

spoiler
Cyph3r
8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags