Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#6837 #6840 #6839 #6838 Pensad que significa "viajar al futuro 0.1s" y entendereis mi razonamiento.

Ejemplo, la peli de regreso al futuro, cuando viajan al futuro no es que se detenga el tiempo para todos menos para ellos al viajar, es que ellos, derepente, estan en el futuro, y entre medias todo ha sucedido normal aunque ellos no lo hayan visto.

Hit viaja al futuro 0.1s, no se detiene el tiempo para él, si no que derepente está en el futuro y entre medias todo ha seguido su curso normal.

Igual que Marty Mcfly mientras viajaba al futuro no podía ir dando capone a la gente, Hit no puede ir dando puñetazos, simplemente... derepente esta en el futuro.

1 respuesta
Saphyel

#6841 lo que has dicho no tiene sentido, seria una desventaja para el...
si viaja en el tiempo, es como si se detuviera para lo demas con la ventaja que el ya sabe que pasara (en principio).
Si extiendes el conepto a una hora lo entenderas mejor: durane 1h sabes que voy cocina runa tarta, si puedes viajar en el tiempo 1h antes, puedes hacer la misma tarta que yo pensaba hacer sin que yo me entere (bleh mira la pelicula de freezer o la parte de freezer, no tengo muchas ganas de escribir)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6842 Bueno, el hace que todo el mundo viaje en el tiempo, no solo el, mueve todo el espacio temporal 0.1s al igual que whiss tambien mueve todo el espacio temporal. La comparacion con regreso al futuro es para que se viera la lógica, no que el viaje temporal fuese exactamente igual.

1 respuesta
Saphyel

#6843 Si el es incapaz de moverse libremente en ese 0,1 no se reproduciria las escenas que hemos visto, como mucho les veriamos a todos envejecer "rapidamente".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6844 Yo te digo la lógica que entiendo que Super está siguiendo, no si la lógica física intersecciona y tiene o no sentido comparandola con las leyes de Einstein, porq si nos ponemos asi tendríamos que empezar desde el cap1 de DB viendo porq al mear goku en el lago no se crean ondas sobre la superficie del lago y asi 100 veces por capitulo.

oFF-sIDE

¿Cómo que viajar al futuro? Viajar al pasado será. Cuando ves por dónde te va a atacar, viajas al pasado y le metes por otro lado. Así lo veo yo.

3 1 respuesta
B

Yo debo haber viajado al pasado porque no me creo que sigais discutiendo esto.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6846 Diria que es al futuro, se han hecho varios comentarios en la serie por parte de Piccolo y compañia, diciendo que no es que Hit fuera demasiado rápido, es que directamente "desaparecia", si viajase al pasado se vería el golpe, pero si es al futuro solamente se vería como pasa de estar en un sitio a estar en otro.

#6847 DBS mola por las peruanadas que soltamos en este hilo, no por la serie en sí jajaja

2
I

lo mas logico es que para el tiempo, que luego la traduccion este mal es otra cosa, pero no se que sentido tiene seguir con este tema.

con un poco de suerte esta semana lo aclaran del todo.

Czhincksx

Si desaparece como dice Piccolo es precisamente porque detiene el tiempo, se mueve durante 0,1s y luego reanuda el tiempo. Es lo único que tiene sentido y a la vez es lo que no tiene sentido con que Goku le pare los golpes.

n3krO

Lo de viajar al pasado no tiene sentido. Y lo de parar el tiempo ya lo vimos en la saga de freezer asi que no creo que repetian poder especial.

Lo de viajar al futuro, tendria sentido si fuera que hiciera que todo el mundo viajara al futuro y el fuera el unico que vive el tiempo normal, pero entonces le sudaria que goku se defendiera porque lo veria defenderse y le pegaria por otro sitio (y goku no podria reaccionar porque estaria viajando al futuro en esos 0.1s).

Entonces lo que pasa es que todos viajan al futuro, pero antes de activar la habilidad puede decidir lo que va a hacer en ese tiempo mientras que los demas se quedan parados en ese tiempo.

valenx

nove si os poneis pesaos intentando sacarle sentido a un puto anime en el que se pasan la logica por los huevos

1 respuesta
n3krO

#6852 Llevas un avatar de furi kuri ._.

1 2 respuestas
valenx

#6853 lo se y a ese si que no le intentaria sacar ninguna logica xd

1
Saphyel

#6853 alguna peruanada que confirme la conexion de su avatar, la calidad de DBS y los votantes de TRumph ?

1 respuesta
n3krO

#6855 furi kuri no tiene sentido alguno y es un exito, por lo que hacen que DBS sea una mierda sin sentidoo alguno para que sea igual de famoso que FLCL.

Obviamente, la gente que le gusta semejante... no voy a decir lo que pienso... son los que votan a Trump.

Daves

Menudas pajas mentales... Yo me lo imagino similar a como hace The world/star platinum en JoJo

oFF-sIDE

¿Estáis siguiendo Multiverse? Madre mía cómo se está poniendo de interesante xD Y no como DBS... xD

2 respuestas
bryaN1

#6858 ¿Por donde lo sigues?

1 respuesta
oFF-sIDE

#6859 Esta es la última página: http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-1169.html#h_read

4 respuestas
MeCagoEnDios

#6860 Se les va la perola... xd

B

#6860 ¿Pero qué mierda es esto?

GlatoR

#6860 personalmente no me gusta esa transformación aumentada (2 aumentada xD)

1
Outplayed

#6858 Es de locos, deberían hacer un puto anime de Multiverse.

HeXaN

Ojalá ese dibujo en DBS.

1
B

Multiverse tiene un guion muy malo a mi parecer. Una buena premisa, pero un mal guion.

angelrcd

Han metido tantas subtramas y conspiraciones al mismo tiempo que ya no saben ni por donde va la serie, que dejen de ser tan pretenciosos y mejor se dediquen a dibujar buenas peleas que se les da mejor que a los "profesionales" que dibujan super.

1 respuesta
choper
#6867angelrcd:

y mejor se dediquen a dibujar buenas peleas

Pero si es de lo que va Multiverse xD, si se están dando tortas el 99% del tiempo..

LadyTenTen

¿De verdad estais discutiendo un doujin como si fuese relevante? XD

2 1 respuesta
Yhoulz

#6869 Imaginate como esta el nivel de Super para que se haya llegado a eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags