Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

por cierto,

spoiler
1 respuesta
SuperYo_GG

#7441 será en el anime que va por delante

1 respuesta
I

#7442 por eso lo digo precisamente, xq un mes de relleno me parece mucho, a lo mejor en el anime aparece en un par de semanas

1 respuesta
n3krO

#7443 1 mes de relleno te parece mucho? AJAJAJAJAJAAJAJAJA

Pero si en Z se han tirado 3 y 4 meses de relleno jajajaj, y si quieres un ejemplo reciente, Naruto y su año de relleno cuando el manga ya estaba terminado.

1 respuesta
I

#7444 naruto me importa una mierda asi de claro te lo digo, en cuanto a dbz era minimo un capi al dia, asi que no es lo mismo, no me gustaria estar ahora varias semanas asi, aunque el ultimo capi me haya gustado.

no se que puta mania teneis de hablar de otros animes que no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
n3krO

#7445 1 capitulo al dia donde y cuando? Con que condiciones?

Porque 1 capitulo al dia pasado 1 año de que salga en japon, y que haya un bucle infinito de capitulos hasta que viene la siguiente tanda de capitulos traducidos, pues como que no es lo mismo que estar viendo directamente el release de japon.

Y a ver si te bajas los humos, que 1 mes de relleno no es NADA, son 4 capitulos de mierda.

1 respuesta
I

#7446 que me baje yo los humos? me lo dices tu que siempre vienes a opinar como si fueses el que mas sabe de todo? encima me metes una serie que no tiene nada que ver.

es mi opinion, si no te gusta pues no tienes que estar de acuerdo, pero no me vengas con tonterias de naruto.

2 respuestas
SkalS

#7447 creo que ha mencionado Naruto porque es de Toei, y Toei es la que reina en los episodios de relleno.

Tú viste Dragon Ball del tirón, como todos, en la epoca en la que las tv's la compraban de saga en saga, pero si nos hubiéramos tenido que comer la saga previa de Namek, donde Gohan, Bulma y Krilin hacian el papanatas por el espacio, o el camino de la serpiente de Goku hasta llegar al planeta de Kaito, semana a semana, hubieran sido meses de espera.

Creo que se refiere a eso nuestro amigo n3krO :)

1 respuesta
n3krO

#7447 Obviamente eres super entendido en anime y dices que 4 capitulos de relleno son muchos....

Obviemos que solo ves DBS porque DB fue tu infancia.

#7448 En verdad Naruto (y Bleach) son del estudio Pierrot... Esos si que son los dioses de la destrución de mangas.

Creo recordar que la saga de relleno mas larga de dbz es la que esta entre freezer y cell, que pelean en el templo sagrado, y son como 3 meses de relleno...

2 respuestas
I

#7449 yo no soy super entendido de animes, ni trato de hacerme pasar por ello, de hecho solo veo dbs y digimon.

pero tu siempre te crees el mas listo y a mi me importa una mierda lo listo que te creas, pero vamos, que si no te gusta te puedes ir a lloriquear por ahi.

por cierto, ahora mi opinion vale menos xq veo esta serie xq dbz era mi infancia? acaso alguien la ve por otra razon? xd

SkalS

#7449 perdón, lo confundí con One Piece.

Disbalanced

Me encanta es diseño del personaje más badass de la serie. Turanksu.

1 1 respuesta
GlatoR

#7452 aquí se dice Trunk o sospecharemos que eres un poco... un poco pa' yá

Zegatron

Vale lo reconozco

spoiler
GlatoR

Hace un tiempo puse en este hilo o en el de Dragon Ball...

el nuevo enemigo puede ser...
1 respuesta
Alberteban

#7455

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#7456

spoiler
Disbalanced
spoiler
B

.

jacquezito

Como va la serie?? ya mejoro?, la verdad la deje de ver en el torneo, no aguante tanta mierd... junta en una serie.. muy muy aburrida

SkalS
1 respuesta
AlvaroParker

#7461

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#7462 pues que freezer le tira un piropo y entonces el piensa que esto no puede ser verdad y decide ser aun mas maligno que freezer.

I

#7462 que los saiyans de por si eran todos "malos"

1
1 comentario moderado
Explained

bueno otro episiodio de relleno,

spoiler
challenger

gohan excluido de la familia de goku...

1 respuesta
MaikelNait

Gohan está en la mierda, no esperéis un power up.

Ennz
spoiler
HeXaN

Podéis ahorraros veinte minutos y no ver el capítulo. Es nefasto hasta para ser relleno.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags