Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#5970 Joder, el de DBZ es buenisimo, realmente currado.

B

La pena es que en DBS no hay apenas escenas decentes de Vegeta, lo están ridiculizando demasiado xd

A ver si en este próximo capítulo se la saca, para mi el mejor personaje de DBZ, mi favorito sin duda

2 respuestas
LadyTenTen

#5972 Me entristece ver como cuando se hace referencia a la serie de nuestra infancia, nadie habla de la saga Dragon Ball, sino que directamente se usa el nombre de la secuela (Z)

Ya nadie se acuerda de las aventuras del pequeño Goku y Bulma en busca de las bolas de dragón.

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5973 Hombre, Vegeta no sale en DB, asiq es normal que diga DBZ xD

1
Alberteban

#5972

spoiler del siguiente capitulo
choper

Normal, si es que Goku es medio tonto. Es egoista ahí queriendo exprimir todo al máximo.

Chichi tiene que tener el chocho (hueeee) como el suelo de Gredos.

Estoy hypez a pesar de que va a seguir siendo mierda-animación fea de pelotas.

Saphyel

Yo creo que el gran error de DBS es no sacar a Broly. Manda huevos con lo carismatico que es...

2 respuestas
Wedek

#5977 la verdad esque tiene una labia y un repertorio impresionante.

7
LadyTenTen

#5977 No es canon, es como si en el manga de Naruto saliesen los ninja cocineros de los primeros rellenos.

weeheee

Pues deberia serlo, por que Broly por si solo. Da mas miedo que casi todas las mierdecillas que ha salido en Super.

SkalS

#5970 el segundo, lo mejor que he visto en montaje de un AMV en mi vida.

1 respuesta
Alberteban

#5981 El tío del segundo vídeo lo sigo yo y es un jodido crack, tiene un AMV de DBS que hasta da la impresión de que la serie tiene buena animación xD, concretamente:

1
Disbalanced

Bills le dura a Broly lo que un plato de arroz a Goku.

1
choper

La verdad es que la cagaron fino al inventarse al personaje más molón del universo DB y hacerlo no-canon xD

Menudo fail..

Y mira que Cell tiene "algo" de majestuosidad brolística.. pero nada..

1 respuesta
I

bueno, si quisieran meterlo tendrian 2 opciones, meterlo como si lo de las pelis hubiese pasado y meter algun flashback como que lo recuerdan aunque nunca hayan hablado de el o meterlo como nuevo, aunque ahora con el modo dios tendrian que inventarse algo mas para que este a la altura supongo.

1 respuesta
Wedek

Vamos a ver,ahora con el tema de los universos tienen una oportunidad muy buena de meter a personajes no cannon,por ejemplo solo basta con explicar que en X universo aparecio Broly y aniquilo a todos los guerreros Z en cierto punto.

Pero a mi personalmente no me gustaria nada.

LadyTenTen

#5984 A Toriyama le tienen que construir un castillo para que acceda a considerarlo canon.
Ya le ha tocado Sueshia mucho los huevos durante años para ahora encima admitir que un relleno es mejor que ciertas partes de su obra.

Por mucho que esté prostituyendo DB, creo que aun le queda un poco de orgullo en los dedos de los pies.

1 respuesta
I

#5987 poco orgullo le va a quedar como sigan haciendo esta mierda xd

2
AoShi

Si no recuerdo mal, no es la primera vez que cuando algo no canon le mola a Toriyama lo convierte en canon. La OVA de Bardock y su historia le gustó tanto que terminó apareciendo en el manga, aunque sólo sea en una viñeta.

No sé si pasó lo mismo con la historia de Trunks y Gohan futuro.

Conclusión: no le gusta Broly.

1 respuesta
choper
#5989AoShi:

no le gusta Broly.

I

ha dicho que no le guste? a lo mejor simplemente no sabe como meterlo.

Calzoncillo

A mi es que broly tp me hace demasiada gracia, un tio cuyo poder aumenta ad infinitum es pasto de genkidama o algo del estilo que ya hemos visto miles de veces.

Saphyel

#5985 facil, dicen Broly nunca entreno, al ver el nivel actual de goku decidio entrenar 6 meses o incluso 7 por si las moscas y se pelea contra billis y todo el que hga falta y gana

1 respuesta
I

#5993 ya bueno, la coña con freezer estuvo muy bien, pero con broly no cuela, que piensa y decida entrenar...

el tema es que supuestamente su poder no dejaba de crecer y era infinito o algo asi, asi que tendria que ser que goku empieza luchando en SS y broly va aumentando su poder y para cuando goku se quiere poner en ss azul ya es demasiado tarde o asi

B

Os lanzaré una maximum peruanada: ¿Y si hay un Broly en el 7 Universo?

1 respuesta
Alberteban

#5995 pues que no pasará nada porque en cuanto intente destruir la Tierra Beerus le meterá una paliza por intentar destruir la comida que tanto le gusta.

Si es que hace falta Beerus porque viendo que se defendían de él estando en SSJ1 ahora el pobre Broly no duraría ni 1 segundo.

S

No va a pasar, pero los sayans como el que aún está por luchar podrían juntarse entre 5 y convertir a Broly en SSJ God.

Yhoulz

Pues yo a broly lo meteria en una saga posterior a esta, cuando decidan visitar el planeta de los Saiyajin del otro universo y que aparezca como el rey.

choper

Hombre si es verdad lo que dice Tordi, que hace lo contrario de lo que quieren los fans, que lo parece porque es un joputa..; no va a meter un Broly ni aunque le apetezca xD

I

de todas formas que se dejen de broly y que arreglen a gohan primero, que le hace mas falta eso a la serie, que ahora mismo son 2 los guerreros z

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags