Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SuperYo_GG

#7290 La verdad que los mas fuertes hasta ahora conocidos estan muy anabolicos

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappa

HeXaN

#7277 Prestad atención a lo de este este señor, porque es un fallo de traca xD

I
spoiler
1
Alberteban

Dijo que le había prometido a Videl que haría lo que kami sabe que estuvo haciendo, no que estaría con ella xD

HeXaN

Eso nos pasa por ir viendo el capítulo a saltos.

weeheee
spoiler
Alberteban
spoiler
1 respuesta
I
spoiler
2 2 respuestas
Dry-Prime

#7290 ¿Qué te hace pensar que no se puede transformar en un hipermusculado maromo rey bañado en anabólicos que dé la verdadera sensación de que puede acojonar? Igual es como Garlick.

2 respuestas
I

#7299

spoiler
acerty
1 1 respuesta
Bannannero

#7299 Ojalá.

valenx

#7301 son ciclos sanos

GlatoR

Pues yo con el capítulo de hoy también me he acabado de enterar que Videl estaba allí y no en la Tierra.

#7297

spoiler
B

Sabía yo que me sonaba la voz del rey, es la de Frosch de Fairy Tail.

Chico_Zombye

El capítulo 41 ha hecho que sienta un sinfín de emociones, desde vergüenza hasta tristeza pasando por incredulidad y desolación... esto ha sido para mi un antes y un después en lo bajo que puede caer algo a lo que le tengo cariño. He sentido un vacío similar al que sientes cuando cortas una relación, esto ha sido demasiado.

Con este último arco me lo he pasado bien pero santo dios la puta mierda que han hecho con el dragón. Es un escaneado de un dibujo (malo) a lápiz pintado por encima en photoshop y recortado con la dureza al 100% con un filtro gausiano por encima. En mi vida me hubiese imaginado que nada con esta calidad pudiese ser lanzado al mercado, en mi vida.

Saphyel

#7298 oh Barduk & Turles a quien se pareceran...

1 respuesta
I

#7307 esos son pjs diferentes con el mismo diseño

B

Yo ya he asumido que esta serie nunca llegará a los niveles de DBZ. Ya nació enfocada a los críos y eso le ha pasado factura en el tema de la violencia y la censura. De todos modos, en sí misma es entretenida y ha mejorado episodio a episodio.

1
GlatoR

uy una cosa que siempre me equivoco, donde yo lo veo es en animeyt, no sé que manía tengo de decir animeid xD

Axel02

por cierto

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#7311 Porque Bills es en realidad el padre de Goku y quiere que su hijo sea el más fuerte del universo.

3
oFF-sIDE

#7311 Por el mismo motivo que Goku quiere pelear contra Monaka. Porque son apasionados de la lucha y quieren tener un rival digno y a la altura. Además, Bills cree que Goku nunca le superará.

challenger

#7298 champa sabe ahora quienes son los tops asi que se hara con el goku de su universo y lo mismo los otros 10 dioses de la destruccion, lo que confirmaria que goku esel ser mas poderoso de todos los universos ya que aparecera un mega maligno que obligará a que todos los gokus se fusionen entre si para formar:

UltimateGokuSuperSaiyajinGodSuperSaiyajinWhiteStage3+Kaiokenx50%

6 3 respuestas
bryaN1

#7314 Te lo compro tal cual.

AlvaroParker

#7314 No hace falta que se fusionen todos los Gokus del universo, con que se fusione con Vegeta con unos pendientes ya basta.

4
elchip

#7314 te recuerdo k hit pudo con goku XD

1 1 respuesta
challenger

#7317 Es como decir que majin vegeta derrotó a goku en segunda, cuando no sabiamos que goku podia hacer una tercera. con hit creo que pasa lo mismo.

2 respuestas
GlatoR

#7318 pero es que de hit tampoco sabemos su poder máximo xD, básicamente porque cada vez que Goku rompía su molde Hit hacia lo propio.

elchip

#7318 ademas goku ya dice que todo lo maximo que podia hacer por ahora era el kaio ken

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags