Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A

#7920 Y vestir igual que Mai, y conocer a la misma gente que Mai. Y ser Mai, joder.

ArcSTAR

#7919

spoiler
GlatoR

Ahora que lo pienso, Black es un cani qie viste de negro en vez de blanco.

Es malote, es un canijo y tiene un pendiente de oro. La nefasta educación que le dieron sus padres ha hecho que sea un rebelde.

acerty

A mi me recuerda

spoiler
Culebrazo

bueno bueno...

eso si, por si acaso la tengo en la mano :D

1
valenx

Pues a mi me ha flipado el black goku este aunque sea un canijo, tiene pinta de ser un hijoputa y no le hace falta estar tan rocoso como broly

Me ha gustado bastante el cap y creo que le estáis buscando demasiadas explicaciones a todo, es verdad que hay muchas dudas pero lo primero, es el primer episodio de la saga y todavía hay tiempo para que expliquen todo poco a poco, no te van a decir el porque de todo a la primera (de donde sale ese goku, quién es el kaio ese del opening, que ha sido de trunks y mai durante ese tiempo, etc.) si no no habría el efecto emoción por ver el siguiente capítulo, y lo segundo es que hacen lo que les sale de la polla y tal vez no tenga ni explicación xd y los personajes son tirillas porque ya no están de moda los protagonistas rocosos, del calvo canijo de one punch man no os quejáis

3 1 respuesta
Saphyel

#7926 si lo que dices es cierto.. como dibujarian ahora:

???

1 respuesta
valenx

#7927 bueno la gracia de broly es su rocosidad cuando es ssj legendario y no creo que le cambiaran nada porque la cagarían, ya no sería broly, pero teniendo en cuenta lo que han hecho con trunks por ejemplo, si lo metieran sería así seguramente o más canijo

Slade_Wilson
Análisis de peruanada
1 respuesta
GlatoR

#7929 No lo descartes porque es así. Que no me creo ni un ápice que esto sea idea original de esta gente.

Lo de la sangre no lo sabía (en el fan manga) pero será algo del estilo en el anime como dije. Goku poniendo cuernos va a ser que no.

2 respuestas
LadyTenTen

#7930 El único autor de shonen lo suficientemente based para hacer que su protagonista haga algo así es Hirohiko Araki.
El resto (inlcuido Toriyama) son demasiado moralfags y tienen miedo a que los fans de las parejitas se les tiren encima.

1 1 respuesta
GlatoR

#7931 a mí me hablas en español o te reporto

3 1 respuesta
LadyTenTen

#7932 ¿me reportas o me das manita? GlatoR, tienes que hacer algo con esos sentimientos enfrentados

1 respuesta
Slade_Wilson

#7930

spoiler
3 3 respuestas
GlatoR

#7933 es que estoy empanado y he leído nombres japoneses, moralfags y parejitas y no tenía ni idea de que me estabas hablando y era respondiendo a lo de los cuernos xD

1 1 respuesta
Saphyel

#7934 pues mi me recuerda al de yugioh

LadyTenTen

#7934 Ya que estaba, podría haber reutilizado a la Princesa Serpiente en vez de crear un nuevo personaje. Esa sí que queria pene saiyan.

Perurena

#7934 ¿Y esto de donde es? ¿Esta disponible online?

1 1 respuesta
A

#7935

1
I
spoiler
J0tape
spoiler
Wedek

Me da mucha pena ver como en tantos sitios todos intentar explicar el por que de todo esto recogiendo imformacion de Z y mirando todos los detalles cuando van a pasar de dar coherencia para unir Super con Z.

La fanbase de DB esta a años luz de Toei y Tori.Una lastima.

seikooc

Capitulazo, audencia más que merecida.. respecto a los aspectos de moda y tintes y eso no se que comentar.

B

Parece que algunos ven otra serie o algo... no sé xD Mai ahora mismo es una niña, por lo cuál 17 años después tiene la misma edad que Trunks.

FIN.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7944 Pero que el futuro de Trunks es un futuro alternativo donde en teoría Mai nunca se volvió pequeña xd

3 2 respuestas
Salcort

#7945 EEEEXACTO!!! eso es lo que no tiene ningun sentido, en el futuro alternativo de Trunks, Mai es una abuela, incluso seria unos años mayor que Bulma. A menos que ese futuro sea la misma linea temporal que el de Goku/Bills/SS Blue..etc pero no tendria sentido que Trunks recordara su viaje anterior puesto que en su linea temporal lo primero que recordara es la batalla con Majin Boo cuando era niño, a Cell ni lo conoce.

O ponen una buen excusa o se han pegado una colada de narices, de esas que te hacen creer que no se paran a pensar en el guion mas de 5 segundos.

1 respuesta
LadyTenTen

#7945 #7946 Pilaff ha deseado tantas veces ser joven que seguro que esto se acabó repitiendo en la línea de Trunks de una manera u otra. Él y su grupo llevan años tras las bolas de dragón, es probable que se las encontraran mas adelante.

Para todo lo demás, recordad que a Toriyama se la pela así que a nosotros también XD

2 3 respuestas
Salcort

#7947 Eso si no lo dicen, no ha pasado y nos basamos en los hechos aparecidos.
Y si, como dices, a Toriyama se la suda, no olvidemos que tuvo que revisionar toda su serie antes de escribir las lineas de Super por que no recordaba el nombre de algunos personajes y sus historias. No te digo mas....

1 1 respuesta
I

#7947 #7948 no es tan dificil, habra copiado la idea de goku de ir a por un namekiano random o el propio dende y ya

PkT

Soy al unico q le da la sensacion de q estan repitiendo dragon ball pero en cutre? primero freezer, ahora viajes en el tiempo estilo androides y despues les falta algo parecido a babidi y bu xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags