Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Mi no entender

spoiler
2
Salcort
spoiler

Por cierto muy curioso los guiños de Goku y Pan a la transformacion de este en SSJ4, no creo que halla sido casualidad. En GT Goku miraba al cielo intentando cojer la Tierra, aqui Pan hace lo propio con las estrellas y luego Goku adopta la misma posicion mientras recuerda a Pan, tal como fue mientras se transformaba en SSJ4, guiño con letras mayusculas.

1 1 respuesta
GlatoR

#7470 me ahorrarías un ver un anime esta mañana, pero siendo DB no puedo permitirme no verlo xD

Comienzo el visionado


Hasta el pan tiene texturas guarras, menudo cáncer xD

1
Alberteban

El capi ha gustado, básicamente ha entretenido que es lo esperable de un relleno, eso sí el siguiente me ha hypeado bastante, veremos qué tal.

Calzoncillo

A mi me ha hecho hasta gracia

Sobre el dibujo, ha tenido momentos bastante buenos y otros lamantaplas, pero muy por encima de la media de super.

Lo malo

spoiler
I

#7467

spoiler
1
GlatoR

Que monada Pan

"Picoyo"

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
Alberteban
spoiler
1 respuesta
I

#7478

spoiler
GlatoR

Pues a mí este relleno me ha gustado, me ha parecido entrañable.

Tenemos la esperanza de que

spoiler
Culebrazo

Joder la lista de la compra xddddd

B

Empiezan a pasarse con los episodios basura de relleno...

1 respuesta
talum21
spoiler
valenx

#7482 pero si solo llevamos 2 no? xD y los que nos quedan

1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
B

#7484 Pero si en lo que llevamos de serie ha habido más episodios de relleno que de trama.

SkalS

#7477 lo que me he reído con esa escena.

Ragefear

#7477 En serio eso no lo retocas tú antes de subirlo?? Madre mía, qué vergüenza de dibujo...

1 respuesta
I

#7488 pues a mi no me parece mal dibujo, teniendo en cuenta que lo ha dibujado la propia pan

1
LadyTenTen
2
B
2 1 respuesta
GlatoR

#7491 lo leí hace unas semanas. No sé si era por el aniversario o algo

Hernani

menuda crap

Salcort

#7485 hombre precisamente esa escena tiene uno de los mejores temas de fondo de DB:Super, a mi no me ha disgustado en absoluto y si, como he puesto en un post anterior, tanto esa escena como Goku alzando los brazos cuando la buscan, es un guiño descarado al momento de la transformacion de Goku en SSJ4.

1 respuesta
ArcSTAR

#7494 No me ha desagradado ni mucho menos, pero es que la bso de GT es una maravilla, esta escena con el main theme de GT a piano hubiese sido un baño de lágrimas xD

1 respuesta
Salcort

#7495 Cierto, hubiera quedao cojonudo tambien.

Zracker

#7472 Sin duda el SSJ4 es lo mejor de DBGT (Junto con su OST).

Me alegro de que hagan estos pequeños tributos.

PD: Por cierto viendo el avance del siguiente capítulo me parece que el dibujo ¿mejora considerablemente? Sobre todo cuando Goten y Goku se lanzan a por el enemigo que tienen expresiones ahí todo duras xDD

PD2: Edito con las fotos que ¿demuestran? la mejora del capitulo: (No sé como se insertan bien sorry)

https://gyazo.com/3d8f1ee53223fc12b92cace7ceb50869
https://gyazo.com/1070897fa19d1466f2c9703384b16f9e
https://gyazo.com/b3451fdd2ecf6c2a02d3149de15af050
https://gyazo.com/8172347591680d734c7a63cf8f791d16

3
angelrcd

Yo no entiendo ni como los dibujan tan mal a veces, con lo simple que es el dibujo de por si creo que es hasta mas difícil que hacerlo bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#7498 Pues mira, en Shirobako lo explican muy bien. Échale un ojo.
Es que quiero ahorrarme el wall of text

1 1 respuesta
n3krO

#7499 Es que Shirobako no es un anime apto para el Team Epicidad

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags