Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
n3krO

#7259 Tienes algun problema con Butterfly?

GlatoR

Pero cuando Goku tenga el pelo rosa y verde el

spoiler

reducirá su tamaño al de un crucero y no impondrá tanto.

A

No me gusto el capitulo,pero no me esta pareciendo mala serie,tampoco me esta pareciendo una super TOP.

me doy por contento

choper

Estaba tan borracho anoche que no recuerdo casi nada del capítulo y lo poco que recuerdo me dejó muy wtf.

Voy a revisionarlo xDDD

Puto Toriano qué trol es xD

__
En serio lo de la voz de Zeno-sama es la hostia xddd y no estoy de coña. Es un puntazo.

La verdad es que el episodio anoche me pareció cojonudo incluso me eché unas risas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7264 ahora que ya no vas to ciego sigues pensando lo mismo??

1 respuesta
choper

#7265 Lo acabo de terminar.

Me ha parecido un capítulo bastante bueno la verdad xd, aunque puede que hoy esté especialmente positivo..

Me he partido el ojete con la charla de Zeno-sama y su puta voz xD, el "hum" ése que suelta xD

Y qué queréis que os diga pero ahora se abre un abanico de posibilidades de la hostia con lo del

spoiler

. Estoy bastante hyped.

Y estoy seguro que for fin veremos a Songohánda dar hostias.

El dibujo no ha estado nada mal y el del capi siguiente parece bastante bueno y todo.

Habrá ido la ciencia demasiado lejos ?

Nhilum

En principio gohan estaba entrenando todo este tiempo del torneo no? Esperemos que lo pongan al nivel de los demás para el siguiente.. Aún recuerdo cuando los demás personajes eran algo útiles y no una aventura singular de goku y vegeta con calzador.

1 respuesta
Alberteban
spoiler
SuperYo_GG

#7258 lo puedes ver también en JKanime que lo suben bastante rápido ayer a las 4:00 ya estaba subido y la calidad es btt decente

1
GlatoR

En animeid, que no tiene publicidad asquerosa

1
akitsuki

#7267 h

spoiler
GlatoR

Una cosilla, al menos que el super viaje de Wiss controle el espacio tiempo de una manera anormal, Gohan habrá estado entrenando desde la última vez que lo vimos... un día quizás? xD

1 respuesta
challenger

#7272 no te hagas ilusiones, me he dado cuenta que goku no quiere/reconoce a gohan como hijo.
Cuando muestran la imagen esa de pausa a mitad del capitulo se ve a goku y a goten, y justo hoy al final se ve a goku siendo cariñoso con goten, es decir goku esta decepcionado de gohan totalmente.

1 respuesta
V

#7273 Yo tambien lo estaría, en la saga cell todo orgulloso de su hijo y años despues se descuido de su entrenamiento. Y en esta saga ya solo se acordaba de transformarse en Super Sayajin y ya, penoso.

1
Calzoncillo

Si ponen a gohan al nivel de goku y vegeta sería una puta columpiada demasiado pauperrima incluso para esta serie (incluyendo power ups bytheface como el de freezer e incoherencias varias ya criticadas hasta la saciedad).

Ya le han regalado un estado místico que se ha pasado por el forro y perdido, no es digno de estar al nivel de los 2 protagonistas. Sólo sería mínimamente creíble si se tira el tiempo que se tiró vegeta entrenando con wiss, y no creo que esperen eso a hacer el torneo (ni veo a wiss en la sala del tiempo).

PD:

Peruanada
ZaGo

Tenía como pendientes unos 6 o 7 capítulos y ha sido un gustazo verlos del tirón. Muy entretenida toda la parte final del torneo, además de divertida :)

Ha subido bastante el nivel la serie e interesante lo que está por venir.

alfa036
ME CAGO EN LA PUTA MIERDA
4 2 respuestas
Wedek

#7277 XDDDDDD El personaje de Gohan esta apaleado,violado y ultrajado.

N

El dibujo sigue siendo malisimo, pero al menos la historia se pone interesante y las peleas van mejorando poco a poco. Y de Gohan bueno... creo que mejor lo maten ya de una vez y acaben con su sufrimiento.
Por ejemplo cuando aparezca un nuevo malo, para que Goku se enfade y saque una nueva transformación. Aunque visto lo visto creo que hasta sería un alivio para el, en serio Goku es un padre de mierda.

1 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
HeXaN

Comienzo el visionado.

B

Acabo de verlo y, ahora en serio...

spoiler
B

#7279 Ahora mismo a Gohan lo pilla Monaka y lo destroza.

PD: lo de este capitulo ha sido para troncharse. He visto peliculas de Serie B con mejores efectos. Los 5 minutos cutres del Dragon me han matado xD

bryaN1

Visto el cap.

spoiler
Kondark

La cuestion es quejarse... nose para que lo veis 24/7 sida, si lo veis algo os entretendra.

1 respuesta
N

#7285 Hombre lo veo porque obviamente me entretiene. Eso no quita que el dibujo y la animación dé grima

ArcSTAR

He sentido verdadera vergüenza ajena

spoiler
2
AlvaroParker

Respetad al rey de todos los universos que es el único que puede acabar con el sufrimiento destruyendo todo los universos de dragon ball y por lo tanto con la saga en si, un respeto.

LadyTenTen

Pues a mi me ha gustado (sobre todo cuando se dice cual fue el deseo) y el omni-rey es una auténtica monada.

1
Bannannero

¿Una monada? Por Dios, lo que necesitamos es un hipermusculado maromo rey bañado en anabólicos que dé la verdadera sensación de que puede acojonar a los Dioses de la destrucción. No un intento de tamagotchi que parece que hasta Monaka lo pueda matar de un tortazo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags