Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
n3krO

#8340 Depende del retraso con el que se transmite respecto a japon. Algunos capitulos tardan mas de 3 meses en salir en blu ray.

1
GlatoR

Entonces cuando llegue a España con glorioso doblaje lo veremos en 4K

B

Ya me veo venir las "ondas vitales", "luz infinita y "tecnica de kaito".

1 2 respuestas
SkalS

#8343 eso ya desapareció con el doblaje de Battle of Gods y Fukkatsu no F.

2
Valandil56

#8343 Ojo que lo de la técnica de kaito no iba tan desencaminado, ya luego piensas en la luz infinita y en el super guerrero transcendental y ahí ya si que no hay defensa posible XD

1 respuesta
Nuvok

#8345 La mejor traducción era la de Ondas kamehame de los primeros caps XD

seikooc

La bola universal era la mejor, esperemos que la use contra black

Saphyel

a mi me gustaria volver a ver la tecnica: "Golpe de los cuatro demonios"

Zegatron

#8338 Hay que joderse los remastered han llegado a DB, te sacamos la serie mierdosa con dibujos sidosos y luego ya en el br puedes al menos no ver a goku sin putos ojos.

Eso si, el argumento y el guion no creo que lo puedan mejorar...

1 respuesta
n3krO

#8349 Eso pasa en muchos animes y desde hace bastantes años.

1 1 respuesta
Zegatron

#8350 Ah bueno, si lo hacen con mas animes entonces me la compraré en br.

Nosense

1 respuesta
n3krO

#8351 Te creeras que les importa algo que TU compres el BR xddddd

El target del anime no son los españoles.

1 1 respuesta
Zegatron

#8352 Ya hombre, entiendo que les sudamos bastante la polla, pero lo que demuestran es que les suda la polla el fan europeo y el japones.

No sabia que hubiese diferencias tan notables entre la versión de tv y las domesticas pero por muchos tiempo que lleve haciéndose sigue siendo una guarrada.

1 respuesta
n3krO

#8353 Prefiero que haya diferencia a que dejen de hacer anime porque no pueden sacarlo a tiempo para la tele.

1 respuesta
Zegatron

#8354 Pero los plazos no se los marcan ellos mismos??? porque no los extienden y hacen anime de calidad antes que ir con prisas y hacer algo tan malo y mal dibujado como DBS??

Entiendo que aquí de lo que se trata (como en todo) es de la pasta, la pasta manda y si manda que hagas una mierda de anime y luego le mejores el dibujo pues se hace porque los consumidores/espectadores son como piedras que ni se enteran de donde les da el aire.

2 respuestas
Culebrazo

#8355 porque si tu eres un dibujante y te van a pagar una puta mierda lo hagas bien o mal, pues igual por decencia mal no lo haces, pero lo haces regular y que se las apañen

1 1 respuesta
Zegatron

#8356 Entonces me das la razón, la mierda de dibujo es cuestión de pasta/beneficios porque tienen que llegar a tiempo y ademas pagan mal.

1 respuesta
Culebrazo

#8357 si yo no te he dicho que no tengas razon XDDD

mucho cariño tiene que tener uno por dragon ball, para que te paguen una mierda y tu a cambio hacer un trabajo bueno XD

seguro que por eso le han cambiado el pelo azul a torunkso

n3krO

#8355 Los plazos de la tele lo marca la antena donde se emita.

Si tienen que emitir un episodio todos los domingos a X horas, todos los sabados tienen que tener un episodio alli.

El blu ray si que deciden ellos cuando les sale de los cojones sacarlo y por eso se preocupan en corregir el dibujo para dejarlo bien.

Te recomiendo que te veas Shirobako, un anime que trata muy bien este tema (y que es muy bueno).

Ejemplo en otro anime:

1 respuesta
B

#8359

Lo pusiste

1 respuesta
n3krO

#8360

Subido a imgur para que lo puedas ver.

2
bLaKnI

A mi de esta canción:

El trozo que empieza al 1:08 o asi, me tiene enganchado y me chifla! xD

1 1 respuesta
Salcort

#8362 Ese cacho suena como la musica de los menus de un Budokai Tenkaichi, pero vamos que encajaria como un anillo.

1
jacquezito

Pues lo que están platicando, yo creo que pronto (al menos en mi país) están a punto de pasar DB en Tv abierta, espero no equivocarme, ya que es extraño que están pasando todos los Dragon Ball con bombo y platillo, precisamente ayer estaban dando esta escena

Me dio nostalgia, ver sangre en DB y a un Vegeta orgulloso agonizando, diciéndole a Goku que es un Saiyan que no se deje humillar y que le rompa su madre a Frezer

1 1 respuesta
Salcort

#8364 Estara tope chido y sabroso ver Super en tu pais. Aqui espero que nunca la doblen al castellano despues de lo visto con FnF y BoG. Por cierto bro, si teneis que esperar a que terminen DBZ para ver Super, os quedan almenos 3 o 4 viendo el capitulo de ayer...Personalmente el doblaje latino me gusta, le ponen mucho mas sentimiento que aqui.

1 1 respuesta
jacquezito

#8365 pues ya tenían tiempo que pasaban DBZ pero esta vez la pasan en horario estelar como si fuera e gran estreno, según dicen las malas lenguas que tendrá el doblaje original

V

Si se dobla super que lo doblen los catalanes pls, que en españa fue el mejor doblaje que tuvimos.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#8367 Supongo que primero vendría el doblaje en castellano para que todo el público nacional pueda disfrutarlo antes (incluido los catalanes, vascos y gallegos, que también sabéis español xD). Pero esto no quiere decir que no vaya a estar en catalán o gallego, seguramente se irá haciendo el doblaje en otros idiomas a medida que la gente lo vaya solicitando mediante firmas y demás.

Pero primero pienso que deberían sacar una especie de remasterización en bluray con mejor dibujo de los capitulos que van a partir de la saga de FnF (que ya tenemos las pelis), y así se ahorran trabajo y tiempo los dobladores también de tener que poner las voces a un argumento en el que ya han trabajado.

1 respuesta
S

#8368 Dudo que lo doblen antes al castellano que al catalán.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No porfavor, de nuevo el tema del doblaje latino/catalan no...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags