Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper
#6000isf90:

que arreglen a gohan primero

#5999choper:

si es verdad lo que dice Tordi, que hace lo contrario de lo que quieren los fans..

..

1 respuesta
I

#6001 si, eso ya imagino, que si hace lo contrario que lo que quieren los fans no lo hara...

pero al margen de eso creo que en su dia se dijo que el intento que gohan fuese el protagonista pero que al final tuvo que seguir siendo goku, que no le dejaron. ademas tengo entendido que era su segundo pj favorito, despues de piccolo, que lo haga por el mismo no por los fans xd

Disbalanced

Gohan adulto no tiene carisma en absoluto, que se quede donde está y se dejen de powerups absurdos con dioses.

Aunque después de Golden Freezer y el SSJG es mucho pedir.

1 respuesta
amenazax

Lo de Gohan roza lo absurdo.

I

#6003 no lo tienen xq no se lo han querido dar, asi que aun estan a tiempo de darselo y que quede bien tanto en poder como en personalidad.

choper

Ya ha salido el manga 10 y es de risa comprobar lo mierdoso que han sido los combates de Goku y Piccolo.

Eran notoriamente ridículos, pero como era de suponer podrían haberlo hecho 4000 veces mejor, menos absurdo y con poquito que se hubieran esforzado; animado decentemente.

Qué asco.

1
Outplayed

Por Dios pero pasad link del mangaaaaaaaaa

1 respuesta
Alberteban

#6007 http://www.shencomics.com/archives/1179891

1 3 respuestas
rojasu

ves el goku del manga y despues el del anime y se te caen lo ojos xD , ya podian dibujar el anime con la misma trazada , joder es que parece que lo dibujan los de shinchan.

Hiervan

#6008 Madre mía, que puta rabia ver las viñetas del manga y luego ver cómo lo han hecho en el anime... ni punto de comparación.

1
SkalS

Sin comentarios.

V

Que cambio esas escenas de lejanía comparadas al anime.. Me cago en..

AoShi

Y eso que el manga está lastrado por la mierda del anime. Si hubiese sido semanal y el anime fuese la adaptación del manga y no al revés...

1
weeheee

Las peleas sin ser nada de otro mundo en el manga, son infinitamente mejores que en el anime.

GlatoR

No sé puede hablar del manga aquí

1
n3krO

#6008 Y eso de verlo en japones? Entiendes los Kanjis o es que la serie es mas divertida inventandose los dialogos? :p

Saphyel

destruyo mi comentario y retrocedo 2 casillas

1 respuesta
n3krO

#6017 hablo del manga cuyo link puso #6008 que es un raw.

1 respuesta
LadyTenTen

#6018 Uf sí! Esto es excepcionalmente complejo. Está claro que es imposible entender una historia tan bien entrelazada sin leer los... pppppffffffff jajaja

Mira, no puedo ni usar el sarcasmo. XDDD

1 respuesta
n3krO

#6019 Si ya no me gustan los mangas, le quitas los dialogos y se queda como un seguimiento de imagenes de mierda que nada me dicen. O sea, que para ver eso mejor me como una seta >_>

O me como una seta y veo eso y a lo mejor, solo a lo mejor, me entretiene.

PD: Si leyeras mi comentario #6016 ves que ya sabia que lo ve asi porque es mas divertido inventarse los dialogos, total, yo tambien tardo 7 segundos en "leer" bleach XD

1 respuesta
B

Bueno, el Goku del manga está algo mejor pero tampoco es que sea genial.

#6020

Si un arte visual no puedes entenderlo sin texto o está mal hecho o el problema lo tienes tú.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#6021 el problema lo tienes tú con esos humos, ahora va a resultar que he perdido el tiempo leyendo cómics toda la vida cuando podía obtener el mismo resultado mirado solo los dibujos lol

1 respuesta
LadyTenTen

#6021 Depende de lo que estemos hablando.

En Bleach no te lees los diálogos porque la historia es horrible y realmente no ocurre nada hasta la última página, en Dragon Ball Super todos sabemos lo que pasa y no es que la trama sea para tirar cohetes... pero normalmente se necesita leer los diálogos (sobre todo si la historia es buena) para entenderlo todo.
Por algo están

1 respuesta
B

#6022 #6023

Bueno, en el caso del comic como es algo mixto depende de que obra estemos hablando. Obviamente para Death Note tienes que leer, pero para Dragon Ball...xD los dialogos están por algo claro, le dan un aporte, pero lo esencial ahi es la imagen.

En el comic americano si es distinto, ahi si se centran mucho mas en el texto siempre. (al menos lo que es marvel y dc)

n3krO

#6021 Total, vamos a quitarle la musica y los dialogos a los animes, las imagenes deberian de ser suficiente.

Ignoremos, por ejemplo, los que dicen que solo con poner la OST de DBZ, DBS ya parece otra cosa.

Adaptaciones de novelas ligeras a anime? Nah, el texto es suficiente.

Los gustos de las personas a la mierda :D

1 respuesta
B

#6025

No es el hilo adecuado para hablar de esto y tampoco quiero perder más tiempo. Lo resumo en que el anime es cine (y el manga es algo cercano, aunque más mixto, eso es cierto) y el cine es un arte principalmente visual como la pintura y la fotografía. Si no estás de acuerdo mira buen cine y escucha a los grandes como Godard o Bergman, a ver que piensan ellos. Incluso los grandes guionistas dicen que un buen guion es breve y no debe abusar del dialogo, asi como no repetir lo que se ve en la imagen. Hasta Mckee, que considera que el guionista es el verdadero gran autor de la película, lo dice.

Pero tú eres libre de pensar lo que quieras, por supuesto. Ahora no desviemos más el tema.

valenx

Esperan2 al domingo

choper

Bueno.. emoción -8000 como era de esperar.

No sé si era "ya" el cambio de director pero vamos... uhm.. de verdá eh..

1 respuesta
Ragefear

Al menos ha habido una gran mejoría en el dibujo. Eso sí, o no saben o no quieren crear auténticas situaciones de tensión.

oFF-sIDE

#6028 Pues sí, emoción 0. Y yo me pregunto....

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags