Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

#8310 lo que sea, pero es contenido 100% original de Super

1 respuesta
I

#8311 el tema es que se supone que es relleno y la saga real empieza ahora

1 respuesta
GlatoR

#8312 Hombre relleno, en el manga sale y mucho mejor contado que en el anime. Bastante mejor.

AlvaroParker

Relleno = Vegeta de gelatina

Saga = Black

1 respuesta
acerty

#8314 Y entonces:

BoG = Transicion Z --> Super
FnF = Relleno?

1 respuesta
g4sb0

btw

1 respuesta
V

#8316

spoiler
1 respuesta
Yorisse

Hay algun fansub en español y buena calidad? ty.

Saphyel

#8317 y ademas estar en 3

Wedek

Bueno yo creo que decir que la saga sea la de Black no significa que todo lo anterior sea relleno.

Recordad que la serie trata sobre todo del Sayajin God que vio Bills,todo lo de Freezer y el torneo sirve para desarrollar el concepto y ahora con Black esta claro que va a seguir teniendo importancia.

Es como decir que el arco del Doctor Gero y los androides no importa por que es la saga de Cell.

1 respuesta
AlvaroParker

#8315 El relleno sería los capitulos que va justo después del último capitulo de BoG, no lo recuerdo muy bien, creo que eran los capitulos de goku y vegeta entrenando en el planeta de Bills o cuando Satán se disfrazó de Super Saiyan... hasta que se mostró a Freezer en en el infierno en un capullo, ahí empieza la saga de FnF.

n3krO

#8320 Es que no importa porque es la saga de Cell ._.

Zegatron

Bueno cap visto, seguimos mejorando pero lentamente, se o toman con calma y no me parece mal que cocinen la trama.

spoiler
1 2 respuestas
GlatoR

#8323 ojalá la viole y Trunks por la confusión se clave la espada.

5
B

#8323

spoiler
1 respuesta
I

tengo hype de que llegue el domingo para ver el avance del siguiente :psyduck:

Hiervan
spoiler
1 respuesta
Saphyel

#8327 para que luego este dibujado como el culo y lo venzan de una patada sin hacer nada? y despues le hagan la cena a whiss

3
Valandil56

En el cap de este finde no creo que pase nada importante, pero en el de la semana que viene ojo. Lo que no se es que se pasará, Black irá al pasado o Goku y compañía al futuro??

1 respuesta
DoRiTo

#8329

spoiler
1 respuesta
seikooc

#8330 Ni en Youtube hay estas perunuadas

1 respuesta
Zegatron

#8325 Pero entonces porque no

spoiler
1 respuesta
DoRiTo

#8331 Nunca subestime la panchicapasida de haser sagas con la voice de loquendo.

3
B

#8332 Pues esparte que eso no pase xD

1 respuesta
Saphyel

#8334 yo ya veo a akira con su libreta tomando notas mietras susurra otros parguelas que me dan el guion gratis mueheheh

1 1 respuesta
B

#8335 Si eso fuese asi, sabes que estaria mirando foros de peru y no aqui :3 Volviendo al tema que nos atañe... la verdad que echaba de menos algo de hype por una saga de DB xD

1 respuesta
Saphyel

#8336 ese vidEo (con acento peruano) esta en youtube... no es producto de mv

Por no mas de una busqueda en youtube pueden encontrarlo

Alberteban

Habrá mas correcciones en capitulos posteriores al 5 en los blue-ray, ejemplo del capitulo 25:

7 2 respuestas
SkalS

#8338 si que no llegan a arreglar a Freezer con botas, me ahorco.

A todo esto... ¿Alguien sabe si la serie que se vende en las cadenas fuera de Japón, es la retocada en BR o la emitida en TV?

#8094 LadyTenTen yo te invoco.

1 respuesta
acerty

#8339 Ya que sacan dinero deberia ser el BR y por lógica ya que estás vendiendo un producto deberia ser la mejor versión.

Esto claro usando la poca lógica que tengo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags