Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Perurena

#6860 No sabía que siguiesen haciendo! Pues a mi me mola la verdad, tiene unos puntos muy originales y de cosas que a todos nos gustaría haber visto en el anime/manga.

¿Cada cuánto sacan nuevo episodio?

1 respuesta
B

Yo tengo una duda bastante gorda, no se si me da más asco DBS o Chustaverse.

4
oFF-sIDE

#6871 Pues creo que todas las semanas sacan 3 páginas o así.

SkalS

Estamos hablando del doujin que ha inspirado a Super con los multiuniversos :3

1 respuesta
LadyTenTen

#6874 Dudo que el autor tenga tiempo o ganas de leerse doujins cuando ni se mira el anime que adapta su obra.

2 1 respuesta
GlatoR

#6875 No estoy muy seguro, pero creo que esta gente conocieron a Toriyama hace mucho, aunque eso no quita lo que comentas

2 1 respuesta
Pentakaiser

#6876 Lo hicieron hace unos cuantos añitos si, cuando DBM estaba en auge y siendo traducido a todos los idiomas habidos y por haber. Lograron proyección y le conocieron, creo que fue antes siquiera de Dragon Ball Evolution.

1
SuperYo_GG

Si criticáis este capi ya sois unos haters de cuidao

spoiler
8
AlvaroParker

Joder vaya pasada de capitulo

B

Me hace gracia cuando la gente discute por historias que se ha inventado un japonés que ni el propio autor sabe lo que hace xD

Esto vale tanto como los debates de Ichigo contra Naruto o el lore de WoW

Vito_

Menudo cap,

spoiler

Sin duda el mejor cap de DBS hasta la fecha.

1 respuesta
AeRoS

Madre mía, épicooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Qué parida, no si

spoiler
1 respuesta
choper
#6881Vito_:

y dibujo y animación ok también.

Uhm.. a ver qué sucede, me lo esperaba más épico. Kaioken mola, pero...

Quicir

spoiler
angelrcd

Me lo habíais vendido muy bien, ha sido mas bien en su linea. Por lo menos ha tenido algunos momentos en que las hostias parecían impactar de verdad.

Chico_Zombye

Este ha molado. Ahora que alguien le meta la música vieja en youtube y a campeonar.

alexmaister

Vaya chorrada de episodio! va de mal en peor esta serie.... no tiene sentido ninguno.Los enemigos no tienen ningun fondo ni motivacion alguna por la que luchar.

spoiler
1 respuesta
paladyr

#6887 No, no puede

spoiler
3 2 respuestas
Zracker

Bastante buen capítulo y punto a favor meter la música de la intro en el momento de la pelea, es la única canción que se salva de la OST de super

PD: Madre mia parece un kamekameha de Z por la forma de estar dibujado :O

Esperando al siguiente :)

5
SaNtoS_7

Increíble, cuando han puesto la musiquita casi lloro de la emoción.

1
IIpereII

Buen capi. El avance...

spoiler
Hiervan

Muy buen capítulo desde el principio hasta el final, esperando al siguiente. A la altura de muchas peleas de DBZ.

Cyph3r

joder like old fucking times !!!!

MaikelNait

omg se va acercando mucho a lo que fue Dragon Ball Z, aun así

spoiler
Explained

Dragon ball super necesita introducir canciones en momentos de pelea como esta para conseguir ese punto de espectacularidad, de lo mejorcito de dbs hasta la fecha.
El dibujo, la animacion, los efectos han escalado en este cap, es como si los cabrones quieran ponernos de lo que son capaces pero que le gusta hacernos sufrir jejeje.

spoiler
2 1 respuesta
GlatoR

Ando leyendo los spoilers y me estáis metiendo hype xD

Salcort

Por fin un capitulo a la altura de Dragon Ball Z, joder, casi lloro viendo el Kame Hame. Los combates siguen teniendo pausas absurdas pero joder, este capitulo ha sido lo mas epico de todo DBSuper y me ha mantenido erecto.

De verdad, lo estaba viendo y pensaba "wtf...no me acabo de creer esto...!!"

MaikelNait

#6895

spoiler
1 respuesta
Explained

#6898
Goku se inchaba de tal manera que al cabo de un rato se podia ver como hasta los musculos latian.

1
HeXaN

Con el último minuto se me han caído hasta las lágrimas de la emoción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags