Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MaikelNait

#6888 MEEEEEEC no es cierto.

Mira este vídeo minuto 3:29 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=VJROSv6PJLI

spoiler
1 respuesta
Zracker

#6901 Ese episodio, como todo el torneo del otro mundo, es de relleno NO canon.

En el manga dejan bastante claro que sin un corazón sosegado es imposible utilizar el Kaioken porque se descontrolaría el KI y acabaría con el usuario.

PD: Preparaos porque HIT va a ser el nuevo Piccolo y ayudará a goku y cia el resto de la serie, como si lo viera venir

El último minuto y medio es, sin ninguna duda, lo mejor que llevamos de todo DBS

1 1 respuesta
B

Este episodio es el único digno sucesor de DBZ!!!

Así sí eh así sí!! (Pedretroll mode on).

oFF-sIDE

Yo veo eso que comentas de HIT.

Con respecto al modo de salvarse del

spoiler

Muy buen capítulo. Bien dibujado en general. Muy emocionante el momento de Goku. Al contrario de lo que la gente dice, a mi no me ha motivado que pongan esa música en ese momento. Más bien al contrario, pero weno, un buen capítulo.

Eso sí, parece que el único modo de que nos saquen la lagrimilla sea

spoiler
MeCagoEnDios

Después de 15 capítulos voy a volver solo para ver este, que algunos lo pintáis bien, aunque otros dicen que es porquería, a ver qué tal xd

Joder el Hit ese parece un pene xD Y me pone de los nervios la mierda esa negra que le han puesto a Piccolo en los ojos.

spoiler

Sigue sin haber por dónde coger esta serie, yo que iba ilusionado viendo los comentarios... Y el dibujo sigue dando pena xD

B

Los que digan que este capítulo no está a la altura de muchos de DBZ son demasiado haters como para hacerles caso.

Y lo digo yo, que hasta ahora la serie me estaba pareciendo una mierda total, pero este episodio es mucho más que correcto.

6 1 respuesta
Zracker

Bien primer paso dado ahora solo falta:

Este momento ha estado increiblemente guapo pero sabéis todos que se os pondrá como un tronco de lechuga de verdad cuando:

1) Gohan vuelva a ser alguien digno
2) Aparezca el que sale en mi avatar

(Soñar es gratis)

putrido69

Este episodio es de los pocos dignos de tener en el nombre dragon ball , me ha encantado el power up y como queda dibujado
Así SI

robb

Que bueno lol

FuLG
spoiler

Veis? Impacientes! Solo teniamos que esperar 39 capitulos para un capi que en DBZ sería 7/10.

A

Pero qué coño habláis del dibujo si da asco pena como siempre?

3
_Akiles_

Este capi ha sido mejor que las 2 pelis, solo le ha faltado un mejor dibujo, y ya si pones la OST de Z ni hablamos.

SaNtoS_7

#6906 Estoy contigo, para mi ha estado a la altura de DBZ, y el pasado capítulo tampoco me llegó a disgustar. Parece que esto puede seguir mejorando.

AoShi

Muy bueno. Ya si tuviese una buena ost sería la repolla.

GlatoR

Comienzo el visionado

5 1 respuesta
Ragefear

Joder, qué mejoría! Épico, como en los buenos tiempos. Ha hecho que me levante del sofá y aplauda!

#6915 Cabrón, subes imágenes de las que ni siquiera me doy cuenta cuando veo el capítulo... :D

1 1 respuesta
B

#6916 Es un hater empedernido, déjalo.

8 1 respuesta
A

10/10 , pedazo de capitulo.

GlatoR

#6917 que dices? siempre pienso poner imágenes ridículas por muy bien que esté dibujado el capítulo, además yo era de los primeros que le recordaba a la gente la enorme cantidad de dibujo desastroso que también tenía Z, incluso en la saga Boo.

me corro en goku y en el dibujante

Me ha encantado este capítulo, por fin uno con la esencia de Z. Como muchos decís la verdadera lástima es la asquerosa OST y en mi opinión el usar el del opening es engrandecer

spoiler

de forma muy superflua.

Desde que está el nuevo director al mando parece ser que está cambiando las cosas, por lo menos ya son dos veces en 2 semanas que hemos visto un mínimo de sangre. Antes llevábamos desde julio sin verla. La OST ojalá la cambien para un futuro.

7 1 respuesta
Alberteban

Lo mejor que he visto no ya de Dragon Ball Super, si no de Dragon Ball en muuucho tiempo. Joder vaya pedazo de episodio, el final ha sido jodidamente sublime, solo por este cap todo DBS ha valido la pena xD, esto para mí ya ha sido el SSJ4 de Super. Enorme.

Zracker

#6919 +1

Solo el que pertenece al Team Epicidad puede comprender lo de las fotos GlatoR.

Yo lo que he pienso es que en super pasará algo como en Z, es decir, se ponen dibujantes principiantes que van evolucionando junto con la serie. Si nos fijamos en los primeros capítulos de Z y los comparamos con los de buu es que son asquerosamente lamentables. Esta evolución es algo normal desde los primeros capítulos hasta Buu son AÑOS de experiencia. Con Super espero, y deseo, que ocurra algo parecido

angelrcd

Joder flipo con lo que le ha gustado el capítulo a todo el mundo, y a mi que no me ha parecido especialmente bueno, debe de ser porque llevaba día y pico sin dormir mientras lo veía.

Lo volveré a ver esta noche a ver si le veo la gran cosa xD

GlatoR

Eso sí, sabiendo que ya hasta los juegos no pueden spoilear, lo que puse en el hilo de Dragon Ball apostaría que es real

Dry-Prime

Parece que este capítulo si que merece ser visto en calidad decente, ¿os sabeis algún fansub que lo saque en 720p? Me da igual si es en Inglés o Español.

Ferrallos

https://www.instagram.com/p/BES88f7mREh/

2 1 respuesta
I

#6925 por un momento crei que era agumon haciendo el kamehameha :psyduck:

Perurena

Los últimos dos minutos me parecen una sacada de rabo espectacular.

n3krO

#6888 #6902 Perdona, pero Goku en el combate contra Cell Perfecto esta sosegado.

(y Gohan).

1 respuesta
Czhincksx

Pregunta chorra:

spoiler
GlatoR

Vamos a ver hermosos,

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags