Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
necro_x

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#5911 Está haciendo el robot xDDDDDDDDD

weeheee

Con la bso original mejora, pero aun asi la pelea me sigue pareciendo bastante mala.

5
Queteimzx
1 respuesta
choper

#5914 Pues me estoy despoyando xD

Tiene alguna cosa buena y por supuesto mejora el capítulo..

1 respuesta
AoShi

#5915 Aún queremos ver la supuesta portada que viste

spoiler

#5874

Confirma ya que era una bacalá y que te comiste el fake joder, no juegues con nuestros sentimientos xDD.

1 respuesta
I

#5916 si no pasa nada, yo tambien me comi el fake, estaba bien hecho, xq lei los comentarios que si no...

1 respuesta
AoShi

#5917 Ya pero aqui le dijeron que esa portada era fake y él dijo que la que vio era otra. Seguimos esperando que la postee... xD.

choper

Vi otra.

Buscadla joe.. yo no recuerdo dónde la vi. Estar está.

2 respuestas
Salcort

#5919 que no cuela...

2
LadyTenTen

La falsa portada ya la pusieron un par de páginas atrás. Y he visto gente en DA poner mas esfuerzo en imitar portadas de la Jump.

No es de verdad, dejad de hablar de un fanart como si significara algo XD

1 respuesta
choper
#5921LadyTenTen:

La falsa portada ya la pusieron un par de páginas atrás.

Es que ésa no es la portada :/

Pesaos :no: :no: era un poster promocional creo, supuestamente oficial.

Pesáos que sois copónnnn

Y ésa creo que no es la que vi, aunque la imagen era la misma. Pero qué más os da si es obvio que Songoánda va a aparecer en algún momento..

1 respuesta
Calzoncillo

#5922 X los ropajes se entiende que esa imagen es del primer encuentro con bills (lo visto en la primera peli), aunque en la serie es cierto que iban con otras pintas.

1 respuesta
choper

#5923 A ver si seguramente y como se lo inventan a la marcha, sería uno de los primeros diseños donde pusieron a Gohan.. pero perfectamente podrían haber puesto a Trunks en 3a o a Piccolo sin brazos con una camiseta de Rick y de Michone comiéndose el pene mutuamente..

Simplemente me llamó la atención.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5924 wtf. xD

B

#5910 Y con esto que claro lo importantisimo que es tener una buena OST y una buena animación para una serie de anime. Una pena la verdad, lo que podria haber sido Super y lo que realmente es.

Alberteban

Yo espero que despues de GT y de Super hayan aprendido la lección y podamos volver a ver una buena serie de Dragon Ball en el futuro

A la tercera va la vencida :D

1 1 respuesta
B

#5927

Yo lo hago cada día a las 9 en el canal 33 con DBZ Kai. Ayer hubo el combate de Boos y ya está en rosa delgado.

Se avecinan capítulos de combate y más combate con las fusiones y tal.

samusamu

Y ahora estoy viendo en la tvg2 la pelea de freezer contra goku, y la verdad la animación si es mejor, sobre todo en planos de transición, los diálogos son parecidos a los de super, la ost evidentemente es épica tal y como la recordamos en nuestra infancia, hago una pausa pues a muerto krillin otra vez, y bueno la pelea es bastante mejor en si, aunque en mitad de la pelea estoy viendo al padre de bulma hablar con roshi y chichi gritando como loca con todo, en fin dragon ball es dragon ball.

EDITO : ajajaja goku le acaba de decir a freezer que sabe manejar la cola mejor que sus manos ahí lo dejo, buenas tardes

AoShi

#5919 Resumiendo, que eres el que viste el video de la mermelada y Ricky Martin xDD.

De todas formas se te perdona porque lo de

spoiler
choper

A tope el vídeo de Riqui Martín

I

lo bueno de la otra imagen (en caso de ser real) es que salia con ropa como la que usan goku y vegeta desde que entrenan con wiss, con el simbolito eso, lo cual daba a entender que entrenaria con el y se pondria al nivel de los otros.

a mi me gustaria que gohan volviese a estar a la altura de los otros 2, pero no creo que sea posible.

en super de momento es patetico, en gt fue patetico, incluso en el final de z, cuando salian en el futuro, en el torneo ese, era tambien patetico.

que si, que a lo mejor vuelve a su estado mistico y tiene alguna pelea, pero en el fondo ya sabremos que no estara a la altura de los otros 2, los otros 2 estaran entrenando o simplemente no se quieren rebajar a luchar con un rival tan debil xd

(cosa que no quita para que a lo mejor la pelea este 100 veces mas guapa que las de este torneo)

XarevoK

Uff acabo de ver el primer capítulo y sera porque en mi vida solo vi dragon ball doblado al castellano, pero las voces de goku y gohan me parecen HORRENDAS, supongo que las originales serán así, pero joder, tienen voz de niños, no me jodas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5933 Goku, Gohan y Goten tienen la misma seiyuu: Masako Nozawa (una mujer de 80 años de edad)

Seyriuu

¿tiene algún capítulo esta serie que realmente merezca la pena?

Es que las cuatro cosas que he visto totalmente decepcionantes, ninguna batalla comparable a las batallas finales de dragon ball Z.

2 respuestas
LadyTenTen

#5935 No, ahorratela

1 respuesta
Seyriuu

#5936 Es que no pienso verla, pero si hay algún capítulo que mereciera la pena...el otro día vi el de

spoiler

y por dios, vaya sida de serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#5937 Ninguno a dia de hoy, esto se ve por puro masoquismo.

9
samusamu
#5935Seyriuu:

ninguna batalla comparable a las batallas finales de dragon ball Z.

#5935 TÚ lo has dicho, ninguna comparable a las finales de z de cualquier forma el nivel está muy bajo aun así si se hace una amv con la ost original y tal ya se ha visto que puede quedar algo decente, pero no mires nada, a menos que lo hagas por hacer, por simple curiosidad de que pasará, y lo que venga estará bien, si no llegas a ese nivel de aceptación no mires ni el opening, que por cierto vi una versión del, que me molo.

choper

No os sentís ligeramente hypeados por ver el capi ?

Es tan mierder y a la vez plantéa tantas dudas..

Es como la vida misma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags